El pistolero de negro
Black Killer
- Duración: 01h 33 min
- Género: Thriller | Western
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (6.7)
-
- Título original: Black Killer
- Año: 1971
- País: Italia
- Dirección: Carlo Croccolo
- Intérpretes: Klaus Kinski, Fred Robsahm, Marina Malfatti, Antonio Cantafora, Enzo Pulcrano, Tiziana Dini, Calogero Caruana, Gerardo Rossi, Antonio Danesi, Carlo Croccolo, Dante Maggio, Domenico Maggio
- Guión: Luigi Angelo, Carlo Croccolo
- Música: Daniele Patucchi
- Fotografía: Franco Villa
Temas relacionados:
Reparto
Crítica El pistolero de negro (1971)
Cambios a la vista
Los hermanos O'Hara y sus sanguinarios sicarios dominan el territorio de Tombstone y tienen aterrorizado el lugar, pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Burt Collins, aspirante a sheriff. Sin embargo, un misterioso abogado planea cosas muy distintas.
Violento western, con elementos criminales, que fue la segunda y última película dirigida por el actor Carlo Croccolo. Se ve con interés y mantiene las constantes del género en su vertiente italiana. Ayuda la presencia siempre inquietante de Klaus Kinski.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
