IMG-LOGO

Biografía

Mem Ferda

Mem Ferda

Mem Ferda

Filmografía
Eliminators

2016 | Eliminators

Un ex agente federal de EE.UU. se ve obligado a recurrir a la violencia cuando sufre un ataque en su casa por parte de unos malhechores. Con varios muertes en el suceso, el ex agente se convierte en objetivo de la policía y de una organización mafiosa. Deberá huir con su hija, al tiempo que intentará descubrir a los responsables. Entretenido producto de acción que gustará sin duda a los seguidores del luchador Scott Adkins (El gringo), que además hace un esfuerzo por resultar convincente. Aunque el guión es burdo y la historia sencilla, está bien narrada, tiene un eficaz ritmo creciente y el resto de los actores cumplen.

4/10
Ill Manors

2012 | Ill Manors

La obra de un cantautor, Ben Drew, un rapero conocido en este mundo por el nombre de “Plan B”. Como ha crecido en Fores Gate, un barrio difícil del Este de Londres, desea testimoniar las carencias de allí, sobre todo en el ámbito familiar. Su película da una importancia capital a la música, de forma que la acción es interrumpida por canciones que apoyan los acontecimientos dramáticos del relato. El método seguido da buenos resultados y contribuye a la originalidad de la obra. Esta, en la primera parte se limita a seguir las aventuras de varios personajes que se debaten contra las influencias negativas del ambiente social y moral del medio humano escrito. Hay una profusión de acciones que se mezclan al ritmo, cada vez más acelerado de la música. Esta parte coral deja paso a una acción más intensa, sobre un niño abandonado por su madre en un tren a causa de la persecución de la que es objeto. Son las peripecias en torno al niño, vendido y recuperado, las que animan la última parte de la película mucho más clara y emocionante. Como de costumbre, el cine británico sigue ofreciendo interpretes de gran calidad (Riz Ahmed, Ed Skrein, Anouska Mond, etc.)

5/10
Instinto asesino

2008 | The Crew

Ged ha llegado a ser jefe del crimen organizado gracias a su habilidad para perpetrar atracos meticulosamente preparados. Sabe que no debe dejarse nada a la improvisación, y esta forma de "trabajar" le ha llevado al éxito. Pero es difícil mantener un control total sobre todo y un día un capo muere durante un atraco. Esto provocará una batalla campal entre todas los grupos criminales y pondrá patas arriba el mundo de Ged. Película inglesa rodada al estilo Guy Ritchie, lo que supone muchísima acción y un montaje "caótico" que confiere a la película un ritmo trepidante.

4/10

Últimos tráilers y vídeos