IMG-LOGO

Biografía

David Sanderson

David Sanderson

David Sanderson

Filmografía
Zodiaco: Los signos del apocalipsis

2014 | Zodiac: Signs of the Apocalypse

Un científico un tanto enignmático y solitario trata de descifrar un código para evitar la destrucción del planeta.

Catástrofe helada

2014 | Christmas Icetastrophe

En una Navidad, la llegada de un meteorito provoca grandes heladas y una bajada exageradas de las temperaturas. Los habitantes de una pequeña ciudad intentarán sobrevivir al desastre. Telefilm catastrofista cuyo guión suena a mil veces visto. Los pobres efectos especiales no ayudan a que cambien los deficientes resultados.

2/10
El pueblo de las malditas

2010 | Hepzibah - Sie holt dich im Schlaf

Discreto film alemán de terror dirigido por Robert Sigl, especializado en series televisivas como Lexx. Protagoniza con eficacia la actriz Eleanor Tomlinson. En un pueblo llamado Selmen se están cometiendo una serie de macabros asesinatos de jóvenes que cumplen 18 años. Hasta allí viajará la joven Kirsten, quien pese a estar a punto de cumplir esos mismos años, sólo desea descubrir la verdad sobre su adopción.

3/10
El visitante

1979 | The Plumber

Título televisivo ejemplar de cómo con pocos medios y una situación de arranque sencilla, se puede hacer una película interesante. Jill y Brian son un matrimonio de profesores universitarios que tienen un apartamento en el campus. Él trabaja en un laboratorio, pero ella lo hace en casa. Un día se presenta un tipo que asegura que es el fontanero encargado del mantenimiento del edificio, y que debe hacer una inspección rutinaria. Lo que parece va a llevar cinco minutos se convierten en días de angustia, pues Max, que así se llama el hombre, es un hombre estrafalario, tal vez un psicópata. A lo que podría ser una trama de terror y suspense más o menos convencional, el australiano Peter Weir suma buenas dosis de ironía, En efecto, Jill es antropóloga, y se muestra algo condescendiente con Max, cuyas circunstancias sociales se cree muy capaz de entender. Pero acabarán asomando sus prejuicios e instintos más primitivos. Hay sitio incluso para el humor, en la escena en que, en una cena con invitados, uno debe usar el cuarto de baño, hecho un desastre por la maña de Max.

6/10

Últimos tráilers y vídeos