Decine21

Two Weeks to Live

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Kim Noakes, una extraña joven inadaptada, era solo una niña cuando su padre murió en circunstancias extrañas. Tras su muerte, su madre Tina la relegó rápidamente a una vida rural en algún lugar remoto de reclusión y técnicas de supervivencia un tanto extrañas. Ahora, cuando es toda una mujer, Kim se enfrenta al mundo real por primera vez en una una misión secreta para honrar la memoria de su padre.

Crítica Two Weeks to Live (2020)

La misión

La misión

Pintoresca serie británica de 6 capítulos de media hora creada por Gaby Hull, que se diría una revisitación de Hanna, que dio lugar a una serie del mismo nombre, pero atravesada de humorada negra muy bizarra y surrealista.

Sigue a Kim Noakes, una joven criada en las altas tierras de Escocia lejos de la civilización por su madre, y que ha dejado la cabaña donde viven en medio del bosque sin que la otra lo sepa, investida de una misión: dar con el asesino de su padre, a quien vio actuar cuando era una niña. Kim lo ignora todo sobre el mundo, y es bastante ingenua. Hasta el punto de que cree a dos tipos a los que conoce en un pub, que le dicen que al mundo le quedan dos semanas de existencia, lo que le hace acelerar sus planes. Pero a la vez ha sido entrenada en técnicas de supervivencia y autodefensa, de modo que puede combatir con armas y con su propio cuerpo con quien se le ponga por delante.

Los 6 capítulos, que suelen concluir con un giro sorpresivo muy eficaz, están dirigidos por el televisivo y bastante desconocido Al Campbell de un modo bastante dinámico, con bastante acción y violencia, aunque sin caer en el gore, queda bastante fuera de campo. Protagoniza Maisie Williams, quien ya estuvo en una serie trepidante y con muchas peleas, la popular Juego de tronos, donde vio vida a Arya Stark.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales