IMG-LOGO

Biografía

Martin Wheeler

Martin Wheeler

Martin Wheeler

Filmografía
L'effet aquatique

2016 | L'effet aquatique

Michael Kohlhaas

2013 | Michael Kohlhaas

Parc

2007 | Parc

George Nail, un hombre humilde felizmente casado, con un hijo y una vida de lo más normal, vive tranquilamente en Parc. Allí iniciará una gran amistad con Paul Hammer, un rico e inteligente individuo. Adaptación de la novela "Les lumières de Bullet Park", de John Cheever. Cuenta con un reparto solvente, encabezado por Jean-Marc Barr y Sergi López.

4/10
La resurrección de los muertos

2004 | Les revenants

Un buen día (o malo, según se mire) los muertos más recientes vuelven a la vida. Así que abandonan sus nichos en los cementerios y marchan a los lugares donde se desarrolló su vida. Ocurre en todo el mundo y ni científicos ni teólogos saben explicar el fenómenos. Como es natural, los seres queridos de los resucitados se ven embargados de sentimientos contradictorios pues en algún caso ya se habían hecho a la pérdida, y existe además el miedo a una segunda muerte. El inquietante film es la ‘opera prima’ del francés Robin Campillo.

4/10
El detonador

2006 | The Detonator

Sonni Griffith, veterano agente de la CIA, viaja a Polonia para detener a un traficante de armas que tiene previsto vender a uno de sus clientes una cabeza nuclear. Pero provoca un tiroteo, por lo que acaba encarcelado y sin detener a su rival. De vuelta a Estados Unidos, ha de escoltar a una mujer rusa, asediada por el mismo traficante al que no pudo detener. Wesley Snipes trata de recuperar el éxito perdido últimamente, con este thriller en el que lo más destacado son las secuencias de acción. El guión, sin grandes novedades respecto a producciones similares, lo ha llevado a la pantalla Po-chih Leong, prolífico y prometedor cineasta de Hong Kong.

2/10
7 segundos

2005 | 7 Seconds

Tuliver –antiguo miembro de los Delta Force– es el líder de una banda que piensa dar un golpe robando unos valiosos coches. Sin embargo, la mafia rusa se entromete y él acaba en posesión de un valioso cuadro de Van Gogh. Pero, además, ahora tendrá que liberar a uno de sus hombres, tomado como rehén. Típico producto de acción, tan entretenido y vacío como absolutamente prescindible, protagonizado por Wesley Snipes en el mejor momento de su popularidad.

3/10

Últimos tráilers y vídeos