IMG-LOGO

Biografía

Marc Menard

Marc Menard

Marc Menard

Filmografía
Amistad obsesiva

2015 | Hit & Run

Una exitosa abogada acaba de tener otro veredicto a su favor, con lo cual su ego sigue en aumento. Pero cuando entabla relación con una mujer en un pequeño accidente de tráfico empezará a sentir que está siendo vigilada, y que tal vez esa persona esconde algún secreto perturbador. Thriller canadiense para televisión. No cuenta con un gran reparto –Josie Davis en uno de sus típicos papeles– pero se las arregla para contar un historia inquietante, que aunque en ocasiones es predecible aporta algunos sobresaltos.

4/10
Falsa traición

2012 | Cyber Seduction

Situación crítica

2012 | Crisis Point

La psicóloga Cameron Greinger es una experta negociadora cuando los criminales perpetran un secuestro de rehénes. Pero cuando su último trabajo sale mal y muere un hombre, Cameron se llena de culpabilidad y se retira. Las cosas, sin embargo, volverán a su cauce cuando la propia hermana de Cameron se convierte en víctima de un secuestro. Rutinaria película criminal, producida directamente para la televisión. El guión y el planteamiento son muy sencillos y vistos muchas veces en pantalla, aunque el resultado final más o menos entretiene. En su favor cuenta con un solvente trabajo de Rhona Mitra (Underworld: La rebelión de los licántropos).

4/10
Seducida por la mentira

2010 | Seduced by Lies

Laura Colton acaba de graduarse y vuelve a la casa de sus padres en Malibú con la idea de volver a tener buenos vínculos con su familia. Una noche conoce a un joven llamado Brad, de quien se enamora y con quien empieza una relación. Pero pronto Laura descubrirá que Brad no es tan perfecto como aparenta. Drama canadiense cuyo argumento va derivando poco a poco hacia el thriller. El argumento –joven perfecto que da gato por liebre– no es lo que se dice un monumento a la originalidad y el conjunto se resiente, también porque las interpretaciones resultan forzadas. Aun así tiene fases entretenidas.

3/10
Yeti: la maldición del demonio blanco

2008 | Yeti: Curse of the Snow Demon

Un avión en donde viajan los miembros de un equipo de rugby cae en las montañas del Himalaya. Sobrevivir será muy complicado y tendrán que decidir si comerse los cadáveres de sus compañeros. Con lo que no cuentan es que por allí merodea una bestia feroz capaz de acabar con todos ellos: el Yeti. Más que discreto telefilm que copia la famosa historia real narrada en ¡Viven! e incluye un elemento de terror con el aditamento de El Yeti, criatura legendaria llamada también "el hombre de las nieves". Los efectos especiales en la caracterización de la criatura son insatisfactorios.

2/10

Últimos tráilers y vídeos