IMG-LOGO

Biografía

David Charvet

David Charvet

David Charvet

Filmografía
Prisioneros del sol

2013 | Prisoners of the Sun

Varios arqueólogos de distintas nacionalidades hacen un extraño descubrimiento en Egipto: la existencia de una ciudad perdida bajo una de las célebres estructuras piramidales. Lo malo es que se dan cuenta de que los dioses del antiguo Egipto han despertado para desencadenar el apocalipsis. El guión delirante de esta coproducción entre Estados Unidos y Alemania ya deja claro que estamos ante un film de escasa calidad. Los efectos especiales también dejan bastante que desear, lo cual no quita que en algunos pasajes la historia adquiera gravedad y entretenga, pese a su aire fantasioso. Hay actores reconocibles (John Rhys-Davies especialmente) y entre el reparto se enceuentra una guapa Carmen Chaplin, nieta del genial Charlie Chaplin.

3/10
Falsa inocencia

2010 | The Perfect Teacher

La consentida estudiante de 17 años Devon Cory siempre consigue lo que quieregracias a su dinero y a su aspecto físico. Cuando Jim Wilkes, su nuevo profesor de matemáticas, aparece en su escula, Devon se obsesiona con conquistarlo. Típico producto televisivo con patología adolescente y correctas interpretaciones.

4/10
Los vigilantes de la playa (4ª temporada)

1993 | Baywatch (4ª Season) | Serie TV

Mitch Bucchannonn y su equipo hacen frente a amenazas como tiburones, criminales, etc. Refrescante serie que en principio parecía condenada al fracaso. Tras ser cancelada en la primera temporada, el protagonista, David Hasselhoff tomó las riendas como productor, y consiguió triunfar a lo largo de once años. Esta cuarta temporada incorpora a Pamela Anderson.

4/10
Melrose Place

1992 | Melrose Place | Serie TV

Exitosa serie de los noventa que nació ligada a la popularidad alcanzada por Sensación de vivir. Su creador, Darren Star, hizo de esta serie una especie de continuación de la historia de los chicos que vivían en el 90210 de Beverly Hills -algunos de los cuales hicieron varios crossover con la nueva serie-. En Melrose Place, los personajes son mayores e independientes. Todos trabajan y comparten hogar, pues viven en unos bloques de apartamentos que tienen zonas comunes como la piscina. Los líos en este patio de vecinos van en aumento conforme avanza la serie hasta alcanzar la séptima y última temporada. En este tiempo prácticamente todos tienen idilios con todos y hasta el más bueno en apariencia acaba mostrando un lado oscuro y malvado.

6/10
Los vigilantes de la playa (3ª temporada)

1992 | Baywatch (3ª Season) | Serie TV

Mitch junto con su hijo Hobie y los vigilantes Eddie y Shauni viajan hasta el norte de California guiados por la nueva socorrista C. J. para investigar la muerte de un tío de Mitch. Además hallarán un mapa de un tesoro. Nuevas incorporaciones de vigilantes en la tercera temporada, donde destaca la presencia de la siliconada Pamela Anderson, para reclamo de sus fans.

5/10

Últimos tráilers y vídeos