IMG-LOGO

Biografía

George Aliceson Tipton

George Aliceson Tipton

George Aliceson Tipton

Filmografía
Las chicas de oro (3ª temporada)

1987 | The Golden Girls | Serie TV

Las chicas doradas vuelven con más dosis de carcajadas, calamidades y tarta de queso en esta tercera temporada. Una de las series más aclamadas de la televisión. Dorothy, Sophia, Rose y Blanche son cuatro amigas, muy dispares entre sí, que conviven juntas en Miami. Esta galardonada serie obtuvo en su tercera temporada tres premios Emma y un Globo de Oro.

6/10
Las chicas de oro (2ª temporada)

1986 | The Golden Girls | Serie TV

Segunda entrega de la serie de las ancianas Blanche, Rose, Dophia y Dorothy. Aclamada por el público y la crítica, la segunda temporada obtuvo su segundo Emma a “La Mejor Comedia” y un Globo de Oro a “La Mejor serie de Comedia”. Con grandes estrellas y artistas invitados como Burt Reynolds, que nos sorprende con su cameo y un joven George Clooney, interpretando a un policía de Miami.

6/10
Las chicas de oro

1985 | The Golden Girls | Serie TV

Cuatro mujeres cincuentonas del sur de Florida comparten su vida. Ellas son Dorothy, Rose, Blanche y Sophia. Cada una es independiente y las cuatro son desinhibidas para pasárselo en grande. Son las amigas perfectas, inseparables, y la mar de felices compartiendo casa, sueños y muchas horas de su tiempo. La serie, muy divertida, fue emitida por primera vez en 1985 y tuvo mucho éxito en los siete años en que estuvo en pantalla. ganadora de un buen puñado de premios Emmy.

6/10
The Gift

1979 | The Gift

Pete Devlin, marinero nacido en Brooklyn que combate en la Guerra de Corea, recibe un permiso de tres días. Decide invertir ese tiempo en descubrir si su novia le ama de verdad, entrevistándose con algunos de los parientes de ella. Telefilme navideño, basado en una novela casi autobiográfica de Pete Hamill. Se muestra bastante fiel a la obra original y cuenta con algún veterano, como Glenn Ford en el reparto, como padre del protagonista. También aparece el actor Kevin Bacon, en uno de sus primeros papeles.

6/10
Enredo

1977 | Soap | Serie TV

Alocada serie, algo estrambótica, que tuvo un gran éxito de público entre los años 1977-81, en los que se emitieron sus cuatro temporadas. La surrealista trama se centra en las relaciones entre dos hermanas y sus repectivas familias y conocidos. Las mujeres son Jessica Tate y Mary Campbell y a su alrededor hay gente tan rarita como un ex ma­rido que piensa que puede ser invisible (¡fue abducido por extraterrestres!), curiosos mayordomos o héroes de guerra llenos de nostalgia. Entre el reparto destaca el trabajo de un jovencito Billy Crystal.

5/10
Siempre hay tiempo para amar

1976 | Griffin and Phoenix

Geoffrey Griffin es un hombre de mediana edad casado con una mujer a la que ya no ama y con dos hijos que le desobedecen siempre que un mal día descubre que tiene un cáncer del que hay pocas probabilidades de sobrevvivir. Ante esto, decide abandonar a su familia y se muda solo a la playa. Allí conocerrá a Sarah Phoeniz, una bella mujer en similar situación y entre ambos nace un profundo amor. Se trata de un telefilm que cuenta una historia de amor entre dos personas enfermas que intentan afrontar su situación de una manera u otra. Protagonizada por Peter Falk (La princesa prometida) y Jill Clayburgh (La boda de mi mejor amiga), ambos realizan un buen trabajo, es una de esas historias que hará emocionar y llorar a más de un espectador.

6/10
Home for the Holidays

1972 | Home for the Holidays

Cuatro hermanas acuden a visitar a su padre a una casa de campo durante las Navidades. Cuando llegan allí, el padre dice que su esposa ha intentado asesinarlo, pero el Dr. Lindsay y las hermanas discrepan. Coincidiendo con una tormenta y el corte de las comunicaciones, una hermana aparece muerta. La más pequeña saldrá a buscar al sheriff, pero regresa cuando se siente amenazada por el camino. Cuando llega a la casa, otra hermana y su padre han sido asesinados. Telefilme de terror, bastante apañadito, y que cuenta con un excelente elenco de actores, desde la más joven Sally Field, hasta los más talluditos Walter Brennan o Eleanor Parker. La película está escrita por Joseph Stefano, responsable del guión de esa obra maestra del terror llamada Psicosis.

5/10

Últimos tráilers y vídeos