IMG-LOGO

Biografía

Michael Feifer

Michael Feifer

Michael Feifer

Filmografía
Bebés robados

2019 | Maternal Instinct

Kelly acaba de tener un hijo. Cuando el bebé desaparece del hospital donde se encuentra empezará a buscar respuestas desesperadamente, para lo que contará con la ayuda de Gloria, otra joven que también ha sufrido el robo de su bebé. Rutinario telefilm de temática poco estimulante y resultados deficientes.

3/10
Acusaciones y mentiras

2019 | Wrongfully Accused

Tras diez años de matrimonio Liz y Andrew deciden hacer un viaje a Hawai para festejarlo. Pero a la mañana siguiente Liz se despierta y su marido ha desaparecido. Thriller televisivo escrito y dirigido por Michael Feifer, quien desde la premisa inicial demuestra poca originalidad, aunque tenga oficio para entregar productos para la pequeña pantalla. Protagoniza con esfuerzo la rubia AnnaLynne McCord.

3/10
Una madre problemátca

2018 | Party Mom

Jackie le encantan las fiestas cosa fina. Para una madre no debería ser algo normal, pero ella no para... hasta que una de ellas se le va de las manos y acaba con consecuencias mortales. Telefilm dramático sin demasiado atractivo, más allá de la buena coposición de Krista Allen en el papel protagonista.

4/10
Un plan perverso

2018 | Saving My Baby

Sarah, embarazada de ocho meses, sufre un grave accidente en la carretera. Transportada al hospital, salvarán a su bebé. Pero cuando se recupera, Sarah se dará cuenta de que su marido se ha llevado lejos a su bebé. En realidad todo ha sido un malvado plan y ella hará todo lo posible por recuperar a su hijo. Thriller dramático televisivo al estilo de los muchos dirigidos por el especialista en la pequeña pantalla Michael Feifer. Para pasar el rato sin demasiado interés.

4/10
Un matrimonio peligroso

2018 | Dangerous Matrimony

Como recién casados, David y Bridget, marchan de luna de miel a un idílico emplazamiento en el Caribe. Sin embargo, durante una travesía en un lujoso barco, David desparece, y pronto queda claro que ha sido secuestrado debido a sus negocios de alto copete. Su asistente, Portia, se vera obligada a negociar. Telefilm escrito y dirigido por el especialista en la pequeña pantalla Michael Feifer, quien al menos da cuenta de su oficio a la hora de narrar competentemente este thriller ligerito, cuyo guión no es para echar cohetes, aunque entretiene suficientemente.

4/10
Robada al nacer

2017 | Cradle Swapping

Ray y Alicia han sido padres y rebosan de felicidad. Sin embargo, pronto su hijo muestra síntomas de enfermedad. Cuando parece desarrollar un síndrome de abstinencia desvubren que quizá el bebé no es su verdadero hijo. Drama televisivo de tema bastante tópico, y no por eso demasiado atractivo. Los actores se esfuerzan y hay momentos de interés, pero poco más ofrece el especialista de la pequeña pantalla Michael Feifer.

4/10
Instinto maternal

2017 | Born and Missing

Un año después de que su bebé nazca muerto, Kristin se divorcia y sufre una depresión, desarrollando una enfermiza fijación por tener un hijo. Se queda embarazada con pocos días de diferencia con Ashley, su mejor amiga, que también va a dar a luz. Pero ésta muere en un misterioso accidente de tráfico. Telefilm de inquietante punto de partida, con una trama que más o menos intriga. No se puede pedir mucho más a un subproducto de sus características.

4/10
Obsesión del pasado

2017 | The Bachelor Next Door

Alex y Gavin tienen un nuevo vecino. Y su actitud no es precisamente tranquilizadora, por lo que ambos están inquietos. Pero cuando un día ella se queda sola en casa, se producirá un incendio y será precisamente el vecino quien la salve de las llamas. Drama sin demasiada mordiente, aunque logre intrigar en algunos tramos. Haylie Duff hace un trabajo convincente para que así sea.

