IMG-LOGO

Biografía

Harry Van Gorkum

Harry Van Gorkum

Harry Van Gorkum

Filmografía
Estallido en Los Angeles

2018 | Eruption: LA

Un conjunto de volcanes empieza a sembrar el caos en Los Angeles cuando entran en erupción. Un guionista de películas catastróficas vivirá la realidad que tantas veces ha ficcionado. Subproducto de serie B catastrófico que sólo convencerá a los incondicionales de este tipo de productos de bajo presupuesto.

3/10
La nueva arma del Reich

2006 | S.S. Doomtrooper

En la Segunda Guerra Mundial los nazis crean una raza de soldados manipulados genéticamente. Los aliados intentarán acabar con ese riesgo. Fallido telefilm que, en su intento de emular al "Capitán América" en el bando nazi, mezcla el género bélico, el terror y la ciencia ficción sin ninguna eficacia.

2/10
El protector (2002)

2002 | Avenging Angelo

Jennifer Barrett es hija de un alto capo de la mafia, aunque ella lo ignora. Cuando su padre es asesinado, su guardaespaldas tendrá que proteger a Jennifer de los asesinos de su padre. Sylvester Stallone protagoniza este convencional thriller de acción, que no está a la altura de las expectativas. La dirección es pobre y plana, y el guión tiene muy poco aliciente. Tampoco da la talla Madeleine Stowe, diez años después de rodar El último mohicano.

3/10
Trampa de fuego

2001 | Firetrap

Max Hooper (Dean Cain) pretende robar un importante microchip de un edifio de máxima seguridad. Sin embargo, un incendio le obliga a dejar sus planes aparte e intentar sobrevivir y salvar a las demás personas que están en peligro. Apañado thriller de acción rodado para la pequeña pantalla. A pesar de su tópica trama y su limitado presupuesto, entretiene mínimamente y los actores hacen su parte.

5/10
Dragonheart 2

2000 | DragonHeart 2: A New Beginning

Secuela de Dragonheart (Corazón de dragón). En esta ocasión seguimos la pista a Geoff, un humilde mozo de cuadra, que descubre a Drake, el último dragón que queda sobre la faz de la Tierra. Entonces decide unirse a él y realizar su sueño de ser caballero andante. Estas aventuras medievales producidas por Raffaella de Laurentiis son una digna continuación de la historia protagonizada por Dennis Quaid, con efectos especiales muy cuidados en lo que se refiere al “dragoncito” coprotagonista.

4/10

Últimos tráilers y vídeos