IMG-LOGO

Biografía

Bradford Ropes

Bradford Ropes

Bradford Ropes

Filmografía
Buck Privates Come Home

1947 | Buck Privates Come Home

Dos soldados vuelven a casa después de haber servido en el extranjero. Uno de ellos llega con un polizón a bordo, una niña huérfana francesa que no tiene a nadie en el mundo y a la que ha decidido adoptar por su cuenta. Nada más llegar a casa se presentan ante su superior al que odian. Cada vez están más cerca de cumplir su deseo de disfrutar de un merecido descanso, pero una serie de avatares inesperados los acabarán involucrando con un tipo que se dedica a organizar carreras de coches. La pareja cómica formada por Abbott y Costello incorpora a su repertorio una novedad: la presencia de la niña. La pequeña da pie a un sinfín de nuevas situaciones cómicas al tiempo que ofrece una cara más sensible de los cómicos.

4/10
Piratas de Monterrey

1947 | Pirates of Monterey

Corre el año 1840 y en California los que apuestan por la unión con España quieren echar a los presidenciales de Monterrey. El capitán Phillph Kent (Rod Cameron), junto a un soldado y un sargento, será el encargado de cumplir una misión secreta. Por su parte, Maria Montez interpreta a Marguertia Novarro, una mujer que viaja a California para casarse con oficial. Sin embargo en el camino se enamorará del intrépido aventurero americano. Correcto film de Alfred L. Werker, que entrega un western con altas dosis de romance ambientado en las luchas de poder en la California del XIX.

5/10
Calle 42

1933 | 42nd Street

Cuando la estrella de un musical de Broadway cae enferma, una de las chicas del coro es elegida sustituta (Ruby Keeler). Los números extraordinarios musicales ideados por el director y genial coreógrafo Busby Berkeley, como los de “Shuffle off to Buffalo” o "Forty-Second Street", de gran complejidad escénica, convierten la pantalla en una especie de caleidoscopio de figuras humanas, lo que hizo de este film uno de los clásicos del musical estadounidense.

6/10
El fantasma huye

1946 | The Time of Their Lives

La verdad es que en sus numerosos títulos Abbott y Costello han sido de todo: fotógrafos, conductores de autobús, magos, etc. Pero es en esta película donde tienen quizás sus papeles más originales porque se convierten fantasmas. Los dos cómicos encarnan a sendos espíritus que fueron tachados por error de traidores. Como es lógico no pueden descansar en paz, así que deciden volver para probar su inocencia.

4/10
Horizontes de gloria

1938 | Lord Jeff

El joven Geoffrey Bramer  trata de robar las joyas de un aristócrata. Pero le atrapan, y como castigo le mandan a una Escuela Naval durante un tiempo establecido. Allí se hace amigo de Terry, pero pronto ambos se meten en líos. Intrascendente cinta al servicio de los protagonistas, muy populares en los años 30. Por desgracia, tiene un guión poco imaginativo.

4/10
Viva el amor

1935 | Hooray for Love

Comedia musical de tan solo 70 minutos de duración y producida por la RKO. La pega era que en vez de tener como protagonistas a la taquillera pareja de baile Fred Astaire y Ginger Rogers, la estrella era Ann Sothern. La trama es la tantas veces recurrente de productor de Broadway que intenta convertir en una estrella a una joven en la que confía. Para ello cuenta con el dinero del padre de la muchacha... hasta que se da cuenta que dicho individuo está arruinado. Notables canciones de Jimmy McHugh y Dorothy Fields, algunas de las cuales –'I'm in Love All Over Again' y 'Palsy Walsy'– son interpretadas por Shotern en el nightclub donde trabaja.

3/10

Últimos tráilers y vídeos