IMG-LOGO

Biografía

David Herman

David Herman

David Herman

Filmografía
Idiocracia

2006 | Idiocracy

Joe Bauers, un tipo normal y corriente que trabaja como bibliotecario, y Rita, una prostituta, son elegidos para un experimento militar, que consiste en someterse a hibernación. Sin embargo, nadie se ocupa de descongelarlos, hasta que despiertan por accidente cinco siglos después. El mundo ha cambiado y la humanidad se ha vuelto idiota, por lo que Joe es el tipo más inteligente del planeta.Mike Hudge, creador de Beavis y Butt-Head, dirige una comedia negra, que parece formada por gags independientes. La trama es una excusa para criticar aspectos de la sociedad actual como los programas absurdos en televisión.

4/10
Colega, ¿dónde está mi coche?

2000 | Dude, Wheres My Car?

Una noche de juerga y desenfreno. Dos colegas se lo pasaron en grande, parece ser, pero... no saben donde dejaron su buga. Y para colmo, en su interior están los regalos de cumpleaños de sus respectivas novias... que andan bastante enfadadillas. Total, que si no encuentran el bólido lo llevan claro. La búsqueda les va a deparar una aventura alucinante. Nueva comedia teen, de “protas” no demasiado espabilados. Situaciones disparatadas y humor de trazos gruesos buscan la risa cómplice del espectador en línea con títulos como Viaje de pirados o el cine de los hermanos Farrelly.

2/10
Trabajo basura

1999 | Office Space

Peter trabaja como apoyo informático en su deshumanizada oficina. Y está hasta el gorro de la absurda burocracia, las circulares del jefe y sus horribles sonrisitas. En vez de comportarse de modo servil, empieza a hacer cosas como llegar tarde al trabajo y negarse a hacer horas extras el fin de semana. Sorprendentemente, unos expertos de recursos humanos descubren grandes virtudes en este comportamiento rebelde. El planteamiento –comedia en oficina con situaciones surrealistas– es sugerente, pero cabía esperar gags más divertidos. No obstante hay momentos para la risa, propiciados por el personaje de Tom, un gordito sin demasiada personalidad, que se está desquiciando por momentos. Destaca la presencia en el reparto de Jennifer Aniston.

5/10

Últimos tráilers y vídeos