IMG-LOGO

Biografía

Arthur Somers Roche

Arthur Somers Roche

Arthur Somers Roche

Filmografía
Society Lawyer

1939 | Society Lawyer

Christopher es un abogado que acepta el caso de un amigo suyo que ha sido acusado del asesinato de su ex novia. Decidido a averiguar la verdad, Christopher comienza una rigurosa investigación para esclarecer los hechos. Aunque sólo aparece acreditado como el responsable de la historia, Arthur Somer Roche es mucho más, pues la película está basada en su novela "Penthouse".

4/10
The Case Against Mrs. Ames

1936 | The Case Against Mrs. Ames

Una mujer se empeña con todas sus fuerzas en mantener la custodia de su hijo, después de que su marido fuera asesinado, y que haya quedado flotando sobre ella la sombra de una duda sobre su relación con el caso. Buen cine judicial, con William A. Seiter tras la cámara. Madeleine Carroll encarna con convicción a esta madre angustiada, mientras que a George Brent le toca el papel antipático de fiscal aficionado al alcohol, que en sus ataques a la mujer representa el sentir del pueblo.

6/10
Asesinato en la terraza

1933 | Penthouse

Comedia policiaca –o un caso policial con ribetes de comedia, como se prefiera–, que versa sobre un prestigioso abogado que comienza a involucrarse con gente de los bajos fondos hasta llegar a ser acusado de asesinato. La moraleja de evitar malas compañías es la clave de un asunto de estupendos diálogos y un buen clímax en su parte final. Su director, W.S. Van Dyke, alcanzaría el éxito un año después con un cóctel similar de humor y suspense en La cena de los acusados, un matrimonio dedicado a la investigación según una novela de Dashiell Hammet y que daría origen a varias secuelas más. Tanto en ésta última como en Asesinato en la terraza, el protagonismo femenino recayó en la atractiva Myrna Loy.

6/10

Últimos tráilers y vídeos