IMG-LOGO

Biografía

Michael Daingerfield

Michael Daingerfield

Michael Daingerfield

Filmografía
Entrega peligrosa

2013 | The Package

El veterano de guerra Tommy Wick trabaja ahora para un jefe mafioso. Le encargará transportar un paquete y entregárselo a un tipo denominado "el alemán". Pero en su periplo se topará con unos indeseables que pretenden hacerse con la carga y le harán la vida imposible. Él luchará por cumplir su trabajo. Como se ve, el planteamiento de este film es lo de menos. Y no sólo en el argumento, sino también en las grandes dosis de acción es similar a Transporter. En este caso cuenta con una pareja de héroes de los más chula, que hará las delicias de los fans, nada menos que Steve Austin y Dolph Lundgren. Si están ellos para repartir, ¿qué importancia tiene la historia?

4/10
Falsa traición

2012 | Cyber Seduction

Cómo hacer al hombre ideal

2008 | Making Mr. Right

La editora de una revista apuesta que es capaz de transformar a un gris y aburrido joven en un soltero atractivo y codiciado. Subproducto poco original que viene a ser una versión masculina de "Pigmalión". El desarrollo es predecible.

4/10
The Messengers

2007 | The Messengers

Los gemelos Pang han logrado granjearse una buena reputación como creadores de películas de terror. Nacidos en Hong Kong, se trasladaron ya adultos a Tailandia y comenzaron a trabajar al alimón, compartiendo dirección, guiones y demás, un poco al estilo de los hermanos Coen. Su salto internacional se produjo en 2002 gracias a The Eye, que posteriormente conoció dos secuelas. Su cine se ubica dentro de la nueva ola de terror asiático, venido de la mano de Hideo Nakata –The Ring (El círculo), Dark Water– y Takashi Shimizu –La maldición (Grudge)–, principalmente. Que los Pang iban a seguir sus pasos era presumible y, efectivamente, The Messengers supone la primera producción norteamericana de los hermanos tailandeses. El resultado es aceptable, si bien la trama sigue exactamente los cánones al uso en este tipo de filmes. Los Solomon, Roy y Denise, son un matrimonio con dos hijos, la adolescente Jess y el pequeñín Ben. Debido a algunas dificultades con su hija Jess, han decidido trasladarse a una vieja granja en Dakota, para empezar una nueva etapa. El lugar es idílico, pero, como se puede suponer, es solitario como un desierto y la enorme casa cruje con cada paso. La idea es cultivar girasoles y Roy se empeña en ello con la ayuda de Burwell, un lugareño que enseguida traba amistad con ellos. Pero hay algo en aquella casa que pone los pelos de punta, sobre todo a Jess. La chica ve fantasmas, nota presencias y susurros, e incluso sufre violencia física. Sólo su hermanito ve también a aquellos seres, pero, lógicamente, sus padres no creen una sola palabra. Como se puede ver, no hay nada nuevo bajo el sol: familia encantadora, casa solitaria, fantasmas que sólo ven los niños, padres incrédulos, etc. El film está bien rodado, con sentido del ritmo y con una intriga bien dosificada, aunque no evita las incoherencias de este tipo de filmes (si alguien viera las criaturas que ve Jess no pararía de correr hasta llegar al otro punto del planeta) y los reiterados y previsibles sustos, acentuados por un efectista uso del sonido y de la posición de la cámara. Para su primera producción hollywoodiense los Pang han contado con un reparto apañado, encabezado con soltura por la convincente Kristen Stewart, una jovencita a la que vimos en La habitación del pánico y en Zathura, una aventura espacial.

4/10
Posesión obsesiva

2006 | To Have and to Hold

Tom es muy desdichado en su matrimonio y por eso decide tener una relación adúltera con Lisa. Cuando el escándalo salta, Tom decide dejar a Lisa, pero ésta no puede permitirlo y decide vengarse. Un telefilme cuyo simplón argumento recuerda a muchos otros de superior calidad. Eso no quita que Terry Ingram sepa manejar los elementos turbios de la historia con bastante oficio.

4/10
Amber Frey: Testimonio decisivo

2005 | Amber Frey: Witness for the Prosecution

Con una sola cita a ciegas, Amber queda prendada del seductor Scott. Aunque cree que es viudo, sin embargo se enterará después de que está casado y con una hija, aunque ambas están desaparecidas. La situación, no obstante, se volverá peliaguda, al enterarse Amber de que la policía ha encontrado los cadaveres de la mujer yla hija. Amber se convertirá entonces en testigo clave del juicio. Telefilm basado en hechos reales, que adapta el libro escrito por la misma Amber Frey. No es demasiado estimulante el resultado, aunque podrá gustar a aficionados a las intrigas judiciales.

4/10

Últimos tráilers y vídeos