IMG-LOGO

Biografía

Angie Harmon

Angie Harmon

47 años

Angie Harmon

Nació el 10 de Agosto de 1972 en Dallas, Texas, EE.UU.
Filmografía
Prueba de vida

2008 | Living Proof

El doctor Slamon se encarga de desarrollar un nuevo fármaco llamado herceptin@. Las primeras pruebas indican que el medicamento puede ser revolucionario en la lucha contra el cáncer de mama. Pero repentinamente, y sin explicación previa, le cortan la financiación del proyecto. Slamon logra encontrar nuevos socios que le apoyan económicamente y sigue haciendo pruebas, pero descubre que Herceptin@ no tiene los mismos efectos en todos los pacientes. El joven en alzan Harry Connick Jr. (Ejecutiva en apuros) protagoniza este drama que reconstruye una historia real.

4/10
El club contra el crimen

2007 | Women's Murder Club | Serie TV

Serie de 13 capítulos producida por Fox y basada en las novelas del escritor James Patterson, uno de los novelistas de mayor éxito en Estados Unidos, creador del detective Alex Cross, protagonista de El coleccionista de amantes y La hora de la araña. Aquí estamos ante una historia algo diferente, protagonizada por cuatro mujeres muy independientes de San Francisco, que se reúnen para resolver diversos crímenes. Las cuatro –Lindsay, Jill, Claire y Cindy– son muy buenas en sus trabajos de inspectora, ayudante de fiscal, forense y periodista, respectivamente. Además son amigas y mantienen relaciones y conversaciones muy femeninas.

5/10
Enfrentados

2006 | Seraphim Falls

Aunque no acaba de despegar de nuevo, el western se resiste a morir en el siglo XXI. Surgen títulos regularmente, algunos de gran calidad, como Open Range, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford o la excelente serie Deadwood. Aborda el género ahora el cineasta David Von Ancken, hasta ahora dedicado a series como The Shield.  Cinco años después de la Guerra Civil, Morsman Carver, antiguo coronel confederado, recluta a varios hombres para que le ayuden a capturar a Gideon, que fue oficial del ejército del norte. Carver está obsesionado con capturar a su objetivo, por motivos poco claros. Le localizan en una zona aislada, y logran alcanzarle con un disparo, pero éste se tira al río. Convencido de que no ha muerto, Carver advierte a los suyos de que sigan tras él, o no cobrarán lo prometido. Von Ancken narra la historia sin recurrir apenas a los diálogos, y la acción se desarrolla por completo en grandes espacios naturales. Recupera un tema que ha sido tratado muchas veces en clave de cine del oeste, la venganza y sus consecuencias deshumanizadoras, y que ha dado lugar a clásicos memorables. Lo mejor es la dimensión humana que alcanzan los protagonistas, capaces de cometer mezquindades, pero también algún que otro acto noble. Los interpretan con convicción los dos protagonistas, Pierce Brosnan y Liam Nesson, aunque está un tanto desaprovechada –como casi siempre– Anjelica Huston. Desde la aparición de su simbólico personaje, casi al final, el tono se vuelve alegórico y pretencioso, dando lugar a un desenlace bastante fallido. Además, al espectador le queda la sensación de que el desarrollo ha abusado de tópicos hasta el punto de que en algunos fragmentos la acción se vuelve previsible.

4/10
End Game

2006 | End Game

El agente Alex Thomas (Cuba Gooding Jr.) deberá investigar junto con la periodista Kate Crawford (Angie Harmon) lo que creen que es una conspiración de estado, relacionada con la muerte del presidente de EEUU. Apañado thrilller de introga y acción cuyo guión mínimamente original resulta entretenido gracias a la implicación de un reparto solvente, repleto de caras conocidas. Se trata del debut en la direccion de Andy Cheng, que ha trabajo previamente como coordinador de especialistas de acción en multitud de películas de éxito, como Collateral, Crepúsculo o Looper.

4/10
Última sospecha 2

2006 | Glass House: The Good Mother

Pese a su título, este film no es la secuela de Última sospecha, thiller con Leelee Sobieski, Diane Lane y Stellan Skarsgård. En realidad podría decirse que es un remake, o una variación sobre la misma idea. Si en el film original teníamos a una adolescente recién adoptada por un matrimonio que resulta no ser tan encantador como parecía a primera vista, aquí la novedad estriba en que son dos hermanitos -una jovencita y un chaval que han perdido a sus padres en accidente de tráfico- los que ven cómo su adopción se convierte en una pesadilla. La película supone el debut tras las cámaras del desconocido actor Steve Antin.

2/10
The Deal

2005 | The Deal

Tras la agradable (y difícil de seguir) película-sorpresa de Syriana, merece la pena ahondar en las tramas empresariales acerca de los turbios intereses que rodean el mundo del petróleo. Este film sigue la pista a un ejecutivo de Wall Street, que representa a una compañía que está sufriendo los efectos de la subida del precio del bárril por la guerra en Oriente Medio. Sus gestiones por conseguir crudo a través de una empresa, y su relación con una recién licenciada, ecologista por más señas, le llevarán por complicados derroteros. El guión del film lo ha escrito Ruth Epstein, antiguo agente de bolsa en Goldman Sachs, que conoce este mundillo bastante bien. De hecho, la parte que mejor funciona, a pesar de la jerga propia del ramo, es la que describe los problemas empresariales. Cuando la cosa discurre por cauce más convencionales, propios del cine de acción, la trama se vuelve menos creíble. El film recupera a Christian Slater, que además ejerce de productor ejecutivo.

5/10
Superagente Cody Banks

2003 | Agent Cody Banks

Entrenado por la CIA en secreto, el adolescente Cody Banks es requerido para investigar las actividades de un científico, que está creando unos peligrosos robots en miniatura. El plan consiste en que se haga amigo de su hija, y que ésta le invite a su casa. Por desgracia, aunque Cody Banks es un experto pilotando el monopatín y posee excepcionales habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo, padece una timidez extrema con las chicas. Imaginativa versión adolescente de James Bond, protagonizada por Frankie Muniz, que alcanzó cierta popularidad con la serie televisiva Malcolm. Las secuencias de acción son bastante resultonas, y homenajean a títulos relevantes de agentes secretos como Misión imposible.

5/10
Consejera matrimonial

2001 | Good Advice

Ryan se mueve como pez en el agua en el mundo de la bolsa. Hasta que un día mete la pata hasta el fondo, y pierde casi todo lo que tiene. Por si fuera poco, Cindy, su novia, le deja plantado por un millonario. Sin saber qué hacer, recibe una llamada de la revista femenina donde trabaja su novia, pidiéndole un artículo. Entonces, aprovechando que Cindy está fuera del país, decide suplantare y sacarse unas perrillas. Al principio sus primeros artículos son un desastre, de acuerdo con sus actitudes machistas. Pero poco a poco se convierte en una consultora femenina de primera división. Comedia de enredo a la mayor gloria de Charlie Sheen, el soldadito, ingenuo al principio, de Platoon. Angie Harmon da vida a la editora de la revista, de la que al final acaba enamorándose Ryan, y Denise Richards es la novia y columnista perdida. Aunque es Jon Lovitz, que da vida al amigo de Ryan, quien se convierte en rey de la función, protagonizando los mejores gags de la cinta.

3/10

Últimos tráilers y vídeos