IMG-LOGO

Biografía

Laura Harris

Laura Harris

43 años

Laura Harris

Nació el 20 de Noviembre de 1976 en Vancouver, British Columbia, Canadá
Filmografía
Preggoland

2014 | Preggoland

Acorralado (Officer Down)

2012 | Officer Down

David "Cal" Callahan es un policía feliz, casado y con una hija. Pero en el pasado Callahan no fue una buena persona y se mezcló en serios temas de corrupción y drogas. Ahora ese pasado regresará a su vida, cuando un extraño le dé un encargo nada agradable. Oscuro y a ratos sórdido relato policial, con violencia y situaciones turbias. El actor Stephen Dorff parece adecuado para dar con el perfil atormentado de su personaje. Está acompañado por un grupo de correctos y conocidos secundarios.

4/10
Oficial y asesino

2012 | An Officer and a Murderer

Telefilm canadiense que narra la historia real de un oficial de ejército que tras una fachada impecable de prestigio y profesionalidad, cometió numerosos robos, no exentos de morbo, pues se llevaba la ropa interior de las mujeres. La teneacidad de un detective acabaría con sus fechorías.

3/10
La donante

2011 | Final Sale

Ally Graves (Laura Harris) es una mujer afligida por una terrible enfermedad, y su esposo ve como único camino para salvarla contactar con una organización ilegal de trasplante de órganos. Ahora ella se verá envuelta en un dilema moral al conocer que la joven donante murió durante la cirugía. Discreto y pesaroso thriller del director Andrew C. Erin (Encerrada), con una protagonista que combatirá contra sus propias convicciones y contra una peligrosa trama criminal.

4/10
Merlín y el Libro de las Bestias

2010 | Merlin and the Book of Beasts

El mundo legendario de Camelot ha desaparecido. Con el rey Arturo muerto, un brujo se ha apoderado del mando gracias al llamado Libro de las Bestias. La reina Ginebra, junto con la hija de Arturo y el hijo de Lanzarote intentarán acabar con él y para ello necesitarán la ayuda de Merlín. Film de serie B con efectos especiales deficientes y una trama no demasiado atractiva. Para incondicionales de fantasías medievales y de luchas y amores caballerescos.

2/10
El club contra el crimen

2007 | Women's Murder Club | Serie TV

Serie de 13 capítulos producida por Fox y basada en las novelas del escritor James Patterson, uno de los novelistas de mayor éxito en Estados Unidos, creador del detective Alex Cross, protagonista de El coleccionista de amantes y La hora de la araña. Aquí estamos ante una historia algo diferente, protagonizada por cuatro mujeres muy independientes de San Francisco, que se reúnen para resolver diversos crímenes. Las cuatro –Lindsay, Jill, Claire y Cindy– son muy buenas en sus trabajos de inspectora, ayudante de fiscal, forense y periodista, respectivamente. Además son amigas y mantienen relaciones y conversaciones muy femeninas.

5/10
Desmembrados

2006 | Severance

El británico Christopher Smith, que debutó con la discreta Creep, continúa adscrito al género de terror con una cinta repleta de humor negro. Un grupo de empleados de Palisades, una multinacional dedicada a la venta de armas, acude a un bosque de Hungría, para pasar un fin de semana conociéndose, y aprendiendo a trabajar en equipo, enfrentándose en competiciones de ‘paintball’. Pero la cabaña donde se alojan resulta ser un siniestro manicomio abandonado, y los recién llegados son inesperadamente perseguidos por unos asesinos, que usan las mismas armas que ellos venden. Las sangrientas secuencias gore pueden agotar a los espectadores más impresionables, y el esquema de grupo de gente perseguida suena a mil veces visto. Funciona mucho mejor su parte de crítica social aplicada al ámbito laboral, que recuerda en cierta medida a la serie The Office. Lo mejor, la secuencia que homenajea a diversos estilos de cine, sobre todo la que imita al expresionismo alemán.

4/10
Cuatro mujeres extraordinarias

2006 | Four Extraordinary Women

Cuatro mujeres próximas a John padecen cáncer de mama. La primera es su madre, la segunda la niñera de su infancia, la tercera su esposa y la última su hermana. Drama televisivo que aborda la dura realidad de una de las enfermedades que más estragos causan en la actualidad. Abusa del sentimentalismo fácil, pero tiene cierto interés y actores esforzados.