4/10
Una mujer traicionada

2017 | A Woman Deceived

Un hombre es asesinado durante una excursión vaquera. Un año después, su viuda coincide con el dueño del lugar en donde ocurrió el trágico suceso. Ambos conectan y conocen a sus respectivas familias. Pero tras casarse las cosas empiezan a cambiar. Telefilm que discurre por caminos tremendamente trillados y que no sorprenderán a ningún espectador. No basta que la protagonista, Ashley Scott, se esfuerce por transmitir su angustia.

3/10
Inspiración para matar

2016 | Inspired to Kill

Kara se marcha de Nueva York cuando el hombre que ama muere en un terrible accidente. Recalará en Los Ángeles y se irá a vivir con una mujer mayor, divertida y bebedora. Un día por casualidad Kara conocerá a Paul, un escritor de novelas de misterio y empezará a sentir afecto por él. Thriller no demasiado inspirado (por hacer un juego de palabras con su título), que al menos consigue interesar por una inquietante atmósfera y un guión en donde habrá más de una sorpresa.

4/10
Navidad con ilusión

2016 | Christmas with the Andersons

Cada Navidad Mike y Caroline organizan festejos y regalos por todo lo alto, tanto para ellos como para sus dos hijos y sus amigos. Pero cuando a Mike le despiden del trabajo, la Navidad parece no tener sentido sin dinero. Será la llegada de la tía Katie quien cambie la visión de las cosas e intentará que vivan las fiestas centrándose en lo verdaderamente importante. No acaba de funcionar esta comedia televisiva, pese al buen intencionado guión destinado a toda la familia. Las interpretaciones son pobretonas y falta chispa y encanto en las situaciones. Aún así puede resultar medianamente digerible.

3/10
Atrapada en la red

2015 | 16 and Missing

Un agente del FBI intenta encontrar a su hija de 16 años. Al parecer ésta se ha fugado con un chico al que ha conocido en una red social y que ha tenido un pasado presidiario.  Discreto telefilm dirigido por Michael Feifer.

4/10
Engañada

2015 | A Mother Betrayed

Monica, joven viuda con una hija pequeña, conoce a un apuesto hombre y acaban casándose. Pero al poco tiempo Monica ha de ser ingresada en el hospital, pues sufre dolores de cabeza y alucionaciones. Además empezará a sospechar que su marido no es trigo limpio. Entretenido pero convencional thriller dirigido por el especialista televisivo en este género, Michael Feifer. Cuenta con el protagonismo de Lynn Collins, que se dio a conocer en X-Men Orígenes: Lobezno.

4/10
Una vida secreta

2015 | His Secret Family

La vida feliz de Sarah sufre un duro revés cuando su marido jason desaparece, a lo que se une la dificultad para curar a su hijo, que padece una extraña enfermedad genética. Pero cuando encuentra la pista de su marido se da cuenta de que aún las cosas podían ser peores. Drama familiar cuyo interés no se incrementa precisamente por lo estimaulante del guión, excesivamente pesaroso. Al menos cuenta con un intenso trabajo de Haylie Duff.

4/10
Amor verdadero

2015 | Merry Kissmas

Kayla no pasa por un buen momento en el noviazgo con su coreógrafo. En esa situación, se besará con otro chico y su confusión emocional se consolidará. Comedia romántica, con toques navideños, dirigida por Michael Feifer (La alumna perfecta), acostumbrado a entregar tramas sencillas para la pequeña pantalla.

4/10
Encuentro con el destino

2014 | Deadly Daycare (Where Fate Meets)

Rachel apunta a su hija de tres años a una guardería. La profesora de su hija parece bastante profesional, peor según pasan los días, la madre nota que ésta se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva. Resulta curiosa la obsesión de los telefilms por repetir hasta la saciedad el esquema de la historia en la que un personaje cercano resulta ser un psicópata. Tras los vecinos, criadas, policías, etc., en esta ocasión se vuelve a contar lo mismo, pero con una maestra de guardería.

