IMG-LOGO

Biografía

Kim Raver

Kim Raver

51 años

Kim Raver

Nació el 15 de Marzo de 1969 en Nueva York, EE.UU.
Filmografía
24: Vive otro día

2014 | 24: Live Another Day | Serie TV

Nueva entrega de las andanzas del antiguo agente de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, ahora buscado por la justicia a pesar de los muchos servicios prestados a los Estados Unidos, y que recala en Londres, donde la rama local de la CIA logra al fin detenerle. Pero claro, en realidad Jack Bauer se ha dejado atrapar para así ser conducida al mismo lugar donde tienen presa a su antigua compañera Chloe O’Brian, que se ha convertido en una hacker antisistema. Su idea es liberarla para que le eche una mano en el desbaratamiento de un complot para matar al presidente de los Estados Unidos, aprovechando el descontrol que hay con los drones. Por cierto que el actual presidente es el antiguo secretario de defensa James Heller, padre de su amorcito Audrey, y que ahora está casada con el jefe de gabinete de Heller, un tal Mark Boudreau. “Jack is back”, asegura la publicidad promocional. Cuatro años después de entregarse la octava temporada de 24, y tras muchas vueltas y revueltas sobre una película en cine, al final ha llegado una especie de nueva temporada, que en vez de 24 capítulos correspondientes a las 24 horas de una jornada, sólo cuenta con 12, aunque la idea de seguir una trama en tiempo real, y la técnica de la pantalla dividida con diversos escenarios de la acción, persiste. En el fondo se trata de ofrecer más de lo mismo, incorporando cuestiones de actualidad como los polémicos drones y el caos al que pueden llevarnos las nuevas tecnologías, más la idea de vestirnos y maquillarnos a Chloe como si de una Lisbeth Salander recién salida de Millennium se tratara. Otro hilo argumental nos presenta al presidente como un buen tipo, pero que empieza a apuntar una demencia senil que podría traer problemas. O sea, Robert Cochran y Joel Surnow se esfuerzan en despertar el interés del espectador. Se puede dudar acerca de si merecía la pena este regreso, pero está claro que la fórmula está pillada y el entretenimiento asegura. Kiefer Sutherland se siente muy cómodo en la piel de Jack, y sólo cabe albergar la esperanza de que en esta nueva entrega asome algo nuevo en su personalidad, cierta complejidad, lo que sería muy de agradecer.

6/10
Anatomía de Grey (8ª temporada)

2011 | Grey's Anatomy | Serie TV

Dereck y Meredith logran la custodia de la pequeña Zola. Pero el matrimonio sufrirá una crisis después de que ella sea acusada de boicotear un experimento. Lo más sonado de la octava temporada de la serie médica fue el dramático final, que generó ríos de tinta y dejó a los seguidores expectantes.

6/10
Víctima del silencio

2010 | Bond of Silence

Anatomía de Grey (6ª temporada)

2009 | Grey's Anatomy | Serie TV

Meredith vive un complejo momento profesional. El hospital en el que trabaja, el Seattle Grace, se ha fusionado con el Mercy West, otro centro, por lo que han llegado nuevos médicos, y la competencia es cada vez más feroz. En esta tanda de episodios de la famosa serie médica se incorporan personajes interpretados por Nora Zehetner (Héroes), Jesse Williams (Ley y Orden), Kim Raver (24) y Robert Baker (Caso Abierto).

5/10
Anatomía de Grey (7ª temporada)

2009 | Grey's Anatomy | Serie TV

La acción comienza dos meses después del sangriento suceso que acabó con la vida de algunos cirujanos, cuando el marido de una paciente fallecida tomó el hospital Seattle Grace a punta de pistola. El experto en terapia emocional Andrew Perkins intenta ayudar a superar el trauma a Alex, Meredith, Cristina y el doctor Shepherd. Primera temporada de la serie sin Katherine Heigl. Se incorpora el actor James Tupper, como el terapeuta Andrew Perkins.

