IMG-LOGO

Biografía

Gregory Harrison

Gregory Harrison

Gregory Harrison

Filmografía
Un amor de Navidad

2016 | My Christmas Love

Cynthia rompe con su novio, pero acto seguido empieza a recibir regalos inesperados. El remitente es anónimo, pero ella está segura de que se trata de su ex novio, que desea recuperarla. La verdad, sin embargo, le deparará otra sorpresa. Telefilm romántico y navideño de ligero calado, pero que se ve con grado y que seguro que satisfará a los incondicionales del género.

4/10
Lluvia en mi corazón

2015 | Cloudy with a Chance of Love

Deb Metcalfe es una joven que es fichada como "chica del tiempo" en una cadena televisiva, cuando el presentador se despide por sorpresa. Deb aceptará el puesto, pero ella es más ambiciosa y desea triunfar en puestos de mayor responsabilidad. Romántico telefilm estadounidense cuyo guión no resulta a priori demasiado atractivo. Al menos está bien rodado y cuenta con interpretaciones convincentes.

4/10
The M Word

2014 | The M Word

Charlie Moon (Michael Imperioli), un célebre director de televisión en Nueva York, es contratado por una cadena local para asesorarles. Al llegar a su puesto, Moxie Landon (Tanna Frederick), la presentadora de un programa infantil, le propone crear un documental acerca de la menopausia. Henry Jaglom abandona las historias cotidianas en esta disparatada comedia que permite al espectador pasar un rato más o menos entretenido.

5/10
Un amor con siete vidas

2014 | The Nine Lives of Christmas

Zachary, solterón que cree que su vida es completamente perfecta, decide adoptar a un gato huérfano. Poco después conoce a Marlie, una chica tan ideal que siente que su existencia está totalmente vacía. Subproducto amable, concebido para la televisión, que cuenta como protagonista con Brandon Routh, que tras el fracaso de Superman Returns tiene que conformarse con títulos de baja categoría como éste.

4/10
Dama de honor encubierta

2012 | Undercover Bridesmaid

Daisy, la hija de un millonario, está recibiendo amenazas de muerte antes de su boda. La guardaespaldas Tanya Harsin deberá pasar de incógnito, en concreto como dama de honor, en la ceremonia, para proteger a la prometida. El director de Camp Rock entrega este discreto producto de entretenimiento, con un sesgo directamente romántico. Protagoniza la guapa Brooke Burns (Asesinato en la frontera).

4/10
Air Bud 2: El fichaje de la liga

1998 | Airbud: Golden Receiver

Segunda entrega de las aventuras del perro más deportista que hay sobre la faz de la tierra. Si en el anterior film Buddy demostraba unas habilidades increíbles para el baloncesto, ahora es el momento de comprobar que el fútbol americano tampoco se le da nada mal. En una época en que su amo, un chico llamado Josh, atraviesa una mala racha –su madre viuda empieza a salir con un hombre, y Josh no acaba de asimilarlo– el perro le ayudará con su enorme coraje. Film pensado para toda la familia, contiene secuencias realmente espectaculares del perrito de marras, haciendo todo tipo de acrobacias con el balón. En el film se han utilizado seis perros especialmente adietrados para mover la pelota; además, se puede ver a auténticos jugadores profesionales de baloncesto y fútbol americano.

4/10
Libres y salvajes

1998 | Running Wild

Matt Robinson, piloto retirado, viaja a la reserva natural de Hwange, en África, con sus dos jóvenes hijos, para estudiar a los elefantes. Producción dirigida al público familiar, que incide en la necesidad de preservar la naturaleza.

4/10
Fiesta de despedida

1996 | It's My Party

Nick Stark acaba de conocer la noticia de que ha perdido la batalla contra el sida y decide afrontar los días que le quedan con dignidad y normalidad. No piensa derrumbarse ni pasar sus últimos momentos con tristeza, así que, con mucha alegría, organiza una fiesta de dos días en la que estarán presente toda su familia y todos sus amigos. Dura película que afronta algunos complejos temas como la enfermedad, la muerte y la despedida. El reparto hace un buen trabajo, destacan Lee Grant (Brigada 21), Olivia Newton-John (Grease) y Eric Roberts (El tren del infierno).

5/10
Fresno

1988 | Fresno

Las vicisitudes de una familia, auténtico matriarcado presidido por Charlotte, que tratan de superar los tiempos difíciles que atraviesan su negocio de los viñedos. Se trata de una farsa que se ríe de series tipo culebrón como Falcon Crest, encabeza el reparto la divertida Carol Burnett.

