IMG-LOGO

Biografía

Matt Keeslar

Matt Keeslar

Matt Keeslar

Filmografía
Maldad posesiva

2008 | The Governor's Wife

Un joven abogado y su prometida acuden al funeral por la muerte de su padre. La madre del chico hará todo lo posible para que su hijo no contraiga matrimonio y se centre en su carrera política.

El arte de estrangular

2006 | Art School Confidential

Jerome Platz sueña con convertirse en un gran artista como Picasso, su ídolo. Decide escaparse de casa, para ingresar en una modesta escuela de arte de la Costa Este. Allí se convierte en un solitario, por sus duras críticas hacia los cuadros de sus compañeros, y porque sus propias obras no son apreciadas. Pero llama la atención de Audrey, una deslumbrante muchacha que se siente atraída por su sinceridad. El director Terry Zwigoff llamó la atención hace unos años con la original película de ‘outsiders’ Ghost World, basada en un cómic de Daniel Clowes. Ahora, repite con otro cómic del mismo autor, que incluye muchos elementos autobiográficos y critica la frivolidad del mundo del arte.

4/10
Psycho Beach Party

2000 | Psycho Beach Party

Una adolescente con labio leporino, un chaval con psoriasis, un joven con un solo testículo... Son las víctimas de un asesino que actúa en las playas de Malibú de los años 60. "Yogurcito", una aspirante a surfista, es la principal sospechosa. La delirante trama de este thriller con un "serial killer" al acecho no tiene, desde luego, desperdicio. Los responsables del film la describen como “humor intelectual en bikini”, casi nada. Acompaña una música que entusiasmará a los surferos: Los Straitjackets, The Fathoms, The Hillbilly Soul Surfers, The Halibuts...

3/10
The Last Days of Disco

1998 | The Last Days of Disco

Alice y Charlotte son dos amigas que acaban de terminar la Universidad y trabajan por un salario mínimo, por lo que tienen que compartir un apartamento en Nueva York. Otra chica, Holly se unirá como compañera de piso. Los días son rutinarios y serios, pero por las noches, las jóvenes se ponen sus mejores galas para ir a bailar y reflexionar sobre la vida, el amor y las relaciones. La película es una mirada a esa generación de los jóvenes de los setenta y ochenta, con sus dudas, miedos, inseguridades... que se dejaban llevar por la música 'disco' del fin de semana, ambiente propicio para compartir sus sueños con los amigos. El film recuerda a St. Elmo, punto de encuentro, o Fiebre del sábado noche donde otro grupo de jóvenes amigos estaban vinculados por un local de música. Las protagonistas son la dulce Kate Beckinsale (Serendipity, Pearl Harbor) y Chloë Sevigny, actriz de cine independiente que se dio a conocer en Kids.

4/10
Mr. Magoo

1997 | Mr. Magoo

Salto a la pantalla grande, y con actores de carne y hueso, del famoso Mr. Magoo de los dibujos animados. Se trata de un personaje que no ve más allá de sus narices, semejante al Rompetechos del genial dibujante español Francisco Ibáñez. El creador Stephen Bosustow y el dibujante Peter Burness fundaron en 1941 la UPA (United Productions of America) para hacer sus propios dibujos animados. Curiosamente, ambos procedían de los estudios Disney, que han sido finalmente los que rodaron esta versión cinematográfica de las aventuras de Mr. Magoo. Quincy Magoo es un anciano multimillonario que no ve ni torta. Un día llega a su poder una valiosa joya robada. Un trío de codiciosos ladrones tratan de hacerse con ella. La película tiene un montón de gags que juegan con la corta vista del protagonista. ¡Atentos al momento en que Magoo se mete en un sarcófago egipcio creyendo que es una cabina! La acción a troche y moche está garantizada gracias a Stanley Tong, director procedente de Hong Kong.

3/10
Una razón para luchar

1995 | The Run of the Country

Una mujer muere. Marido e hijo han perdido lo único que les unía. Su relación experimenta una creciente tensión. El film transcurre en una Irlanda rural lindante con Belfast. La familia es de raíces católicas. Sus convicciones, marcadas por un rigorismo poco inteligente, sin hondura, les hacen sufrir. Sobre todo en lo que atañe al ejercicio de la sexualidad. El antaño competente director Peter Yates (La casa de Carroll Street, Sospechoso) firma un film anodino, relleno de tópicos, que apunta a muchos temas sin acertar en ninguno. Los elementos se acumulan, sin aparente conexión; en cuanto al flash-back, difícilmente se podía usar de modo más torpe, aportando datos al espectador que se habían hurtado, al principio, sin justificación. A Matt Keeslar su papel le viene grande, mientras que el veterano Albert Finney hace lo que puede para dar vida a su acartonado personaje.

2/10

Últimos tráilers y vídeos