5/10
Mujeres en Manhattan (2ª temporada)

2008 | Lipstick Jungle | Serie TV

El marido de Nico está a punto de morir. Antes de que le hagan un bypass, Nico decide confesarle que tuvo una aventura con otro hombre. Mientras, Victory intenta retomar su relación con Joe, y Wendy tiene problemas con su hija adolescente. Segunda y última temporada de una serie en la línea de Sexo en Nueva York. Se incorpora Mary Tyler Moore como madre de Wendy.

5/10
24 (6ª temporada)

2007 | 24 | Serie TV

Jack Bauer ha sido hecho prisionero por el gobierno chino, que le somete a torturas a granel para que cuente todo lo que sepa. Estados Unidos, que ahora preside Wayne Palmer, hermano del asesinado ex prediente David, llega a un acuerdo con China para liberar a Bauer. Cuando éste llega a los Estados Unidos se entera de que el país está sufriendo una gran oleada de ataques terroristas suicidas de islamistas. Sus superiores le quieren canjear para obtener a cambio al autor intelectual de los atentados.La sexta temporada de esta popular serie mantiene el nivel de las anteriores y se distingue especialmente por la gran cantidad de giros inesperados que se suceden a gran velocidad. Tendrá una gran importancia una recién llegada, la actriz Marisol Nichols, que protagonizó la serie Justicia ciega, y que encarna a Nadia Yassir, la nueva agente de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles.

6/10
24 (5ª temporada)

2006 | 24 (Season 5) | Serie TV

Para encontrar a un peligroso terrorista, Jack Bauer se vio obligado a secuestrar a un testigo en la embajada china, causando un terrible incidente diplomático. Para desvincular al gobierno de su temeraria pero inevitable acción, Bauer dejó la UAT (Unidad Antiterrorista de Los Ángeles). Ahora, ha cambiado de identidad,  se hace llamar Frank, trabaja en una plataforma petrolífera, y vive con una mujer y su hijo. Pero el ex presidente David Palmer es asesinado de un disparo mientras preparaba sus memorias, noticia que conmociona a la opinión pública. Para enterarse de las circunstancias del crimen, Jack se cita en secreto con Chloe, una de sus antiguas compañeras. Pero cuando Jack se encuentra con ella, aparecen unos individuos que les tirotean. El asunto está relacionado con Vladimir Bierko, un terrorista ruso. Esta temporada ha sido la que ha obtenido mayor éxito de público y la mejor valorada por la crítica. Es habitual que la serie trate temas candentes, de actualidad en Estados Unidos, y en esta ocasión, trata la relación entre el gobierno con Rusia, y su posición ante los independentistas chechenos y de otras repúblicas ex soviéticas. Seguramente el mayor acierto es el cambio de presidente; si Palmer era un hombre íntegro a machamartillo, pese a verse envuelto en situaciones dudosas, el presidente Logan da más juego por su personalidad tramposa y calculadora, que le conduce a actuaciones más bien heterodoxas; se diría que Gregory Itzin ha querido tomar algunos elementos del presidente Richard Nison para componer su personaje. También es un acierto el dibujo de la primera dama, algo desequilibrada y a la que nadie cree cuando denuncia una conspiración. Ya en la primera temporada, Kiefer Sutherland ganó el Globo de Oro. Aunque la serie ha sido nominada cada año en diversas categorías al Emmy, los premios televisivos más prestigiosos, la quinta temporada se convirtió en la gran triunfadora de esta última edición, logrando cinco galardones, entre ellos el de mejor serie dramática. 

