IMG-LOGO

Biografía

Alexandra Paul

Alexandra Paul

57 años

Alexandra Paul

Nació el 29 de Julio de 1963 en Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Instinto maternal

2017 | Born and Missing

Un año después de que su bebé nazca muerto, Kristin se divorcia y sufre una depresión, desarrollando una enfermiza fijación por tener un hijo. Se queda embarazada con pocos días de diferencia con Ashley, su mejor amiga, que también va a dar a luz. Pero ésta muere en un misterioso accidente de tráfico. Telefilm de inquietante punto de partida, con una trama que más o menos intriga. No se puede pedir mucho más a un subproducto de sus características.

4/10
Encuentro frustrado

2015 | The Bride He Bought Online

A un apocado y solitario programador, le gastan una broma cruel por medio un perfil falso en una página de citas. Pero donde las dan las toman y el humillado (un verdadero sociópata) se vengará con creces de los responsables, tres amigos adolescentes. Típico thriller juvenil de escasa envergadura y presupuesto, que sigue el patrón del "objetivo equivocado". Al menos está correctamente dirigido por la debutante Christine Conradt, que cuenta con una amplia carrera como guionista de este tipo de filmes.

4/10
Terremoto en el fuego

2014 | Firequake

Una empresa crea una revolucionaria fuente de energía limpia y muy poderosa que podría solucionar la crisis energética en el planeta. Los gobiernos la adoptan pero reducen las medidas de seguridad necesarias para su empleo, haciendo que el producto, altamente explosivo, se filtre por debajo de la corteza, provocando explosiones y terremotos. La creadora de la esa tecnología, Eve Adams, tratará de investigar el fenómeno. Telefilm catastrofista, con un guión que ofrece bastante poco y cuya ínfima calidad visual emula al de otras películas de bajo presupuesto que recogen variadas hecatombes planetarias. Al menos Alexandra Paul se esfuerza.

2/10
La mejor Navidad de nuestras vidas

2012 | Love at the Christmas Table

Sam y Kate llevan toda la vida compartiendo la Navidad, desde niños. Son grandes amigos y se han conocido en todas las fases de su existencia, pasando por la adolescencia y más tarde por la seriedades de la edad adulta. Entonces, cuando Sam se presenta una Navidad, acompañado de una novia, Kate sentirá unos celos enormes y se preguntará por qué no es ella el amor de Sam. Tierna y a ratos inspirada comedia romántica televisiva, que no cuenta sin embargo con intérpretes de renombre.

4/10
Traición a los 17

2011 | Betrayed at 17

Michelle Ross es una madre dispuesta luchar por la justicia cuando un vídeo sexual de su hija Lexi se hace viral. Aunque la joven se sentía atraída por un apuesto jugador de fútbol del instituto, parece ser que los acercamientos de él formaban parte de una desagradable apuesta. Thriller enrevesado, cuyo guión toca temas turbios y también se acerca peligrosamente al culebrón. La puesta en escena es bastante deficiente, muy televisiva. Al menos cuenta con esforzados trabajos del reparto, encabezado por Alexandra Paul.

3/10
Engañada en la red

2010 | The Boy She Met Online

Tori Winters trata de sacar adelante en solitario a Cami, su hija adolescente. Pero descubre que ésta se ha enamorado de Jake, un chico al que ha conocido en una web de citas. Cuando investiga el asunto, descubre que no se trata de un estudiante de veintitrés años, como le ha dicho, sino de un peligroso recluso. Rutinario telefilm, que advierte del riesgo de entablar relaciones a través de internet. No aporta nada novedoso a otros subproductos similares, pero al menos los actores no desentonan, y el argumento tiene los suficientes giros como para hacer pasar un rato ameno al público.

4/10
Perdidos en el bosque

2009 | Christmas Crash

Un hombre casado está demasiado sometido a su trabajo, absorbido todo el día y dejando de lado a su familia. Para arreglar las cosas y salvar su matrimonio deciden hacer un viaje a un bosque solitario durante las vacaciones. Pero su avioneta se estrellará y él quedará malherido... Discreto drama familiar protagonizado por Michael Madsen (Species).

4/10
Demonios de su pasado

2007 | Demons from Her Past

El regreso de Allison Buchanan a su pueblo natal conmociona a sus vecinos. Y es que cuando era apenas una adolescente fue injustamente condenada a 25 años de cárcel por la muerte de un chico. Ahora se propone desenmascarar a quienes fueron los autores y los encubridores de aquel asesinato. Quien fuera la atractiva Stephanie Holden en Los vigilantes de la playa, la neoyorquina Alexandra Paul, protagoniza este thriller dramático sin demasiado recorrido, pero que entretendrá medianamente a los aficionados al género.

3/10
Un extraño del pasado

2006 | Gospel of Deceit

Emily, esposa de un predicador, está considerada una mujer ejemplar en su comunidad. Sin embargo, no puede evitar sentirse atraída por un recién llegado. Predecible telefilm canadiense de tres al cuarto con actores de segunda fila.

4/10
Invasión robótica

2006 | A.I. Assault

Un avión militar que transporta unos secretos y sofisticados robots se estrella en una isla del Pacífico. Un equipo de los Navy Seals deberá entonces llegar hasta allí y desactivar los aparatos de metal cuanto antes, porque los robots se vuelven más inteligentes cuanto más tiempo pasa. Jim Wynorski (Bajo cero), especializado en productos de serie B de escasa calidad, pero rodados con cierto ritmo, ofrece uno de sus habituales trabajos. El reparto no es para echar cohetes.

