IMG-LOGO

Biografía

Kyla Pratt

Kyla Pratt

Kyla Pratt

Filmografía
Hotel para perros

2009 | Hotel for Dogs

La joven Andi y su hermano Bruce son dos chicos huérfanos de dieciséis y once años respectivamente, que están viviendo en una casa de acogida con una pareja de rockeros. Ambos mantienen en secreto que tienen un perro, porque las estrictas reglas de la casa no les permiten animales; pero la situación se hace cada vez más insostenible. Un día, cuando su perro Friday se escapa, va a parar a un hotel abandonado en la ciudad, donde viven dos perros perdidos. Los hermanos se dan cuenta enseguida de que si nadie hace nada por los perros abandonados, acabarán en una perrera; y si nadie los adopta, pronto serán sacrificados. Por eso, Andi y Bruce, junto a la ayuda del joven Dave y su amiga Heather, se ponen manos a la obra para hacer del albergue destartalado un verdadero hotelazo para perros. Simpática comedia para los más pequeños, muy al estilo de Beethoven. Uno más de la familia, en la que dos hermanos huérfanos deciden crear un hogar para los canes más desfavorecidos de la ciudad. Los momentos más cómicos están protagonizados por los animales, cuando estos son tratados a cuerpo de rey, por ejemplo con la instalación de una máquina expendedora de zapatillas, para que el gracioso bulldog pueda morderlas a gusto. La chica protagonista es la jovencita Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, para los que no lo sepan, a la que ya se vio en otros títulos juveniles como Aquamarine. Por otro lado, destaca la cómica Lisa Kudrow, en un papel muy de su estilo; y se agradece la presencia de Don Cheadle, el único adulto inteligente de la trama, que interpreta a un agente de servicios sociales. La película, por supuesto muy aconsejable para los que les gusten los perros, destaca por el valor de la responsabilidad y el amor hacia los animales, que se inculcan continuamente a los más pequeños.

4/10
Dr. Dolittle 5

2009 | Dr. Dolittle: Million Dollar Mutts

Quinta entrega de la célebre saga animalesca. En esta ocasión Maya Dolittle marcha a Los Ángeles, tras dejar sus estudios de veterinaria. Como se entiende tan bien con los animales, conseguirá un trabajo de presentadora en un programa de tertulia sobre los animales, junto a su amiga Tiffany Monaco. Con lo que no cuenta es con que su perro Lucky va a descubrir lo que es el amor. Divertida película familiar, donde Kyla Pratt vuelve a tomar el relevo con todas las de la ley a Eddie Murphy.

3/10
Dr. Dolittle 4

2008 | Dr. Dolittle: Tail to the Chief

Kyla Pratt interpretó a la hija de Eddie Murphy en Dr. Dolittle. Ahora, al igual que en la tercera parte, vuelve a asumir el protagonismo absoluto. Su personaje, Maya, ha adquirido de su progenitor la facultad de hablar con los animales. En esta ocasión, recibe una llamada del presidente de los Estados Unidos, que necesita su ayuda. Al parecer, ha escuchado hablar sobre las habilidades de comunicación animal de Maya y quiere que le ayude a calmar a su perro, últimamente descontrolado. Interpreta al presidente el veterano Peter Coyote.

3/10
Dr. Dolittle 3

2006 | Dr. Dolittle 3

Nueva entrega de la saga basada en los relatos de Hugh Lofting. Como es bien sabido, Eddie Murphy interpretaba a un doctor que podía hablar con los animales. Esta vez, el cómico cede el protagonismo a la joven y desconocida actriz Kyla Pratt, que como en los dos filmes anteriores, interpreta a Maya Dolittle, la pequeña hija del doctor, que ha heredado el don de su progenitor. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho de aprendices de vaqueros, Maya procura que nadie se entere de su curiosa habilidad, para parecer una chica normal. Hasta que sus compañeros se meten en líos, y Maya se ve obligada a reclutar a los animales del lugar para ir en su ayuda.

3/10
El gran Alberto

2004 | Fat Albert

Los personajes de un show televisivo cobran vida para ayudar a Doris Robinson, una adolescente con problemas. Adaptación cinematográfica de una exitosa serie creada por el cómico Bill Cosby.

3/10
Dr. Dolittle 2

2001 | Dr. Dolittle 2

Las habilidades del Dr. Dolittle, capaz de hablar con los animales, ya son conocidas por multitud de ellos, que acuden a dos y cuatro patas a su consulta. En esta ocasión los bichejos requieren de él una ayuda no estrictamente profesional: el bosque donde viven varios corre peligro de desaparecer, por los planes urbanísticos de unos especuladores con pocos escrúpulos. Así que recurre a una excelente excusa para salvar el bello paraje natural: el peligro de extinción que corre una especie de oso, a la que pertenece la simpática Ava. Sólo hay un pequeño inconveniente: hay que buscar novio a la osa, y el candidato es un bohemio oso de circo. La nueva entrega de las andanzas del Dr. Dolittle se reviste de buenos sentimientos ecologistas. Se multiplican los animales (cruce entre animales auténticos, animatronics y técnicas de animación por ordenador), y contemplamos gags tronchantes servidos por un mono borracho, un mapache y una comadreja mafiosos, unos perros necesitados de terapia, o una tortuga la mar de cachonda.

3/10
Dr. Dolittle

1998 | Dr. Dolittle

Nueva versión de El extravagante Doctor Dolittle, musical que protagonizó Rex Harrison, a partir de las historias de Hugh Lofting. Cuando era pequeño, Dolittle podía hablar con los animales. Su padre le convenció de que aquello eran imaginaciones suyas, pero una vez adulto y convertido en prestigioso médico, descubre que conserva ese don. Todos le tomarán por chiflado, mientras él cura a todo tipo de animales. Eddie Murphy apuesta de nuevo por un remake, tras El profesor chiflado. En esta ocasión demuestra mejor gusto en su humor, al practicar cierta contención. Aunque los gags pueden resultar algo repetitivos, las situaciones al estilo Babe, el cerdito valiente o La mula Francis arrancan en bastantes ocasiones la risa, y configuran una aceptable película familiar. Los efectos especiales son de gran calidad.

4/10

Últimos tráilers y vídeos