IMG-LOGO

Biografía

Ana Rayo

Ana Rayo

Ana Rayo

Filmografía
Sin tetas no hay paraíso

2008 | Sin tetas no hay paraíso | Serie TV

Un barrio popular madrileño. Catalina, estudiante de secundaria, y Jesús, que trabaja en una fábrica, viven con su madre Fina, el padre les abandonó. Ella se siente acomplejada por el tamaño de su pecho, a pesar de su belleza; y Jesús se va a quedar sin trabajo, por lo que piensa ganarse un dinero en carreras de autos clandestinas. Por otra parte, en la zona opera un joven narcotraficante conocido como el Duque, amigo de la infancia de Jesús. A sus fiestas lleva jovencitas de buen ver para agradar a sus socios. Sin él saberlo, Catalina, que se siente atraído por el Duque, acude a una de las fiestas, y se gana un enemigo, un narco colombiano. Por otra parte Torres, inspector de policía, investiga la muerte de una prostituta en la que está involucrado el Duque.Teleserie convertida en un fenómeno de masas, ha servido para lanzar al estrellato, al menos en España, a sus jóvenes intérpretes Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. Se basa en la novela de Gustavo Bolívar Moreno, y maneja múltiples subtramas. Se juega con la ingenuidad de Catalina, o simplemente Cata, con los negocios turbios del Duque en plan "padrino" hispano, y con el misterio de por qué Torres tiene tanto interés en la investigación de la prostituta. Una de las cosas que refleja el film es la fascinación por el lujo y la buena vida de tanto jovencito, plasmado en las amigas de Jessie que se convierten en señoritas de alterne al principio, y enseguida en algo muy parecido a prostitutas.

4/10
Inconscientes

2004 | Inconscientes

Alma, hija de un neurocirujano, investiga la misteriosa desaparición de su marido, un psiquiatra. Le ayudará Salvador, cuñado de Alma, y enamorado en secreto de ella. La única pista es un manuscrito del desaparecido. Lo mejor del último trabajo del director de Sin vergüenza es la ambientación de la Barcelona modernista de principios del XX. Bien interpretada, el guión se queda en una comedia alocada con algo de intriga y referencias a las anticuadas teorías de Freud.

4/10
Javier ya no vive solo

2002 | Javier ya no vive solo | Serie TV

Serie compuesta por dos temporadas, producida y protagonizada por Emilio Aragón. El showman es Javier, un soltero que vive en un piso estupendo en el que cobija a uno de sus mejores amigos que no tiene ni oficio ni beneficio, pero que tiene un techo gracias a la hospitalidad de su colega. Pronto los dos inquilinos pasan a ser cuatro cuando Javier se hace cargo de sus dos sobrinas después de que su padre haya ingresado en prisión. Como suele ser habitual en las producciones de Emilio Aragón, el susodicho se reserva papeles de tíos estupendos. Si el Nacho de Médico de familia era todo un encanto, no se puede decir menos de Javier.

4/10
La sal de la vida

1996 | La sal de la vida

Últimos tráilers y vídeos