IMG-LOGO

Biografía

Meredith Salenger

Meredith Salenger

50 años

Meredith Salenger

Nació el 14 de Marzo de 1970 en Malibu, California, EE.UU.
Filmografía
Deseos cumplidos

2011 | The Lamp

Stanley y su mujer tratan de superar la muerte de su hijo de corta edad. Mucho después del trágico suceso encontrarán una curiosa lámpara de aceite, en el mercadillo de antigüedades organizado por una vecina. Típica producción televisiva orientada a su emisión navideña, con muchos elementos sensibleros, y algún toque fantástico. Aún así, cae simpática.

4/10
Consejera matrimonial

2001 | Good Advice

Ryan se mueve como pez en el agua en el mundo de la bolsa. Hasta que un día mete la pata hasta el fondo, y pierde casi todo lo que tiene. Por si fuera poco, Cindy, su novia, le deja plantado por un millonario. Sin saber qué hacer, recibe una llamada de la revista femenina donde trabaja su novia, pidiéndole un artículo. Entonces, aprovechando que Cindy está fuera del país, decide suplantare y sacarse unas perrillas. Al principio sus primeros artículos son un desastre, de acuerdo con sus actitudes machistas. Pero poco a poco se convierte en una consultora femenina de primera división. Comedia de enredo a la mayor gloria de Charlie Sheen, el soldadito, ingenuo al principio, de Platoon. Angie Harmon da vida a la editora de la revista, de la que al final acaba enamorándose Ryan, y Denise Richards es la novia y columnista perdida. Aunque es Jon Lovitz, que da vida al amigo de Ryan, quien se convierte en rey de la función, protagonizando los mejores gags de la cinta.

3/10
Mandíbulas

1999 | Lake Placid

Un lago tranquilo. Tranquilo en apariencia. En sus profundidades mora una criatura letal, con forma de enorme cocodrilo. Después de que engulla a un tipo seccionándolo por la mitad, una paleontóloga acude a investigar. Le ayudan en sus pesquisas un guardia forestal y un sheriff. Pronto se agrega al grupo un millonario algo chiflado, especialmente obsesionado por los cocodrilos, a los que considera poco menos que deidades. Entretenido producto de serie B, que recuerda a Anaconda. El film tiene unos cuantos sustos bien dosificados y un agradecido sentido del humor, como puede verse en el gag que cierra la historia. Los efectos especiales son más que presentables. Tras la cámara está el veterano del terror Steve Miner, que dirigió dos entregas de la saga Viernes 13, además del interesante film Eternamente joven. El reparto tiene muy competentes actores: Bridget Fonda, de la célebre familia Fonda, Bill Pullman y un alocado Oliver Platt.

6/10
El pueblo de los malditos

1995 | Village of the Damned

Los habitantes de un pueblo caen inexplicablemente en un extraño letargo. Al día siguiente, todas las mujeres están embarazadas. A medida que los niños crecen, presentan una extraña semejanza física y desarrollan un extraordinario poder sobrenatural y telepático, que puede poner en peligro la especie humana. Siempre dentro del género fantástico, John Carpenter sabe dotar a sus películas de contenido, y en esta ocasión plantea el dilema moral de unos padres que deben defenderse ante sus propios hijos, unos seres diabólicos. Como ya hiciese con La cosa, el realizador actualiza un clásico de la serie B de 1960.

5/10
Una chica de ensueño

1989 | Dream a Little Dream

Cuando Bobby, un descortés adolecente, y Coleman, un brillante y maduro científico, intercambian cuerpos debido a un accidente que tienen con una bicicleta, solamente podrán volver a la normalidad si el anciano logra conquistar al amor platónico de Bobby. Pero no estará solo, ya que ambos se pueden comunicar por medio de sueños, por lo que el joven aconsejará al veterano inventor sobre cómo deberá actuar. Comedia juvenil de los años 80 que tiene como punto de partida un fantasioso un suceso paranormal. Cuenta con la participación del ganador de dos premios de la academia Jason Robards, en el papel de Coleman Ettinger.

4/10
Una noche en la vida de Jimmy Reardon

1988 | A Night in the Life of Jimmy Reardon

Jimmy es un jovencito con mucho éxito entre las chicas que se acaba de graduar. Su padre quiere que comience a trabajar en una escuela de negocios o que busque un empleo a tiempo completo. Sin decidirse por ninguno de estos caminos, opta por desobedecer los deseos de su casa porque lo único que le apetece es marcharse a Hawai a disfrutar de la vida junto a su última novia, Lisa. Película para lucimiento de la estrella de los ochenta, River Phoenix, a quien no se le daban mal los papeles de rebelde sin causa. Matthew Perry debutó con este film en el cine, antes de convertirse en Chandler de Friends.

4/10
El beso

1988 | The Kiss

En el lejano Congo belga una niña viaja en un tren donde tendrán lugar una serie de acontecimientos insólitos. Veinticinco años después esta niña se ha convertido en una atractiva modelo. Pero algo realmente terrorífico y demoníaco se oculta tras la aparente belleza de esta mujer. Su sobrina Amy habrá de hacer lo imposible para escapar de esta terrible criatura, que mata a sus víctimas valiéndose de su mortal seducción. Pen Densham dirige este film atestado de magia negra, sangre y bestias infernales. Basado en un relato de Stephen Volk, nos recuerda lo caro que puede resultar en ocasiones un dulce beso. Sobre todo si proviene de Joanna Pacula.

4/10
Tierra de héroes

1988 | April Morning

Película estrenada en televisión que trata sobre la batalla de Lexington (1775), que fue el detonante de la Guerra de Independencia de las colonias americanas contra Inglaterra. Adaptación de la novela de Howard Fast, el film cuenta con Tommy Lee Jones (No es país para viejos) como protagonista. Excelente banda sonora por parte de Frank Tidy.

5/10
My Town

1986 | My Town

Lucas Wheeler es el descendiente de los fundadores de un pequeño pueblo en Ohio. Los años han pasado y a Wheeler se le ocurre que el diminuto lugar puede ser perfecto para que las personas que quieran tener una segunda oportunidad y empezar de cero, puedan hacerlo. Todo un reto para la comunidad. Esta producción para la pequeña pantalla –originalmente dentro de la serie Disneylandia. El mágico mundo del color– fue dirigida por Gwen Arner, procedente de series de televisión como Dallas, Dinastía y Falcon Crest.

4/10
Natty Gann

1985 | The Journey Of Natty Gann

Uno de los títulos de imagen real producidos por Disney, que da una idea del alto nivel y de las exigencias técnicas y artísticas que continúa manteniendo la veterana productora. Durante la época de crisis de los años 30, una joven de 15 años emprende un arriesgado viaje en busca de su padre, que se marchó cuando ella era muy pequeña en busca de trabajo a Chicago. En su viaje conoce a un pícaro joven. Bien dirigida por Jeremy Kagan, incluye excelentes actuaciones de grandes actores como John Cusak. La banda sonora de James Horner (Willow) es inolvidable.

4/10

Últimos tráilers y vídeos