IMG-LOGO

Biografía

Carl Bartels

Carl Bartels

Carl Bartels

Filmografía
Inspiración para matar

2016 | Inspired to Kill

Kara se marcha de Nueva York cuando el hombre que ama muere en un terrible accidente. Recalará en Los Ángeles y se irá a vivir con una mujer mayor, divertida y bebedora. Un día por casualidad Kara conocerá a Paul, un escritor de novelas de misterio y empezará a sentir afecto por él. Thriller no demasiado inspirado (por hacer un juego de palabras con su título), que al menos consigue interesar por una inquietante atmósfera y un guión en donde habrá más de una sorpresa.

4/10
Una niñera por Navidad

2010 | A Nanny for Christmas

Pese a ser una mujer inteligente, joven, con carrera, Ally está en el paro. Necesitada de dinero, se pone al servicio de los planes de Samantha, ajetreada ejecutiva de publicidad de Beverly Hills, y Danny Donner, dueño de una empresa de chocolate que la reclutan para una gran campaña publicitaria en la que tendrá que encarnar a la niñera de la Navidad. Distendido telefilm de temática navideña, con actores que derrochan simpatía, por lo que tiene un pase.

4/10
Un padrino muy especial

2007 | Kiss the Bride

Another Gay Movie

2006 | Another Gay Movie

En American Pie cuatro imberbes estudiantes se proponían perder su virginidad antes de que acabara el curso. Esta comedia repite más o menos el mismo argumento, con la variación de que los cuatro protagonistas son homosexuales. Andy Wilson es un homosexual que no esconde su condición, y que durante la fiesta de graduación en el instituto se da cuenta de que todos han conseguido emparejarse y practicar el sexo, menos él y sus tres amigos gays. Deciden que tendrán su primera experiencia homosexual durante el verano, antes de que empiece el curso universitario. Salvo por su variante homosexual, no se aparta demasiado de su modelo, que al fin y al cabo era una comedieta disparatada, frívola y chabacana sobre jóvenes inmaduros. Se queda en una sucesión de desnudos masculinos, conversaciones sobre sexo y cameos de famosos salidos del armario, desde presentadores televisivos hasta ganadores de concursos.

1/10
Habitación 333

2005 | Boo

Film de terrores hospitalarios. En este caso un grupo de estudiantes se queda encerrado en el siniestro hospital de Santa Mira una oscura noche de halloween. Y descubrirán que una planta que supuestamente no existe, la tercera, encierra en su interior la frontera entre el mundo de los muertos y el de los vivos. El director, el desconocido Anthony C. Ferrante, especialista en maquillaje y efectos especiales en filmes como El dentista, confecciona los sustos.

2/10
Blue Hill

2001 | Blue Hill Avenue

Tristan, un adolescente negro de clase media de Boston, lleva una vida normal con sus padres, y es el líder de una pandilla juvenil. Pero un día Benny, el capo mafioso de la zona, le propone traficar con pequeñas cantidades de droga. Tristan mostrará una despiadada habilidad para resolver los problemas a tiro limpio, y poco a poco su reputación en el submundo del crimen va aumentando. Típica cinta sobre la ascensión y caída de un grupo de mafiosos, en este caso afroamericanos amigos de la infancia, con un tratamiento crudo y descarnado de la violencia.

3/10

Últimos tráilers y vídeos