IMG-LOGO

Biografía

Angela Goethals

Angela Goethals

Angela Goethals

Filmografía
Detrás de la máscara

2006 | Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon

Leslie Vernon es un psicópata que invita a un equipo para que ruede un documental sobre su vida. Leslie se encargará de echar por tierra algunos tópicos del cine “slasher”, al tiempo que instruye al público potencial en el arte de matar. Original película que interesará a los seguidores del “slasher”, al tiempo que les hará reflexionar sobre la presencia de la violencia en los medios de comunicación y en nuestras vidas en general. El dato curioso de esta película está en el reparto, pues en él aparecen dos nombres clásicos del género de terror, Robert Englund y Zelda Rubinstein. El temible Freddy Krueger cambia de registro para interpretar a un psiquiatra, mientras que la médium de Poltergeist se mete en la piel de una peculiar bibliotecaria.

4/10
Cosas que no se olvidan

2001 | Storytelling

En su último trabajo, el polémico, ácido, irreverente y nihilista director de Happiness, explora las relaciones entre la realidad y la creación artística, a través de dos crudas historias, cuya única relación es que están protagonizadas por personajes desorientados. En "Ficción" una estudiante se esfuerza por escribir algo que le guste a su exigente profesor de literatura creativa. En "No ficción", un cineasta frustrado convence a una familia normal para protagonizar un documental.

5/10
Detective con medias de seda

1991 | V.I. Warshawski

Una detective privada acepta un nuevo caso en el que debe cuidar de una niña de trece años. Las cosas se complican cuando el padre de la criatura es asesinado y la protagonista tendrá que ser niñera y detective al mismo tiempo. Fallida mezcla entre acción y comedia que tiene como protagonista a una Kathleen Turner en sus horas bajas.

4/10
Heartbreak Hotel

1988 | Heartbreak Hotel

Johnny Wolfe (Charlie Schlatter), un joven roquero frustrado sabe que sólo hay una persona capaz de devolverle la ilusión y las ganas de vivir, Elvis Presely(David Keith). Ayudado por los componentes de su banda y por su amiga Rossi, decide secuestrar a la estrella más famosa del mundo. Para asombro de sus raptores, Elvis, se deja secuestrar y decide quedarse unos días. A partir de este momento, Johnny y su familia se verán envueltos en una serie de aventuras que harán cambiar sus vidas y la de su ciudad. Tras su opera prima, Aventuras en la gran ciudad, Chris Columbus volvía a sentarse por segunda vez en la silla de director, antes de que llegase uno de sus grandes éxitos, Solo en casa. Floja comedia para lo que nos tiene acostumbrados.

4/10

Últimos tráilers y vídeos