8/10
Noche en el museo

2006 | Night at the Museum

Entretenida película, mezcla de comedia y aventuras, trufada de efectos especiales prácticamente en cada plano, clara deudora de títulos como Jumanji y Zathura, una aventura espacial. El protagonista absoluto del film es Larry Daley (el siempre eficaz Ben Stiller), un tipo que no da un palo al agua. Divorciado, con un hijo adolescente, es incapaz de encontrar trabajo estable. Al fin la agencia de empleo le envía al neoyorquino Museo de Historia Natural, donde trabajará de vigilante nocturno, en sustitución de tres simpáticos guardianes de edad avanzada (Dick Van Dyke, Mickey Rooney y Bill Cobbs), a punto de jubilarse. El trabajo parece sencillo, entre esquéletos de tiranosaurios, dioramas del viejo Oeste y de las legiones romanas, estatuas de cera del presidente Theodore Roosevelt o momias del antiguo Egipto. Pero lo que no le han explicado sus predecesores es que, cuando dan las doce de la noche, todas esas figuras cobran vida, por un milenario hechizo egipcio. Estamos ante un film familiar del director de Doce en casa sin grandes pretensiones, al que se habría agradecido un guión mejor trabajado, más coherente. Adaptación de un libro de Milan Trenc a cargo de Robert Ben Garant y Thomas Lennon, las subtramas –el padre que debe ganarse la confianza del hijo y sentar la cabeza; el apunte de romance de Larry con una guía; los verdaderos propósitos de los tres vigilantes; el amor inconfeso de Roosevelt (Robin Williams) hacia una exploradora india; el amor-odio entre un vaquero y un centurión romano– son de escasísima entidad, y al final todo queda reducido a un buen puñado de gags y a un ritmo vertiginoso con planos muy vistosos, compuestos seguramente por ‘tropecientas’ capas superpuestas de efectos especiales. No pedimos un tratado de historia, ni un guión trazado con escuadra y cartabón, pero sí un poquillo de esfuerzo, no dar por sentado el éxito de taquilla. En cualquier caso, se pasa bien el rato, y uno puede echar una buenas risas. Además, Ben Stiller aprovecha su probada solvencia para el género cómico. Junto a él, destaca la presencia en un papel secundario de Owen Wilson, que ha participado con Stiller en otras comedias, como Zoolander y Starsky y Hutch. El film fue un gran éxito en EE.UU., donde lideró donde tres semanas consecutivas la lista de películas más taquilleras.

5/10
24 (4ª temporada)

2005 | 24 | Serie TV

Apasionante cuarta entrega de la serie que transcurre en tiempo real, 24 horas trepidantes. Como novedades en la nueva amenaza terrorista tenemos al pobre Jack enredado en el asalto de la embajada china; los problemas con su recién halladao 'amorcito', hija del secretario de defensa; y al nuevo y pusilánime presidente Logan que en sus continuas deudas no tiene más remedio que acudir al consejo del ex presidente Palmer.

7/10
Almas gemelas (2005)

2005 | Haunting Sarah

Una madre que ha perdido a su hijo descubre que su sobrina (hija de su hermana gemela) se comunica de alguna manera con él más allá de la muerte. Sofisticado telefilm, entre el drama familiar y el thriller efectista, que juega con imágenes inquietantes y cuestiones como la posesión y otras situaciones sobrenaturales. La actriz neoyorquina Kim Raver interpreta eficazmente un doble papel.

4/10
Keep Your Distance

2005 | Keep Your Distance

Rarita película, donde el protagonista parece llevar una vida perfecta, pero de pronto todos sus esquemas saltan por los aires: su esposa busca experiencias sexuales en otra parte, en el trabajo no quieren contar con él, y empieza a sentir una tremenda atracción por una misteriosa mujer. Se quiere sorprender, juando al misterio, pero sólo se logra espantar.

4/10
La infidelidad tiene precio

2019 | Tempting Fate

Gabby Cartwright está casada con Elliott. Cuando conoce a Matt Shaw comienza a establecer con él una cierta relación de deseo y atracción, pero la cosa empieza a cambiar y la afectividad se verá comprometida, por lo que su matrimonio puede sucumbir antes de lo que ella cree. Drama romántico producido directamente para la televisión, cuyo mayor aliciente es la presencia de la antes 'embrujada' Alyssa Milano. La historia tiene su interés aunque tampoco invente la pólvora.

4/10

Últimos tráilers y vídeos