IMG-LOGO

Biografía

Josie Davis

Josie Davis

47 años

Josie Davis

Nació el 16 de Enero de 1973 en Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
La tormenta

2017 | Locked in

Desde que asesinaron a su esposo Ann Marie no ha levantado cabeza y padece de agorafobia. Gracias a su hija Taylor puede llevar una vida más o menos normal. Pero la llegada de un intruso a la granja familiar vuelve a servir una peliaguda situación. Thrller estadounidense más o menos entretenido escrito y dirigido por el argentino Damián Romay. Pese al planteamiento bastante poco original, ofrece al menos elaboradas escenas de tensión. Buen trabajo del reparto, con la siempre inquietante Josie Davis.

4/10
La acusación de Rachel

2017 | Secrets of My Stepdaughter

Rachel, la hijastra de Cindy Kent, presencia el asesinato de su mejor amiga. Su madrastra decide proteger a su hija ante cualquier sospecha, pero poco a poco empieza a tomar cuerpo la posibilidad de que sea la propia Rachel la culpable del crimen. Intrigante thriller canadiense, típico de las producciones televisivas con escaso presupuesto y que basan su atractivo en la trama criminal con sentimentales elementos dramáticos. Destacan para ello unas actrices que controlan este tipo de roles, Josie Davis y Tiera Skovbye.

4/10
Acuerdo perverso

2016 | Backstabbed

Shelby Wilson es una mujer joven, recién casada, que empieza a trabajar como agente inmobiliario. Conocerá en su sector a la ambiciosa Paulette Bolton, una ejecutiva de gran progresión que acabará siendo la mentora de Shelby. Sin embargo, ésta advierte poco a poco que Paulette es peligrosa y que su personalidad no está del todo equilibrada. Thriller televisivo que saca partido a la inquietante imagen de la actriz Josie Davis (La ayudante perfecta), muy encasillada en papeles de mujer perturbada y manipuladora, con querencia a sufrir brotes psicóticos. La película podría ser peor, pero, aunque la intriga engancha medianamente, el resultado sigue siendo poca cosa.

4/10
Amistad obsesiva

2015 | Hit & Run

Una exitosa abogada acaba de tener otro veredicto a su favor, con lo cual su ego sigue en aumento. Pero cuando entabla relación con una mujer en un pequeño accidente de tráfico empezará a sentir que está siendo vigilada, y que tal vez esa persona esconde algún secreto perturbador. Thriller canadiense para televisión. No cuenta con un gran reparto –Josie Davis en uno de sus típicos papeles– pero se las arregla para contar un historia inquietante, que aunque en ocasiones es predecible aporta algunos sobresaltos.

4/10
El mentalista (6ª temporada)

2014 | The Mentalist | Serie TV

Patrick Jane y Teresa Lisbon continúan investigando la posible identidad de John el rojo. Cada vez se acercan más, dando lugar a un enfrentamiento final en donde Patrick deberá tomar una decisión que le afectará el resto de su vida. Pasado un tiempo Patrick regresa del exilio para trabajar junto al FBI y ahora más que nunca deberá afrontar sus sentimientos respecto a Lisbon.      Nueva temporada de la serie de la CBS, en la cual se da una cierre a la historia de John el rojo y empezamos a observar el florecimiento de los sentimientos entre Patrick y Lisbon. Aunjanue Ellis regresa como la futura directora del CBI Madeline Hightower.

6/10
Lecciones de seducción

2013 | Dirty Teacher

Jaimie y Danny son una pareja feliz de instituto que llevan varios años juntos. Sin embargo, su relación se ve amenazada por la llegada de la nueva profesora de literatura, Molly Matson. La docente se enamora de Danny y hará cualquier cosa para que le correspoda. Jaimie no tardará mucho tiempo en darse cuenta de que Matson quiere matarla para quedarse con Danny. Típico thriller televisivo, tan simplón de planteamientos como retorcido a la hora de mostrar el interior de las personas. A la actriz Josie Davis le va que ni pintado el papel de la profesora psicópata.

3/10
Miedo a vivir

2011 | Past Obsessions

Intrigante telefilm que sigue los pasos de una mujer, Shane, cuya vida se ha convertido en un infierno por culpa del acoso de su marido, el desequilibrado Matt. Shane decidirá huir de su casa, pero el marido estará al acecho. Aunque la producción es barata y usa muchos cliches, la trama se sigue con cierto interés. Protagoniza la televisiva Josie Davis (Carolina Moon).

3/10
La alumna perfecta

2011 | The Perfect Student

La prestigiosa profesora de criminología Nicole Johnson tendrá que hacer frente a una peliaguda situación. Una de sus alumnas es acusada de haber asesinado a su compañera de habitación, pero Nicole piensa que es inocente y hará todo lo posible para investigar lo sucedido. La rubia Natasha Henstridge (Species) encarna a la protagonista de este correcto thriller televisivo, que por lo demás discurre por derroteros bastante previsibles.

4/10
Seducida por la mentira

2010 | Seduced by Lies

Laura Colton acaba de graduarse y vuelve a la casa de sus padres en Malibú con la idea de volver a tener buenos vínculos con su familia. Una noche conoce a un joven llamado Brad, de quien se enamora y con quien empieza una relación. Pero pronto Laura descubrirá que Brad no es tan perfecto como aparenta. Drama canadiense cuyo argumento va derivando poco a poco hacia el thriller. El argumento –joven perfecto que da gato por liebre– no es lo que se dice un monumento a la originalidad y el conjunto se resiente, también porque las interpretaciones resultan forzadas. Aun así tiene fases entretenidas.

3/10
La ayudante perfecta

2008 | The Perfect Assistant

Rachel es la mano derecha de su jefe, Paul, de quien está secreta y obsesivamente enamorada. No da el primer paso porque él está casado y tiene una hija. Pero cuando la esposa de Paul se pone gravemente enferma, Rachel verá su oportunidad y estará dispuesta a meterse en la vida de Paul y sustituir a su mujer. Intrigante telefilm que no acaba sin embargo de levantar el vuelo por la deficiente producción y el guión rutinario.

3/10
Carolina Moon

2007 | Carolina Moon

Victoria Bodeen sufre alucionaciones como consecuencia de un trágico suceso del pasado. En esta tesitura decide regresar a su pueblo natal para reencontrarse a sí misma y exorcizar sus demonios interiores. Allí, será perseguida por un despiadado asesino en serie que causa estragos entre los vecinos del lugar. Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?) protagoniza este thriller que adapta un best seller de Nora Roberts, novelista que tiene un éxito desmesurado en Estados Unidos.

2/10
Sonny

2002 | Sonny

Debut en la dirección de Nicolas Cage, quien incomprensiblemente elige esta deprimente e insana historia sobre un gigoló que se gana la vida (es un decir) vendiendo su cuerpo a las mujeres del barrio francés de Nueva Orleans, y como es lógico es incapaz de alcanzar el amor. Impresionante reparto, variadas escenas muy subidas de tono y nulo horizonte vital.

2/10

Últimos tráilers y vídeos