IMG-LOGO

Biografía

Daniele Patucchi

Daniele Patucchi

Daniele Patucchi

Filmografía
Jugando con la muerte (Target: Eagle)

1982 | Jugando con la muerte

Peter, policía encubierto, se infiltra en una banda de paracaidistas dedicada al contrabando. Pero le descubren, por lo que acaban con su vida. La policía envía a Andrés, antiguo compañero de Peter, para introducirse también entre los delincuentes. José Antonio de la Loma (Perros callejeros) dirige este esforzado pero fallido thriller de acción. A pesar de su evidente falta de medios, cuenta con estrellas internacionales como Maud Adams (Octopussy), Max Von Sydow y George Peppard.

4/10
Terror infinito

1976 | E tanta paura

Un oficial de policía investiga una serie de asesinatos. El criminal deja en el lugar de las muertes unas cartas con unas figuiritas de un famoso cuento infantil. Parece ser que todo está relacionado con un grupo de hombres y mujeres que celebraban orgías en un lugar llamado la Casa Hoffmann. Thriller italiano cuyo guión tiene cierta pegada en cuanto a la intriga y el sorprendente desenlace. Incluye, sin embargo, escenas sexualmente muy explícitas y un aire excesivamente 'retro' que resta cualquier interés. Lo mejor es la presencia del actor Eli Wallach (Los siete magníficos).

4/10
Aventuras y desventuras de un italiano emigrado

1974 | Pane e cioccolata

Un emigrante italiano en Suiza es despedido por su empresa. La vida del tipo se complica, porque carece de orgullo y tiene un gran complejod e inferioridad. Sin eambargo, quizá las cosas cambien cuando conozca a una joven española. Producto frivolillo ,en la más clásica tradición italiana de las comedias de los setenta y finales de los sesenta. Amor, risas y un poquito de verdín...

6/10
Metralleta Stein

1974 | Metralleta Stein

La caída de un criminal acribillado a balazos por un joven guardia civil, sirve para evocar la carrera de un criminal al que ha seguido durante años el comisario Mendoza. José Antonio de la Loma demuestra de nuevo su mano para la acción criminal de tintes realistas.

4/10
Los amigos

1973 | Deaf Smith & Johnny Ears

La historia se sitúa en Texas, 1830, justo después de que la República obtuviera la independencia de México. El agente Smith debe infiltrarse en una banda rebelde. Cuando su vida corre peligro, su amigo Johny entra en acción. Protagonizado por Anthony Quinn (Lawrence de Arabia) y Franco Nero (Camelot), este western resulta entretenido, aunque tampoco merece mucha atención, en parte debido a su pobre factura visual. 

5/10
A Dios rogando y con los puños dando

1972 | Così sia

El talentoso Così Sia tiene una deuda pendiente, por lo que desea hacerse con la valiosa caja fuerte del reverendo Smith; sin embargo, para tener éxito deberá hacer equipo con una banda de ladrones. Discreta comedia italiana de acción blanca ambientada en un escenario del oeste que cuenta con la participación de Luc Merenda como Così Sia.

3/10
Una cuerda al amanecer

1971 | Sei una carogna... e t'ammazzo!

El forajido Barret se dedica a extorsionar a personas honradas. El ejército envía a Ted Mulligan para acabar con él. El guionista y director de este spaghetti-western no se ha esforzado demasiado para crear un producto mínimamente original.

4/10
El pistolero de negro

1971 | Black Killer

Los hermanos O'Hara y sus sanguinarios sicarios dominan el territorio de Tombstone y tienen aterrorizado el lugar, pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Burt Collins, aspirante a sheriff. Sin embargo, un misterioso abogado planea cosas muy distintas. Violento western, con elementos criminales, que fue la segunda y última película dirigida por el actor Carlo Croccolo. Se ve con interés y mantiene las constantes del género en su vertiente italiana. Ayuda la presencia siempre inquietante de Klaus Kinski.

5/10

Últimos tráilers y vídeos