IMG-LOGO

Biografía

Bernard Dhéran

Bernard Dhéran

Bernard Dhéran

Filmografía
L´ Antidote

2005 | L´ Antidote

Jacques-Alain Marty (Christian Clavier) es el jefe de una importante empresa,Vladis. Aunque frecuentemente, su éxito se ve relegado a un segundo plano por ataques de ansiedad que le provocan sudores y balbuceos. Todo cambia cuando conoce André Morin (Jacques Villeret), un accionista de su empresa, cuya presencia frena los ataques como si fuera un antídoto humano. Film con un buen comienzo dando un toque moderno de humor pero que a medida que avanza va decayendo volviendo a un humor clásico y recurriendo a gags fáciles. Clavier y Villeret se funden con la tónica de la película teniendo escasos momentos de lucidez.  

4/10
El silencioso

1973 | Le silencieux

Tras sufrir un accidente en Londres, un reputado científico soviético desaparece sin dejar rastro. En realidad ha sido secuestrado por el servicio secreto británico, que pretende conseguir los nombres de los agentes soviéticos. Clemet Tibére, agente francés, descubre que el KGB le persigue y decide escapar, bajo identidad falsa.   Lino Ventura –especializado en cine negro y policíaco– protagonizó este thriller que supuso el debut como realizador de Claude Pinateau (La fiesta, La bofetada). Se basa en una novela del francés Francis Ryck, especializado en novelas policiales.

6/10
No nos libres del mal

1971 | Mais ne nous délivrez pas du mal

Dos jovencitas adolescentes que están en un internado de monjas se proponen pecar continuamente y escandalizar de cualquier forma, en un extraño pacto con el demonio. Tanto en el convento como en sus temporadas en el exterior llevarán a cabo sus morbosos planes. No hay por dónde coger esta malsana y escandalosa película francesa, con la que el director Joël Séria parece buscar únicamente la blasfemia directa contra Dios, la fe y la moral católicas, mostrando una y otra vez escenas de perversión y maldad.

2/10
Misión en el Estrecho

1964 | Gibraltar

Una banda de espionaje hunde barcos de la armada inglesa. Ante esta situacióon El Intelligence Service envía un oficial para que se introduzca en la banda.

Cristina

1958 | Christine

En la Viena de 1906, el teniente de la armada Franz Lobheiner decide acabar su relación amorosa con Lena, la esposa de un importante barón, al conocer a una aspirante a cantante de ópera llamada Christine. Sin embargo, los celos de Lena amenazan con romper su relación. Melodrama romántico basado en la obra teatral 'Liebeleï', escrita por Arthur Schnitzler. Significó la primera oportunidad de Alain Delon como protagonista, algo que aprovechó al aparecer atractivo y cautivador. Aunque no tanto como Romy Schneider, que es quien con su resplandeciente presencia acaba por conquistar las imágenes de un film que recrea lujosamente la Viena Imperial. A partir de este título, los dos actores antes citados compartirían un apasionado romance en la vida real que mantendrían durante algún tiempo.

4/10

Últimos tráilers y vídeos