4/10
Contra su voluntad

2014 | Taken Away

Vicky, hija de un político conservador se queda embarazada de un joven perseguido por la justicia. Como consecuencia, sus padres entregan el bebé en adopción, en contra de los deseos de la madre. Lacrimógeno telefilm que recuerda a infinitud de producciones similares. Aún así está resuelto con cierta corrección.

4/10
Cuando llegue una extraña

2013 | The Nightmare Nanny

Amber pierde a su pequeño, que fallece en un accidente. Años después, la contratan para cuidar a la hija de los Gershon. Pero Annie, la madre de la niña, enseguida se dará cuenta de que algo no va bien. Agota el gran número de telefilms de niñeras o inquilinas psicópatas. Rodado con corrección, carece por completo de originalidad.

4/10
Venganza mortal

2013 | Deadly Revenge

La madre de Harrison nunca había conocido a otra mujer de la mano de su hijo desde que su novia del instituto desapareció tiempo atrás. Ahora Cate pasa mucho tiempo con él. Cuando Harrison y Cate se prometen, la madre de él anuncia que tiene cáncer, al tiempo que Cate empieza a darle vueltas a qué le pasó a la anterior novia de Harrison. Thriller de serie B, de poca altura en cuanto a calidad y que riza el rizo con la cuestión patológica. El presupuesto es pobre, al igual que el reparto, que al menos se fuerza.

3/10
La venganza de Wyatt Earp

2012 | Wyatt Earp's Revenge

Un anciano Wyatt Earp ha aceptado ser entrevistado por el periodista Conrad en San Francisco. El antiguo marshall recuerda cómo le marcó la muerte por una bala perdida de su amada Dora Hand en Dodge City, y cómo puso todo su empeño por llevar Spike Kenedy y su banda de forajidos, que andaban enzarzados en el tiroteo de la bala fatal, para llevarles ante la justicia. Película estrenada directamente en DVD, La venganza de Wyatt Earp se basa en un hecho real poco conocido de la vida de Earp, de quien se ha recreado en cambio mil y una veces su duelo en O.K. Corral con el clan de los Carson en títulos como Wyatt Earp, Tombstone. La leyenda de Wyatt Earp o Duelo de titanes. Tiene vocación de serie B, y podía estar más o menos bien sino fuera por una torpe narración en más de un pasaje, o por el grotesco Doc Holliday, aquí un secundario que ejerce de dentista con un punto de sadismo. Val Kilmer es el envejecido Earp que recuerda, y hay espacio para una sorpresa final que no acaba de impactar.

4/10
Justicia fatal

2012 | Retribution

Karen está de compras con su sobrina y unos atracadores la secuestran. Ante una situación tan desesperda, la mujer decidirá tomarse la justicia por su mano.

3/10
Inestable

2012 | Unstable

Kristen se separa de su marido y se muda junto a su hijo a otra casa. La mujer comienza a sentirse sola y es entonces cuando aparece un hombre muy atractivo, ex futbolista, que está dispuesto a ayudarla con su hijo. Thriller convencional, de guión algo trillado y puesta en escena tristona, poco imaginativa. Está dirigido por Michael Feifer, habitual de producciones televisivas.

3/10
Niños robados

2012 | Stolen Child

A través de una agencia internacional un matrimonio consigue por fin adoptar una niña de un año de edad. Sin embargo, cuando realizan las pruebas de ADN se dan cuenta de que ha habido ciertas y graves irregularidades en el proceso. Discreto thriller televisivo, con muchos puntos de drama familiar, en donde lo más notorio es la presencia de la eficiente Emmanuelle Vaugier.

4/10
Cita por San Valentín

2011 | Your Love Never Fails

Laura (Elisa Donovan) es una mujer recién divorciada que se ha ido a vivir con su hija Kelsey a Nueva York. Laura es una madre entregada totalmente a su hija, que tiene 9 años. Pero cuando el padre de Kelsey gana la custodia compartida, se tienen que volver a Texas para cumplir con el acuerdo, y allí ambas deberán enfrentarse a una forma de vida diferente a la que estaban acostumbradas. