IMG-LOGO

Biografía

Francis De Sales

Francis De Sales

Francis De Sales

Filmografía
Que nadie escriba mi epitafio

1960 | Let No Man Write My Epitaph

Nellie Romano, una mujer de Chicago con problemas con las drogas, intenta por todos los medios sacar adelante a su hijo Nick y darle una vida mejor. Segunda parte de Llamad a cualquier puerta, en la cual el protagonista era el supuesto padre de Nick, que en su juventud llevó una vida conflictiva hasta el punto de acabar matando a un policía. Esta secuela la dirige Philip Leacock a partir de una novela de Willard Motley, y nada tiene que envidiar al thriller de Nicholas Ray. Entre el reparto, destacan Shelley Winters (La aventura del Poseidón), Jean Seberg (Al final de la escapada) o James Darren como Nick hijo.

6/10
El rostro del fugitivo

1959 | Face of a Fugitive

Jim Larson huye de su ciudad tras ser acusado de un crimen del que es inocente. Con una nueva identidad, como Ray Kincaid, llegará a un pueblo cerca de la frontera y allí no tardará tiempo en enfrentarse a un ranchero aprovechado que se está haciendo con la propiedad de tierra públicas. El eficiente Fred MacMurray (El apartamento) protagoniza este entretenido western, dirigido por el director especialista en televisión Paul Wendkos (La furia de los siete magníficos). Cuenta con un papel secundario para James Coburn.

5/10
Territorio Apache

1958 | Apache Territory

Logan Cates rescata a una mujer blanca secuestada por los apaches. Decide trasladarla a Papago Wells, donde encuentran a un grupo de personas que también han sufrido los ataques de los indios. El siempre correcto Rory Calhoun (Martín el gaucho) protagoniza un western que no se aparta demasiado de las convenciones del género. El realizador Ray Nazarro (Kansas Pacific) introduce algunos elementos de melodrama que ayudan a reforzar la intensidad del film.

4/10

Últimos tráilers y vídeos