Decine21
Friends: The Reunion
6 /10 decine21

Friends: The Reunion

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al plató original de la icónica comedia, Stage 24, en el estudio de Warner Bros. en Burbank, para celebrar la serie original en una reunión en persona.

6 /10 decine21

Crítica

Decíamos ayer...

Decíamos ayer...

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler, Ross. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer. 6 amigos, reunidos en 235 episodios, a lo largo de una década, en una sitcom, Friends, que hizo historia. 17 años después HBO programa este especial nostálgico, cuya intención de origen era promocionar el servicio de streaming HBO Max, pero que vio retrasada su producción por la pandemia del Covid-19. Ahora al fin, ve la luz.

Es lo que cabe esperar, un “así se hizo” de lujo, donde los seis actores comparten abrazos, risas, lagrimitas y recuerdos. Empezando por el arranque en que se reencuentran en el plató de su icónico piso, que todos los espectadores recuerdan. Los pasajes rodados ahí se combinan con una reunión multitudinaria con la fuente al fondo conocida de la serie, y James Corden conduciendo el especial, interpelando a los actores, y presentando a algunos invitados que están entre el público, como los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman.

Los fans comprobarán que el tiempo ha sido más benigno con ellas que con ellos, y echarán risas con un peculiar trivial, recordarán cameos, verán a Lisa Kudrow con la guitarra acompañada de artista de lujo, y se plantearán la pregunta de si hubo algún romance entre los actores durante esa década prodigiosa. ¿Ejercicio narcisista? ¿Puro marketing o business? Puede, pero al menos con fundamento. Y al menos con la intención declarada de que no, no habrá nuevos episodios ni Friends. La película, lo que es de agradecer, dejemos las cosas como están, lo que bien empieza, bien acaba, y vayamos a tomar un café...

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales