Decine21
The Listener
4 /10 decine21

The Listener

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 2 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

“The Listener” gira entorno a un joven para médico dotado de poderes especiales para escuchar los pensamientos de las personas que le rodean, cualidad aprovechada por la policía para contar con él como estratega en sus casos.

4 /10 decine21

Crítica The Listener (2009)

Don oculto

Toby Logan es un paramédico de 25 años que se pasa el día salvando vidas de un lugar a otro en la ciudad de Toronto. Junto a su compañero de ambulancia viven toda clase de situaciones comprometidas en las que cada segundo es fundamental para salvar la vida de alguien. Pero además de ser un chico valiente y responsable, Toby tiene un don que sólo una persona conoce: es capaz de escuchar lo que piensan las personas que tiene cerca, e incluso en algunas ocasiones es capaz de ver escenas que acabarán ocurriendo, normalmente desgracias. Esta capacidad la comparte con su confidente y consejero el Dr. Ray Mencer, una de las personas más importantes de su vida, ya que Toby es huérfano. Con la ayuda de Mencer intenta llevar una vida normal ocultando al resto del mundo, compañeros, amigos y a su amante, eso que le hace tan especial.

Se trata de un drama, con diálogos frescos y con un toque sobrenatural. En algunas ocasiones el poder de Toby le da ciertas ventajas que el chico sabe aprovechar muy bien, pero en otras sólo trae problemas que intentará resolver a la vez que procura que su don no salga a la luz. Su comportamiento resulta un poco confuso para sus compañeros y amigos que a veces no comprenden qué es lo que le ocurre a este joven. Su relación con su amiga, la doctora Olivia Fawcett, una amistad muy particular, le dará más de un quebradero de cabeza. Y quizás son esos momentos, en los que Toby se comporta de manera extraña porque tiene más información que la que el resto conoce, los mejores de la serie. Llegan a resultar hasta simpáticos, aunque la carga dramática siempre está ahí.

El protagonista, el canadiense Craig Olejnik, resulta totalmente creíble en su papel, a pesar de que se trata de un personaje un poco tópico: un chico joven, responsable, guapo e inteligente que intenta llevar una vida normal a pesar de su don. La serie ofrece entretenimiento, unas veces más y otras menos, pero sin llegar a ser nada nuevo ni original.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales