IMG-LOGO

Biografía

John Hill

John Hill

John Hill

Filmografía
La fuerza de vivir

2006 | Griffin & Phoenix

griffin es un hombre que padece cáncer y los médicos le dan una esperanza de vida de dos años. Se enamora rá de Phoenix, una consejera académica con la que coincide en un seminario sobre la muerte en la universidad. Ambos intentarán disfrutar al máximo sus últimos días. Lacrimógeno drama romántico, excesivamente convencional aunque bien desarrollado y muy emotivo. Al menos su mensaje es positivo y cuenta con los siempre correctos Amanda Peet y Dermot Mulroney como protagonistas.

5/10
Un vaquero sin rumbo

1990 | Quigley Down Under

Quigley es un pistolero americano que viaja a Australia con su preciado rifle. Allí cree que ha sido contratado para eliminar a perros salvajes. Sin embargo, su sorpresa será saber que sus víctimas van a ser los aborígenes de las tierras de un rico terrateniente. Quigley se negará a hacer tal trabajo, por lo que pasará de ser cazador a convertirse en presa... Entretenido western de aventuras, donde el actor Tom Selleck ofrece uno de sus trabajos más convincentes, junto al que realizó en el thriller Un hombre inocente. Aquí cambia las calles urbanas por el inmenso territorio australiano.

5/10
Espías sin identidad

1988 | Little Nikita

Jeff Grant (River Phoenix) es un joven norteamericano en apariencia normal. Vive con sus padres en San Diego, que también llevan una existencia tranquila. Debido a una serie de circunstancias, el agente del FBI Roy Parmenter (Sidney Poitier) descubre que los padres del chico son en realidad espías rusos. Se desata así una difícil situación para Jeff, que no sabe de qué parte ponerse. Por un lado Roy le ofrece pruebas evidentes de la verdadera dedicación de sus pedres, pero por otro no es capaz de creérselo. Sólo hay una manera de solucionar el asunto: enfrentarse a él. Jeff se decide a desenredar el secreto de sus padres al precio que sea. Thriller que se inicia con un planteamiento muy atractivo y que se desarrolla con fluidez. La tensión va en aumento, y la intriga se mantiene hasta el final. La réplica al veterano Poitier la pone el prometedor Phoenix, que vio truncada su vida en un trágico suceso, con drogas de por medio.

5/10
Siempre hay tiempo para amar

1976 | Griffin and Phoenix

Geoffrey Griffin es un hombre de mediana edad casado con una mujer a la que ya no ama y con dos hijos que le desobedecen siempre que un mal día descubre que tiene un cáncer del que hay pocas probabilidades de sobrevvivir. Ante esto, decide abandonar a su familia y se muda solo a la playa. Allí conocerrá a Sarah Phoeniz, una bella mujer en similar situación y entre ambos nace un profundo amor. Se trata de un telefilm que cuenta una historia de amor entre dos personas enfermas que intentan afrontar su situación de una manera u otra. Protagonizada por Peter Falk (La princesa prometida) y Jill Clayburgh (La boda de mi mejor amiga), ambos realizan un buen trabajo, es una de esas historias que hará emocionar y llorar a más de un espectador.

6/10
El cielo del Bronx

2000 | The Day The Ponies Come Back

Daniel, un tipo que se dedica a la restauración de instrumentos musicales, debe viajar a Nueva York por motivos profesionales. Es la ocasión de tratar de averiguar quién es su padre, pues nunca llegó a conocerle, y se supone que podría vivir en el Bronx. Jerry Schatzberg, un director que llamó la atención con Pánico en Needle Park y Espantapájaros, llevaba casi 15 años sin dirigir un film. Para su regreso tras la cámara ha optado por rodar con vídeo digital, un formato en alza muy versátil.

5/10
The Pompatus of Love

1996 | The Pompatus of Love

Cuatro amiguetes reunidos en torno a unas cervezas mantienen una animada conversación. Al tiempo que discuten sobre el significado de la palabra 'Pompatus', que viene de la canción 'Joker', de Steve Miller, recuerdan sus problemáticas relaciones con las mujeres. A pesar de que se trata de una cinta sin muchas pretensiones, esta comedia dramática cuenta con un ajustado reparto. La realización del desconocido Richard Schenkman (Angel 4: Undercover) es demasiado televisiva.

4/10

Últimos tráilers y vídeos