IMG-LOGO

Biografía

Luciano Michelini

Luciano Michelini

Luciano Michelini

Filmografía
Qualcuno pagherà

1988 | Qualcuno pagherà

Por amor un tipo está dispuesto hasta a convertirse en boxeador profesional, pues tal es el método para ganarse al padre de la chica que le gusta, que será su entrenador. No demasiado verosímil, pero habrá quien piense que el argumento tiene pegada.

4/10
La isla de los hombres peces

1979 | L' Isola degli uomini pesce

En 1800, un grupo de presos evadidos naufraga y llega a una isla que no aparecía en los mapas. En el interior de la isla, criaturas monstruosas asesinan a todos los que se acercan a las lagunas o pozos de agua. Cuando están a punto de morir de sed, aparece una mujer que vive en la isla con su marido. Barbara Bach fue La espía que me amó, en el célebre film de James Bond protagonizado por Roger Moore. Poco después protagonizó esta cinta de serie B de acción y aventuras con elementos propios del cine de terror.

4/10
Extraña muerte de una menor

1975 | Morte sospetta di una minorenne

Un tipo entabla relación en una baile con una joven guapa, que parece mostrarse muy asustada. De hecho, el tipo ve cómo un hombre con gafas de espejo la persigue una vez él ha dejado que ella se marche. Al día siguiente, el hombre, que resulta ser un policía encubierto llamado Germi, conocerá que la joven ha sido asesinada. Germi comenzará a investigar y luchará hasta el límite para descubrir la verdad. Entretenido thriller criminal de Sergio Martino (La cola del escorpión), que ofrece una trama enrevesadilla con referencias al mundo de la prostitución y que ofrece también algunos momentos de humor logrados (la persecución automovilística es genial). Claudio Cassinelli hace un papel meritorio como protagonista y llama la atención la presencia del norteamericano Mel Ferrer (Scaramouche) en el papel del Jefe de policía.

5/10
Ana, ese particular placer

1973 | Anna, quel particolare piacere

Ana es una mujer pobre pero de una extraordinaria belleza. Un buen día se enamora perdidamente de un mafioso. Tal es así que decide ir con él a la ciudad. Una vez allí nada es como había esperado. Sufre multitud de abusos pues su "amado" la convierte en prostituta. Dura película que trata infinidad de temas entre los que destaca el aborto. Una drástica solución que Ana no está dispuesta a contemplar. Una posición que la pondrá en contra de la mafia.

4/10

Últimos tráilers y vídeos