IMG-LOGO

Biografía

John Kellogg

John Kellogg

83 años ()

John Kellogg

Nació el 03 de Junio de 1916 en Hollywood, California, EE.UU.
Falleció el 22 de Febrero de 2000 en Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
Un ángel caído

1987 | Orphans

Dos hermanos Treat (Matthew Modine) y Philip (Kevin Anderson)viven solos desde pequeños sobreviviendo de pequeños robos hasta que un pequeño criminal les acoge ejerciendo el papel de padre. Albert Finney da vida a un gangster que intenta redimirse de sus pecados haciéndose cargo de dos huérfanos.

5/10
Nostalgia de un amor

1986 | Violets Are Blue...

Henry y Gussie fueron amigos en su juventud y novios hace mucho tiempo, pero sus vidas tomaron rumbos distintos. Quince años después se reencuentran en la ciudad natal de ambos, Maryland, y rememoran tiempos del ayer. Ella se ha convertido en fotógrafa, y él está al mando de la rotativa de su padre; los dos se casaron con otras personas pero quizá hay algo emocional que todavía une a Henry y Gussie. Melodramática película del productor Jack Fisk con un Kevin Kline (Un pez llamado Wanda) y una Sissy Spacek (Cuando el río crece) en uno de sus papeles más románticos.

4/10
Los valientes

1972 | The Bravos

El comandante de un fuerte de la caballería debe organizar a sus tropas para defenderse del ataque de los indios kiowa. Ted Post, especialista en cintas de acción como Los valientes visten de negro o Cometieron dos errores, rueda un western de bajo presupuesto, con actores discretos. Recomendable únicamente para los apasionados del género.

4/10
Gorilla at Large

1954 | Gorilla at Large

Una serie de asesinatos se están produciendo en un circo en donde trabaja una guapa trapecista. las pesquisas parecen indicar que el asesino puede ser alguien que se disfraza de gorila, ya que este animal es una de las grandes atracciones del lugar. Los principales sospechosos son un estudiante e incluso el marido de la trapecista, que no es otro que el dueño del circo. Discreta intriga con elementos animalescos y en el ambiente exótico y turbio de un circo, lo cual se supone que ofrece mayor atractivo. De entre el reparto destaca la sin igual Anne Bancroft (El graduado) y un jovencito Lee Marvin.

4/10
Encubridora

1952 | Rancho Notorious

Un ranchero se dispone a hacer lo que sea para vengar la muerte de su novia. Lo que le conduce al rancho de una fascinante mujer, refugio de todo tipo de cuatreros. La carismática Marlene Dietrich compone a la oscura mujer que acoge a indeseables. Esta acompañada por un reparto a la altura. Dirige el maestro Fritz Lang, toda una garantía de calidad.

7/10
El mayor espectáculo del mundo

1952 | The Greatest Show On Earth

Una inolvidable película que introduce de lleno al espectador en el maravilloso mundo del circo. El esplendor, la pasión y las dificultades de la vida en un circo son tratados aquí con maestría por uno de los grandes directores de Hollywood. Los intérpretes son de primera, y destaca la fantástica actuación de James Stewart detrás del maquillaje de un payaso. Algunas escenas son muy espectaculares, y como acostumbraba De Mille, no se escatima en medios a la hora de llevar a cabo con brillantez las secuencias más difíciles. El genial De Mille, discípulo del padre del cine David W. Griffith, moriría pocos años después de completar esta película. Director entre otras de Los diez mandamientos (1956), y su versión muda anterior de 1923; Sansón y Dalila (1949); o Policía Montada del Canadá (1940), estamos ante uno de los grandes realizadores del séptimo arte. En este caso ofrece un asombroso relato que posee la fuerza narrativa de las películas clásicas. Concebida como un gran espectáculo, cautiva sin duda a cualquier espectador que sepa apreciar el buen cine.

6/10
Los asaltantes de Kansas

1950 | Kansas Raiders

Jesse James y sus hermanos menores acaban uniéndose a un grupo de criminales y forajidos, el clan de los Younger y Kit Dalton.. Discreto pero ameno western de serie B al servicio de Audie Murphy. Destaca el trabajo de un jovencísimo Tony Curtis, que acababa de debutar en el cine poco antes.

4/10
Puerto de Nueva York

1949 | Port of New York

El puerto de Nueva York es en los años 40 del siglo XX el campo de batalla entre la policía y los narcotraficantes. Una trama intrincada de ambiente opresivo e inquietante es lo que aporta en esta película el eficaz director húngaro László Benedek (La muerte de un viajante). Aunque no sea demasiado conocido, el film es una buena muestra de cine negro y policial, y cuenta además con el primer papel para el cine de un actor ruso nacido en Vladivostok, que llegaría muy lejos en Hollywood: Yul Brynner (Los siete magníficos).

5/10
El aparecido

1949 | Bad Men of Tombstone

Una pareja de pistoleros acude a un lugar lleno de minas donde están dispuestos a conseguir su parte del pastel en plena época de la fiebre del oro. En la filmografía del director Kurt Neumann, figuran títulos muy interesantes como La mosca (1958), la versión original de la película de ciencia ficción aderezada con terror que años después revisó David Cronenberg.

4/10
Johnny O'Clock

1947 | Johnny O'Clock

Johnny O'Clock y su socio –Guido Marchetti– dirigen un casino en horas bajas. El detective Kutch sospecha que Johnny es el culpable del asesinato de un jugador. El genial Robert Rossen (El buscavidas, El político) debutó como director con esta historia de cine negro, después de diez años como guionista, habiéndose especializado en el género.

6/10

Últimos tráilers y vídeos