IMG-LOGO

Biografía

Bill Bellamy

Bill Bellamy

Bill Bellamy

Filmografía
Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

2020 | Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker | Serie TV

La vida Madam C. J. Walker, la pionera empresaria afroamericana que se convirtió en la primera estadounidense millonaria por méritos propios con su línea de productos para el cuidado del cabello. Contra todo pronóstico, Walker superó los prejuicios raciales y sexuales propios de la era posterior a la esclavitud, las traiciones personales y a la competencia para crear una marca rompedora que revolucionó el cuidado del cabello afro al tiempo que luchaba por un cambio en la sociedad.

Poli de guardería 2

2016 | Kindergarten Cop 2

Para recuperar una información robada en una escuela, el agente más duro del FBI (Lundgren) ha de infiltrarse y enfrentarse a su misión más dura hasta el momento: dar clase a un preescolares.

The Bounce Back

2016 | The Bounce Back

Hagan juego

2005 | Getting Played

Comedia al más puro estilo de “guerra de sexos” que supone el debut en la dirección de David Sil­berg. La historia se centra en tres mujeres de buen ver que están hartas de ser sólo el objeto de hombres superficiales que las quieren como mero capricho. Así, las tres divas se propondrán un juego malévolo: seducir a un pobre infeliz para luego humillarlo. Sin embargo, es posible que él tenga otros planes. Se trata de un film sin demasiados alicientes, pero donde pueden verse rostros tan bellos y conocidos como los de Carmen Electra o Vivica A. Fox (Kill Bill Volumen 1).

3/10
Persiguiendo un sueño

2002 | Buying The Cow

Los protagonistas del film, solteros empedernidos, se plantean su situación mediante una “sutil” metáfora: ¿para qué comprarse una vaca si se puede tener la leche gratis? Es decir, no trae cuenta casarse, lo mejor es el sexo sin compromiso. De todos modos, el film de Walter Becker, pasado el rato, y después de rayar en el disparate, nos viene a decir que quizá después de todo hay que saber buscar el amor verdadero.

3/10
El amor apesta

1999 | Love Stinks

Seth, un guionista de comedietas televisivas conoce a la explosiva Chelsea, con la que no tarda mucho en irse a la cama. Pero como Seth no quiere comprometerse, ella empieza a tramar un plan para llevarle al matrimonio. Ello provoca toda una serie de enredos disparatados, una verdadera batalla campal por conseguir el anhelado amor.

3/10
Un domingo cualquiera

1999 | Any Given Sunday

Liga profesional de fútbol americano. Quedan lejos las dos temporadas consecutivas en que el entrenador Tony D’Amato logró el campeonato para el equipo Miami Sharks. Las derrotas se acumulan y la joven presidenta del club, heredera del cargo de su difunto padre, trata de que el equipo recupere su antiguo pulso. La oportunidad surge cuando el legendario quaterback Jack ‘Cap’ Rooney sufre una lesión. Le sustituye Willie Beamen, un quaterback de segunda fila que, ante la sorpresa general, hace un partido extraordinario. Oliver Stone se zambulle en el mundo del deporte profesional, cada vez más mercantilizado, donde sólo cuenta la victoria a cualquier precio, para obtener ingresos millonarios en publicidad, derechos de retransmisión, merchandising, etc. Las frases con que D’Amato arenga a su equipo –"En un domingo cualquiera vas a ganar o perder. La cuestión es, ¿puedes ganar o perder como un hombre?"– pierden su sentido ante unos hombres que desean brillar individualmente, y no como equipo. Ésta es la novedad de una película encuadrable en el subgénero deportivo. No faltan emocionantes partidos de resultado incierto y jugadas espectaculares, con imágenes impecables, que parecen sacadas de un campo de batalla. O momentos de la vida amorosa de los personajes. Pero lo que distingue este film de otros es que mete el dedo en una dolorosa llaga: el deporte profesional ha perdido gran parte de su romanticismo, los jugadores, el entrenador, los directivos, ya no sienten tanto los colores de su equipo como antaño.

6/10

Últimos tráilers y vídeos