2/10
Venganza de amor

2005 | A Lover's Revenge

Una mujer acosada por su marido llama al programa de la doctora Liz y ella le recomienda dejarlo. Tras esto, se sucenden una serie de acontecimientos extraños: su marido no quiere dejarla, ella muere atropellada... y el hombre se vengará de Liz. Thriller televisivo protagonizado por Alexandra Paul en el papel de la doctora Liz Manners. El resultado es bastante rutinario, aunque algunos momentos inquietantes mantienen correctamente la tensión.

4/10
Todo por Emily

2004 | Saving Emily

Cherly abandonó a Kurt, su marido, hace 10 años, llevándose a su hija Emily cuando era un bebé. Ahora Emily tiene leucemia y necesita urgentemente un trasplante de médula y parece ser que el único compatible con la pequeña es el padre. Cuando Cherly finalmente localiza a Kurt él acepta hacerse las pruebas pero sólo por fines económicos. Con un planteamiento dramático, el guión del film acaba derivando sorprendentemente hacia terrenos de thriller criminal. Protagoniza Alexandra Paul, quien fuera allá por los años 90 una de las chicas de Los vigilantes de la playa.

4/10
Una mujer acorralada

2003 | A Woman Hunted

Lainie, ama de casa con dos hijas, ha sido abandonada por su marido y es adicta a las pastillas. Un día que tiene un accidente en la carretera es ayudada por un hombre, ex estrella de béisbol, que intenta violarla. La pesadilla de Lainie sólo acaba de empezar. Drama criminal canadiense protagonizado por Alexandra Paul (Los vigilantes de la playa). La truculencia de la trama y el trabajo guión logran que el resultado sea más o menos pasable, aunque no dejará ningún poso.

4/10
12 dólares

1998 | 12 Bucks

Dos jovencitos se ven obligados a usar un arma para defender a su madre del violento padre, lo que cambia sus vidas para siempre. Un dramón en toda regla.

4/10
Piranha '95

1995 | Piranha

La doctora Baines ha realizado experimentos genéticos con pirañas, convirtiéndolas en seres voraces e imparables. Cuando ésas se escapen, sembrarán el terror. Roger Corman, rey de la serie B, produjo este aburrido remake del film de Joe Dante de 1978. Se ha usado el mismo guión, que por entonces supuso el debut del hoy prestigioso John Sayles, por lo que el film es exactamente un calco del original, pero con interpretaciones peores.

3/10
Los vigilantes de la playa (4ª temporada)

1993 | Baywatch (4ª Season) | Serie TV

Mitch Bucchannonn y su equipo hacen frente a amenazas como tiburones, criminales, etc. Refrescante serie que en principio parecía condenada al fracaso. Tras ser cancelada en la primera temporada, el protagonista, David Hasselhoff tomó las riendas como productor, y consiguió triunfar a lo largo de once años. Esta cuarta temporada incorpora a Pamela Anderson.

4/10
Los vigilantes de la playa (3ª temporada)

1992 | Baywatch (3ª Season) | Serie TV

Mitch junto con su hijo Hobie y los vigilantes Eddie y Shauni viajan hasta el norte de California guiados por la nueva socorrista C. J. para investigar la muerte de un tío de Mitch. Además hallarán un mapa de un tesoro. Nuevas incorporaciones de vigilantes en la tercera temporada, donde destaca la presencia de la siliconada Pamela Anderson, para reclamo de sus fans.

5/10
Dos sabuesos despistados

1987 | Dragnet

Dos verdaderos especialistas en el género de la comedia se dan cita en esta divertida y loca película. Se trata de un homenaje al cine policiaco de los años 50 y 60, plagada de gags y de situaciones inverosímiles. Una pareja disparatada de detectives (Tom Hanks y Dan Aykroyd) reúnen todos sus esfuerzos y estratagemas para lograr que la ciudad de Los Angeles no se convierta en un lugar indeseable por las maquinaciones de un chiflado reverendo (Christopher Plummer) y una corrupta jefe de policía (Elizabeth Ashey). A la manera de los Blues Brothers estos dos policías irán revolucionando todos los lugares por donde pasan. Comedia de aventuras y acción donde sobresalen notablemente las interpretaciones de los dos protagonistas, capaces ambos de compaginar la locura y el disparate más absurdo con una especial empatía con el público. Ideal para ver con toda la familia.

5/10
Christine

1983 | Christine

Rápida adaptación de la novela de Stephen King, editada ese mismo año. Christine es en realidad un espectacular coche “Plymouth Fury” del año 57 que se encuentra en un estado bastante penoso. Cuando un tímido estudiante lo compra, cuida y mima, la transformación resulta sorprendente. Al tiempo que el coche embellece, el chico cambia su personalidad, conquista a la muchacha más guapa del instituto, y maneja a sus padres a su antojo. Una obsesión por Christine, que raya en la paranoia amorosa, culminará cuando el coche adquiere una vengativa personalidad propia. De nuevo Carpenter se encontró con un filme de gran presupuesto, apoyado esta vez por Columbia, si bien la crítica echó en falta esa frescura y riesgo adoptadas en sus primeros trabajos. A pesar de sus hallazgos y su clímax es una lástima que, en ocasiones, parezca una película para consumo adolescente en lugar de un verdadero film de terror.

5/10

Últimos tráilers y vídeos