4/10
Tan muertos como yo (2ª temporada)

2004 | Dead Like Me | Serie TV

George lleva un año muerta, currando como cosechadora de almas. Un día, queda conmocionada, cuando se entera de que sus padres van a vender la casa donde nació. Mientras, su hermana le ha dicho a todo el mundo que es capaz de comunicarse con el espíritu de George. Segunda y última temporada de la ácida serie. En la actualidad, se prepara un largometraje, que se lanzará directamente en DVD. Si tiene una buena acogida, podrían rodarse nuevos episodios.

5/10
Tan muertos como yo

2003 | Dead Like Me | Serie TV

La joven y sarcástica Georgia Lass muere aplastada por un retrete. Éste se ha desprendido de una gran estación espacial. Unos espectros le informan de que a partir de ese momento les ayudará en su misión de recolectar almas. Ácida y surrealista serie que mezcla elementos de comedia, intriga y terror. Destaca el trabajo de la protagonista, Ellen Muth, que tenía quince años cuando empezó a interpretar a Georgia.

4/10
24 (2ª temporada)

2002 | 24 | Serie TV

Jack Bauer se ha retirado del servicio en la UAT tras la trágica muerte de su esposa, de la que su hija Kim le culpabiliza. Pero los viejos héroes nunca mueren, y el recién elegido presidente David Palmer le pide ayuda para afrontar la primera gran crisis de su mandato: unos terroristas han logrado introducir una bomba atómica en EE.UU. y amenazan con detonarla si no se atienden sus peticiones. Después de los trágicos sucesos del 11 de septiembre, las increíbles tramas de 24 cobraron de pronto cierto cariz de verosimilitud. Los actos terroristas son movidos por personajes fanáticos, y gente con cierta capa de respetabilidad, parecen estar también envueltos en la gran conspiración. De nuevo la acción en tiempo real es trepidante, y Jack se muestra más vulnerable. Aunque el personaje de su hija Kim en plan canguro resulta algo insoportable, las demás subtramas funcionan bien, llevando la tensión al límite. Y la reaparición de un personaje que traicionó a Jack en el pasado, junto a la disposición del agente para el sacrificio, eleva las cotas de emoción al máximo grado.

7/10
Como caído del cielo

1999 | Just the Ticket

Gary tiene una profesión muy particular, en la calle: se dedica a la reventa de entradas para espectáculos deportivos y musicales. Aunque es un charlatán de primera, la llegada de un nuevo vendedor a su zona le está haciendo la pascua. Para colmo de males su chica de toda la vida, Linda, está cansada de su vida extrafalaria. Gary espera que todo cambie con la venta de entradas para un acontecimiento de primera clase: la misa que Juan Pablo II tiene previsto decir en el Yankee Stadium de Nueva York. El film es un proyecto muy personal del actor Andy García que, además de actuar junto a la morena Andie MacDowell, ejerce funciones de productor. Él mismo ha participado en la selección de temas de la banda sonora, repleta de aires cubanos. La historia, que contiene múltiples detalles humorísticos, está basada en un personaje real; al film se le ha querido dar un aire documental, rodando con cámaras ocultas que muestran las calles de Nueva York con toda su autenticidad.

4/10
The Manor

1999 | The Manor

Tomas Hatcher, detective de Scotland Yard de la vieja escuela, acude a Ravenscroft Manor para investigar el asesinato de Patrick, un joven de las caballerizas. Divertida mezcla de intriga y comedia que homenajea las novelas de misterio al estilo de Agatha Christie.

5/10
The Faculty

1998 | The Faculty

Nueva película protagonizada por adolescentes de instituto. La novedad es que, en vez de historia nostálgica o de simple terror, aparece la ciencia ficción. Pues resulta que unos malvados alienígenas se proponen invadir la Tierra; y con tal propósito toman prestados los cuerpos de los "profes" del "cole". A partir de ahí una panda de chicos y chicas debe salvar al mundo, sin olvidar que cualquiera de ellos puede acabar convertido en extraterrestre. El director Robert Rodriguez, que sorprendió a medio mundo con un film hecho con cuatro cuartos (El mariachi), se pliega a las convenciones de las películas de serie B, y un logra un film bastante entretenido.

4/10

Últimos tráilers y vídeos