IMG-LOGO

Biografía

Christopher Masterson

Christopher Masterson

40 años

Christopher Masterson

Nació el 22 de Enero de 1980 en Long Island, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Cumbres borrascosas (2003)

2003 | Wuthering Heights

Heath, un muchacho que aspira a convertirse en estrella de la música, es acogido por una familia de clase alta que vive en una solitaria mansión llamada Las Cumbres. El chico atrae la atención de la hija de la familia, Cate, pero desata los celos de su hermano Hendrix. La cadena televisiva especializada en música MTV produce esta modernización de la inmortal novela de Emily Brontë, con banda sonora de música rock. Está protagonizada por prometedores actores como Mike Vogel, uno de los protagonistas de la versión moderna de La matanza de Texas.

5/10
La zona muerta

2002 | The Dead Zone | Serie TV

John Smith, joven profesor de instituto, sufre un accidente de coche. El tipo se queda en coma durante seis años. Al despertar, descubre que su novia se ha casado con otro, y que su madre ha muerto. Además, ha adquirido una extraña clarividencia para predecir catástrofes y sucesos violentos, que todavía podrían evitarse. Serie que combina acción e intriga, basada en la conocida novela de Stephen King. Cronenberg realizó una excelente adaptación al cine en 1983.

4/10
Scary Movie 2

2001 | Scary Movie 2

Los hermanos Wayans atacan de nuevo con la secuela de Scary Movie. En esta ocasión un profesor algo chiflado recluta a los personajes de la primera entrega para pasar un fin de semana en el campo, con objeto de llevar a cabo un experimento científico; allí les aguardan sustos y sorpresas a patadas, salpicados de su peculiar y obsceno sentido del humor. Entre las películas parodiadas se incluyen citas explícitas a El exorcista, Poltergeist, Hannibal, Lo que la verdad esconde, House on Haunted Hill, Los ángeles de Charlie y Misión imposible II. Según el director Keenen Ivory Wayans, “lo divertido de realizar este film fue tener la oportunidad de retroceder y ver mis películas preferidas de cuando era adolescente, películas que han influido en mi vida.”

2/10
Dragonheart 2

2000 | DragonHeart 2: A New Beginning

Secuela de Dragonheart (Corazón de dragón). En esta ocasión seguimos la pista a Geoff, un humilde mozo de cuadra, que descubre a Drake, el último dragón que queda sobre la faz de la Tierra. Entonces decide unirse a él y realizar su sueño de ser caballero andante. Estas aventuras medievales producidas por Raffaella de Laurentiis son una digna continuación de la historia protagonizada por Dennis Quaid, con efectos especiales muy cuidados en lo que se refiere al “dragoncito” coprotagonista.

4/10
Malcolm

2000 | Malcolm in the Middle | Serie TV

Malcolm es un niño superdotado que intenta llevar una vida normal, a pesar de que su familia es bastante peculiar. Hal, su padre, es un excéntrico individuo, mientras que Lois –la madre– está obsesionada con controlar a sus hijos y se pasa el día gritando. Francis, el hermano mayor, se pasaba el día desobedeciéndola, por lo que al final, ella le envió a una academia militar. Reese, otro de los hijos, es violento y descerebrado, mientras que Dewey, es un niño dotado para la música. El más pequeño es Jamie, que a pesar de ser un bebé, es bastante rebelde. Original y creativa serie que consta de 151 capítulos, emitidos a lo largo de 7 temporadas. El ritmo es dinámico, y los gags bastante ingeniosos. Obtuvo un gran éxito, y sus responsables decidieron cancelarla cuando estaban en la cima, porque los actores infantiles habían crecido demasiado para seguir rodando más episodios.

6/10
La boda de mi mejor amigo

1997 | My Best Friend's Wedding

Julianne y Michael, amigos desde niños, hicieron un curioso pacto: que se casarían, si antes de los 28 años no habían encontrado a su otra media naranja. Al llegar ese momento, Julianne recibe una llamada de Michael, en la que le anuncia su compromiso con Kimmy. Julianne queda destrozada por la noticia, pues ahora comprende que el amor de su vida es Michael, y que tal amor se le va a escapar ante sus propias narices. No obstante Julianne no se da por vencida, y hará todo lo posible para evitar esa boda. Divertida y alocada comedia dirigida por el australiano P.J. Hogan (La boda de Muriel), llena de enredos y situaciones equivocas que homenajea a los grandes clásicos al estilo Historias de Filadelfia. Una elaborada puesta en escena y unas soberbias interpretaciones hacen que el film no decaiga en ningún momento. Julia Roberts da vida a Julianne, mientras que Cameron Díaz interpreta a Kimmy, la angelical y cursi novia de Michael. Pese a que se trata de un papel en principio ingrato, Cameron sale airosa del reto, llegando a eclipsar a la entonces ya consagrada Julia Roberts. Genial la secuencia del "Karaoke".

6/10
La Isla de las Cabezas Cortadas

1995 | Cutthroat Island

La acción nos planta de lleno en el peligroso mundo de los piratas, en el siglo XVII. El mar Caribe es un santuario para los corsarios del mar. Allí campan a sus anchas, refugiándose y escondiendo sus tesoros en sus numerosas islas. Morgan Adams (Geena Davis) es una valiente joven, hija de un temido pirata. Recibe como herencia el barco y la tripulación de su padre, además del pedazo del mapa de un esplendoroso tesoro. El problema es que las indicaciones del mapa están en clave. Sólo un inteligente esclavo llamado William Shaw (Matthew Modine) es capaz de descifrar el contenido del mapa. Pero para que William le ayude, Morgan debe comprar su libertad. Así empieza una tremenda aventura en la que William y Morgan están obligados a ayudarse y a protegerse, sin llegar a confiar el uno en la otra. Notable película que nos devuelve al fantástico género de los piratas. Cuenta con una brillante pareja protagonista. El ritmo es trepidante, y la acción no decae en ningún momento. El film busca recuperar la tradicional savia de las historias de piratas, mezclando aventuras –aquí espectaculares, a lo Indiana Jones, gracias a Renny Harlin (Máximo riesgo) y a un generoso presupuesto– con la ironía y el espíritu burlón, impregnadas de un ligero toque frívolo. Tiene vistosas escenas de lucha y persecuciones de fieros piratas. La mar de entretenida para ver en familia.

6/10

Últimos tráilers y vídeos