Decine21
Los Bridgerton (2ª temporada)
5 /10 decine21

Los Bridgerton (2ª temporada)

Bridgerton

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 3 1 2 1 0

Sinopsis oficial

Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

5 /10 decine21

Crítica Los Bridgerton (2ª temporada) (2022)

La hermana sobreprotectora

La hermana sobreprotectora

Netflix se apuntó un tanto con la primera temporada de Los Bridgerton, donde la ingenua Daphne Bridgerton pactaba con el duque de Hastings simular un romance, de tal forma que ella ponía celosos a otros caballeros y conseguía más pretendientes, mientras que a él le dejaban en paz las madres de hijas casaderas. Al final ambos se enamoraban y contraían matrimonio.

La nueva tanda de capítulos sigue el segundo libro de la saga creada por Julia Quinn, donde Daphne y Hastings –que han tenido un bebé– ceden el protagonismo al hermano mayor de la primera, Anthony, vizconde de Bridgerton que no cree en el amor. Pese a todo, busca a la mujer perfecta con la que casarse y tener descendencia. El plan sería encontrar a alguien llena de cualidades con quien se lleve bien, aunque no sienta nada más profundo. Pondrá en el punto de mira a Edwina Sharma, a quien la reina ha elegido Diamante del año, o sea la muchacha más apetecible de las que buscan marido ese año. Contra pronóstico, Anthony empezará a sentir una inesperada atracción por Kate, sobreprotectora hermana mayor de Edwina. Mientras, Lady Whistledown sigue publicando su boletín, en el que divulga los chismes más jugosos de la corte.

Los episodios anteriores triunfaron sobre todo por dos motivos, la presencia del duque, interpretado por Regé-Jean Page, que cautivaba con su carisma, y leves pinceladas de intriga, en torno a la misteriosa identidad de Lady Whistledon. Por desgracia, el actor rechazó intervenir como secundario en esta ocasión, como hace su partenaire, Phoebe Dynevor, que queda reducida a mera comparsa, mientras que la incógnita ya se ha desvelado. La ambientación libre con un toque moderno del período de la Regencia Inglesa quizás sorprendía y tenía cierta frescura, así como las versiones al estilo de música clásica de canciones de pop modernas. Pero aquí ya comienzan a agotar.

Al menos, Jonathan Bailey cumple interpretando a Anthony, pese a que éste evoluciona de forma similar a la del duque que le precedió, un poco en la línea de Mr. Darcy, de “Orgullo y prejuicio”, pues se sigue imitando la obra de Jane Austen. Precisamente, la actriz Simone Ashley compone muy bien a un personaje, Kate, inspirada en las heroínas de esta autora. También se acierta al reducir las dosis de sexo, y se aprecia cierto esfuerzo en dar una visión del amor más compleja de lo esperado.

Últimos comentarios de los lectores

Ma. Asunción - Hace 4 meses

Coincido con los comentarios respecto a la a la calificación moral - 2 es poco, respecto a la
crítica de la 1a temporada. En relación a la 2a. temporada, me ha parecido bien la crítica de esta web. Es una pena q en el capítulo 7 surja una escena innecesaria y abrupta de sexo, que se aparta del tono moral visionado en los restantes capitulos.
Discrepo con la mención comparativa de personajes de películas de Jane Austen, tienen una calidad mayor, y tb. en la actuación de la protagonista, considero más destacable el papel de la actriz q interpreta a la hermana menor, lo hace mb.
Siempre consulto esta web, gracias por su trabajo.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales