IMG-LOGO

Biografía

David Walton

David Walton

41 años

David Walton

Nació el 27 de Octubre de 1978 en Boston, Massachusetts, EE.UU.
Filmografía
Malas madres

2016 | Bad Moms

Amy Mitchell trata de conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos, sin demasiada ayuda por parte de su marido, al que para más inri sorprende manteniendo una relación online con otra mujer, a través de internet. Entabla amistad con Carla y Kiki, otras dos madres agobiadas. El trío decide liberarse y dejar de lado sus responsabilidades, lo que las enfrentará a Gwendolyn, que en el colegio local ejerce como presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos. Segunda comedia escrita y dirigida a cuatro manos por Jon Lucas y Scott Moore, pareja de guionistas de Resacón en Las Vegas y sus secuelas, que ya fueron máximos responsables de Noche de marcha.  Se diría que sigue la línea disparatada de la famosa cinta que encumbró a Bradley Cooper, cambiando el género del trío protagonista. Pero le faltan los ingeniosos golpes de humor de aquélla, con los que se disculpaban de alguna forma sus excesos gamberros. Queda así una comedia fallida, a la que le sobra sal gruesa, pero en la que se aprecia el esfuerzo de Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell por hacer reír al respetable. Tienen cierto interés sus críticas a la sociedad actual, tan competitiva que obliga a las mujeres modernas a fingir una perfección imposible de alcanzar. En cualquier caso, lo único realmente valioso es el testimonio de los títulos de crédito, donde las madres de las actrices protagonistas desvelan algunos de sus pequeños fracasos criando a sus hijas.

4/10
Think Like a Man Too

2014 | Think Like a Man Too

Un cambio radical

2013 | The Makeover

Tras perder las elecciónes, Hannah Higgins, una candidata al congreso decide contratar a un tipo en su lugar. Contactará con Elliot Doolittle, repartidor de cerveza de Boston. La labor de Hannah será convertirle en el candidato idóneo para las próximas elecciones. Amable comedia que sin grandes planteamientos resulta entretenida y divertida. Cuenta para ello con el trabajo de la siempre empática Julia Stiles (El últimátum de Bourne).

5/10
Guerra de Cheerleaders

2009 | Fired Up!

Vacaciones de verano entre las animadoras. Alocada comedia sobre adolescentes descerebradillos, que saca partido al éxito de otras comedias de instituto subiditas de tono al estilo American Pie. Aquí se centra en dos amigotes que sólo piensan en chicas, en ligar, etc. Son jugadores de un equipo de fútbol americano y se las ingenierán para eludir el campamento de verano y pasar los días con un nutrido grupo de cheerleaders.

3/10

Últimos tráilers y vídeos