5/10
Los colmillos del infierno

1984 | Razorback

Una bestia parecida a un jabalí gigante está causando estragos en una pequeña localidad de Australia pues asesina todo aquello que encuentra a su paso. Carl, el marido de una periodista víctima de este terrible animal, intentará dar caza a la bestia, pero sólo un cazador y una mujer le ayudarán en su objetivo. Cinta de misterio y terror australiana sobre un porcino asesino que aterroriza a un pequeño pueblo. El héroe de turno, esta vez en la piel de Gregory Harrison, irá en su busca. Acción, intriga y efectos especiales pasados de moda se dan cita en esta película.

4/10
Falcon Crest

1981 | Falcon Crest | Serie TV

Tras la muerte de Jason Gioberti, su hijo Chase se hace cargo de sus viñedos, en el valle californiano de Tuscany. Su llegada desata una lucha por el control vinícola de la zona con su tía, la maquiavélica Angela Channing, dispuesta a todo para boicotear a Chase. Al mismo tiempo, Lance, nieto de Angela, y Cole, hijo de Chase, se disputan el amor de la misma mujer, Melissa Agretti, una rica heredera. Una de las series legendarias de los 80, que contó con un gran trabajo de la veterana Jane Wyman, cuyo personaje, Angela Channing, se convirtió en un símbolo de la maldad absoluta, en la cultura popular. La serie, que tuvo nueve temporadas en total, también hizo popular a Lorenzo Lamas.

5/10
Sólo para damas

1981 | For Ladies Only

Un joven llega a Nueva York con el ilusión de convertirse en un gran actor. Sin embargo, pronto se dará cuenta d elo difícil que es encontrar trabajo en el mundo artístico, y, además, se va quedando sin dinero. Un día, un compañero le anima a probar trabajar como stripper en un bar. Con el tiempo, el protagonista se convierte en la cabeza del cartel del club nocturno. Película que cuenta la historia de un pobre chico que se da cuenta de que su sueño de convertirse en una gran estrella es bastante improbable aunque se traslade a la gran ciudad, un tema ya tratado en numerosas otras ocasiones. Fue estrenada en televisión en 1981 y el resultado final no fue muy satisfactorio para nadie. Está protagonizada por Gregory Harrison, Marc Singer y Patti Davis.

4/10
Centennial

1978 | Centennial | Serie TV

Estupenda miniserie televisiva, adaptación de una novela del americano James Michener. Conforma un total de 12 episodios, cada uno con una duración aproximada de una hora y media. Se trata de un amplio fresco cinematográfico que narra la epopeya de la colonización de Oeste americano, en un periodo que abarca desde 1755 hasta 1970. Ambientada en el estado de Colorado, la serie se inicia cuando un aventurero de Quebec llamado Pasquinel intenta comerciar con los indios arapahoes, aunque fracasará y quedará herido antes de regresar a San Louis. Más tarde, una vez casado, buscará regresar a tierras del Oeste para intentar proseguir su sueño. La serie se iniciaba en el cuarto capítulo del libro de Michener, ya que el escritor comenzaba la narración nada más y nada menos que en la prehistoria... Destaca la ambientación extraordinaria y la visión panorámica que ofrece de la historia de la civilización moderna estadounidense. El reparto es formidable, pues reúne a solventes actores que siempre resultan convincentes y nunca se erigen en demasiado protagonistas.

7/10
La fuga de Logan (1977)

1977 | Logan's Run | Serie TV

En un futuro lejano, los únicos supervivientes de la humanidad viven en una ciudad bajo una enorme cúpula. Todos sus habitantes son jóvenes, pues a los 30 años deben pasar por un supuesto ritual renovador, aunque lo que ocurre en realidad es que les matan. Logan es un vigilante que se ocupa de capturar a los fugitivos que intentan escapar de la ciudad antes de ser asesinados, para intentar llegar a un mítico lugar denominado El Santuario. Junto con una mujer llamada Jessica, Logan decide escapar en busca del santuario. Le persiguen sus antiguos compañeros. Tras el éxito del film de Michael Anderson, con Michael York, se puso en marcha esta versión televisiva de la novela homónima de William F. Nolan y George Clayton Johnson, con un reparto completamente nuevo. A pesar de sus ingenuos efectos especiales, y de que está alejada de la calidad de la película, la serie mantiene las críticas de la novela a la sociedad actual, donde prima la juventud y los ancianos son dejados de lado. Destaca el trabajo del veterano Donald Moffat, que interpretaba al androide Rem.

5/10

Últimos tráilers y vídeos