IMG-LOGO

Biografía

Lisa Berry

Lisa Berry

Lisa Berry

Filmografía
Power Rangers

2017 | Power Rangers

En la era de los dinosaurios, el alienígena Zordon frustra los planes de acabar con la Tierra de la maquiavélica Rita Repulsa. Entierra cinco monedas de poder destinadas a cinco elegidos que se convertirán en guardianes de nuestro planeta. En el siglo XXI el lugar se ha convertido en Angel Grove, pequeña localidad de Estados Unidos. Cinco adolescentes darán con el tesoro oculto, Jason, quaterback en arresto domiciliario, el ‘cerebrito’ Billy, la ex reina de la popularidad Kimberly, el fanfarrón Zack y la solitaria Trini. Recuerdan la serie televisiva Power Rangers, así como la famosa frase de los protagonistas, “A metamorfosearse”, sobre todo los que fueron niños en los 90, que disfrutaron de lo que en realidad era un refrito de una serie japonesa, Super Sensai, añadiéndole secuencias con actores occidentales, y manteniendo los momentos de acción, donde aparecían enmascarados. En 1995 dio lugar a una entrega cinematográfica, Power Rangers, la película, sólo para incondicionales. Ahora que la nostalgia vende más que nunca llega el pertinente ‘reboot’ o reinicio de la franquicia desde el principio. Se ocupa de la realización Dean Israelite, responsable del resultón film de adolescentes viajando por el tiempo Project Almanac. Sus imágenes tienen garra y logra eficaces trabajos de los jóvenes y desconocidos protagonistas, todos ellos bien escogidos. Se toma su tiempo para presentar a los protagonistas, rebeldes sin causa con los que el ‘target’, de la misma edad, se sentirán más o menos identificados. También logra secuencias de acción más o menos vistosas, a pesar de su falta de frescura y de que cuenta con efectos digitales baratos para los tiempos que corren. Saben a poco las apariciones de Bryan Cranston, muy caracterizado, en su rol de mentor, y Elizabeth Banks, a sus anchas como villana. En línea con otros filmes recientes de corte fantástico como Star Trek: Más allá, y La bella y la bestia, se sugiere la salida del armario de un personaje ya conocido anteriormente. Luego la cosa se queda en nada, la mayor parte del público ni apreciará el detalle, pero parece un peaje obligatorio en beneficio de la corrección política que empieza a resultar ya un poco cansino.

5/10
Colonia V

2013 | The Colony

Tras una bajada generalizada de las temperaturas en la Tierra, los supervivientes a la debacle se refugian en subterráneos. Pero aparecen unos feroces caníbales difíciles de detener. Típica producción apocalíptica que al menos cuenta con un solvente reparto.

4/10
Testigo silencioso

2011 | Silent Witness

Tony Lord es un prestigioso abogado que regresa a su pueblo para defender a un profesor que supuestamente ha asesinado a uno de sus alumnos. No será fácil para Lord enfrentarse a ese caso, puesto que su doloroso pasado volverá de golpe a su vida. Correcta, aunque algo extensa, adaptación televisiva de una novela de Richard North Patterson. Cuenta con buenos intépretes, que se esfuerzan por aportar intensidad a sus personajes.

4/10
Buscando a Santa desesperadamente

2011 | Desperately Seeking Santa

Jennifer es la responsable de poner en marcha la nueva campaña de Navidad de un centro comercial de Boston. Para ello decide sustituir al tradicional Santa Claus por un atractivo joven que sirva como un irresistible gancho para las mujeres. El ganador resulta ser David, quien busca otro trabajo para conseguir salvar la pizzería de su famila y por el que Jennifer se sentirá atraída desde el primer momento. Todo se complica cuando David descubra que ella es la responsable de que el local de su familia corra peligro. Comedia navideña que se estrenó directamente en televisión y que cuenta una romántica y cómica historia que gustará y entretendrá al espectador. Está protagonizada por Laura Vandervoort (Ted) y Nick Zano (Aroma y sensibilidad).

5/10
Un extraño del pasado

2006 | Gospel of Deceit

Emily, esposa de un predicador, está considerada una mujer ejemplar en su comunidad. Sin embargo, no puede evitar sentirse atraída por un recién llegado. Predecible telefilm canadiense de tres al cuarto con actores de segunda fila.

4/10

Últimos tráilers y vídeos