IMG-LOGO

Biografía

Danielle Campbell

Danielle Campbell

25 años

Danielle Campbell

Nació el 30 de Enero de 1995 en Hinsdale, Illinois, EE.UU.
Filmografía
Tell Me a Story

2018 | Tell Me a Story | Serie TV

Kevin Williamson vive del cuento de dos sagas de jovencitos con psicópata suelto enmascarado, Scream y Sé lo que hicisteis el último verano. Quizá le ha traicionado el subconsciente a la hora de crear esta serie, poco imaginativa aunque pretenda lo contrario, donde toma algunos elementos de cuentos tradicionales y los traslada a una trama urbanita. Así que tenemos en Nueva York a tres ladrones con caretas de cerditos que realizan un atraco aprovechando una protesta antiTrump; a una jovencita recién llegada a Los Ángeles con su papá a casa de la abuelita, que va a conocer en la discoteca a un tipo macizo con el que se acuesta y que resulta ser su profesor en el instituto, ¿será el lobo feroz? Y finalmente a un gay que cuando está acompañando a su compañero de piso en un servicio de gigoló o algo así donde abunda la coca, se produce un encontronazo que da lugar a la muerte accidental del cliente, menos mal que su hermanita está dispuesto a ayudarle. Se supone que esto es muy ingenioso, recurrir a "Caperucita roja", "Los tres cerditos" y "Hansel & Gretel" y crear una trama "de nuestros días". Pero en realidad todo es muy forzado y sin chispa, con personajes estereotipados, y donde se supone que es muy contemporáneo llevar los cuentos al mundo adulto del sexo, la violencia, la promiscuidad, la criminalidad, la política degenerada, donde, atentos, no merece la pena traer hijos al mundo, qué optimismo. Aunque hay un esfuerzo de producción y un intento de sorprender, la serie es una más del montón.

4/10
Ghost Light

2018 | Ghost Light

Los originales (4ª temporada)

2017 | The Originals | Serie TV

Marcel tiene cautivo al hibrido Klaus (Joseph Morgan) y ha instaurando una falsa paz en Nueva Orleans permitiendo así a los vampiros sin linaje acercarse a la ciudad. Pero cuando una fuerza maligna y poderosa llega al barrio francés con sed de sangre y supremacía, los hermanos Mikaelson deberán unir fuerzas con Marcel y el nuevo líder de las brujas, Vincent Griffith (Yusuf Gatewood) para mantener firme Nueva Orleans. Esta temporada contó con una disminución drástica en el numero de capítulos, los cuales pasaron de ser 22 a solamente ser 13. Klaus vive un duro momento cuando se cuestiona sobre sus habilidades paternales y combate contra sus demonios internos para de esta forma proteger a su hija, Hope. La serie se renovó para una quinta temporada que será estrenada en 2018. Se mantienen los conflictos familiares aunque en esta ocasión un atisbe de unión y hermandad se alcanza a vislumbrar cuando nuestros protagonistas se unen para combatir a un mal mayor, la temporada sigue la misma dinámica que sus predecesoras en donde las sorpresas, las traiciones, los sentimientos y la búsqueda de una supremacía sobre los demás son los ingredientes de la trama principal. Clarie Holt (Rebekah Mikaelson) y Matthew Davis (Alaric Saltzman) son invitados especiales.

7/10
Los originales (3ª temporada)

2015 | The Originals | Serie TV

La revelación de una profecía sobre el fin de los originales pone a Klaus, Elijah y Rebekah con un aire de recelo al mismo tiempo que a la ciudad llegan Lucien Castle, Tristan de Martel y Aurora de Martel, los primeros humanos que los hermanos transformaron en vampiros. Las cosas se tornarán peligrosas cuando el conflicto estalle y pronto será una guerra sin cuartel entre los tres hermanos contra Tristan de Martel y su sequito de seguidores llamados los Strix, y su atroz hermana, la vengativa Aurora de Martel. Traiciones, peligros, nuevos vampiros y el descubrimiento de una nueva arma que puede acabar con los originales, son la trama principal de esta nueva temporada de la serie sobre criaturas de la noche, hombres lobo y brujas, que se desglosa del universo ficticio creado en Crónicas Vampíricas. Paul Wesley (Stefan Salvatore) y Zach Roerig (Matt Donovan) son invitados especiales en esta ocasión.

7/10
Los originales (2ª temporada)

2014 | The Originals | Serie TV

Los hombres lobo con el liderazgo de Francesca se han apoderado de Nueva Orleans y no hay nada que los hermanos originales puedan hacer al respecto. Luego de tener que dar a su Hija a Rebekah para que esta la protegiera, Klaus busca desesperadamente la forma de restaurarse y tomar el contra de su ciudad resolviendo el problema que traen consigo los famosos anillos de luz de la luna, mientras tanto Hayley lidia con su nueva condición y será con ayuda de Elijah que logrará salir de su espiral de angustia. El regreso de miembros de la familia Mikaelson así como la constante lucha entre vampiros, brujas y hombres lobo estarán presentes en esta nueva temporada. Siempre existe la llegada de nuevos villanos a los que los originales deberán enfrentarse para que Klaus logre su cometido de tener el control del barrio francés de Nueva Orleans. Recomendada si se disfruto de la primera temporada y aunque en ocasiones los constantes conflictos entre los hermanos resulten repetitivo y cansinos, la serie cuenta con una enorme facilidad para reinventarse y hacer uso de nuevos problemas que compaginan perfectamente con la trama principal. La bellísima Claire Holt (Rebekah Mikaelson) deja de ser protagonista en la serie.

7/10
Los originales

2013 | The Originals | Serie TV

El vampiro original Klaus (Joseph Morgan) decide regresar a la ciudad que fundo junto a sus hermanos; Nueva Orleans, solo para percatarse de que ahora esta siendo dirigida por su antiguo protegido, el vampiro Marcel. Ahora Klaus y sus hermanos Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt) buscarán la forma de recuperar lo que es suyo por derecho y volver a gobernar.  Mientras tanto Hayley tendrá que lidiar con su embarazo y con el hecho de que cada criatura sobrenatural quiere tener algo que ver con su hijo nonato. Las amistades, relaciones y traiciones desembocaran en un enfrentamiento final en donde vampiros, hombres lobo, brujas y humanos deberán tomar parte. Serie derivada de la exitosa Crónicas Vampíricas, creada por Julie Plec co-creadora de la misma. Trata de la vida de los vampiros originales luego de su paso por Mystic Falls y de cómo las relaciones entre la familia Mikaelson se restauran en torno a una nueva vida que esta a punto de nacer. Al igual que su serie de origen contiene elementos de amor, acción, violencia y componentes de lo sobrenatural que proporcionan giros argumentales inesperados, dando como resultado una serie entretenida y agradable, indispensable para aquellos que disfrutaron con Crónicas Vampíricas.

7/10
Madea's Witness Protection

2012 | Madea's Witness Protection

Prom

2011 | Prom

Entrecruza las peripecias de diversos alumnos de un instituto, en un momento crucial, pues se acerca el baile de graduación, y están a punto de irse cada uno por su lado, después de varios años estudiando juntos. Casi todos están preocupados por quién será su pareja para el baile. Nova Prescott, dulce, estudiosa y con proyectos de futuro, se siente atraída por un desconocido, Jesse Richter, atractivo, rebelde y poco estudioso, pero en el fondo buen chico. Mientras, sus compañeros Mei y Tyler esconden algún secreto... De repente, resulta que unos vándalos han destrozado el decorado del baile... Producción de Walt Disney para adolescentes en la línea de Lizzie McGuire, Hannah Montana, etc., y en concreto la factura técnica recuerda a High School Musical , salvo que esta vez no es un musical, y todo suena menos fresco, ya visto anteriormente. El guión es absolutamente predecible y hasta se nota que se ha forzado la inclusión de diferentes etnias entre los protagonistas, pues hay una latina, una oriental, etc. El especialista en adolescentes Joe Nussbaum (American Pie: una fiesta de pelotas) recurre a una realización muy plana. La jovencísima Aimee Teegarden encabeza un reparto de jóvenes esforzados absolutamente desconocidos. A pesar de sus limitaciones, el tono es amable, todo está pensado para gente muy joven, y tiene cierto fondo en torno a la necesidad de pensar en el futuro.

4/10
StarStruck

2010 | StarStruck

Christopher Wilde es un cantante jovencito que hace furor en el mundo mundial, con millares de fans, sobre todo chicas, locas por conocerle. Por ejemplo Sara Olson, de Michigan, que va a pasar unos días con su hermana Jessica al ladito de Hollywood, está superenamorada del chico, y piensa hacer todo lo posible por encontrarse con él. Paradójicamente será Jessica, que “pasa” de la histeria general, quien acabará encontrándose con él. Y del choque inicial, pasarán a ser amigos y a...Típica película hecha para televisión de Disney Channel, está cortada por el mismo patrón que productos juveniles como Hannah Montana, Camp Rock y compañía. El film muestra las servidumbres de la fama, y critica, moderadamente, los excesos en lo se refiere a idolatrar a las 'celebrities'. Ciertamente todo es bastante elemental, punteado por pegadizos temas musicales alusivos a las tribulaciones de los protagonistas, y algunas situaciones resultan increíbles (ninguna persona, por muy comprensiva que sea, aceptaría que su nieta le anunciara que el coche que amablemente le había prestado ha sido tragado por las aguas de un lodazal). Pero en fin, se trata de una trama 'blanca', que trata virtudes elementales como el autoconocimiento y la autoaceptación, la necesidad de pedir perdón, etcétera, sin dejar de criticar a los padres que no ayudan a sus hijos lo suficiente, o a la prensa amarilla, siempre ávida de morbo. Protagonizan Sterling Knight (bien conocido por los espectadores de Disney Channel, por Sunny entre estrellas) y Danielle Campbell.

4/10

Últimos tráilers y vídeos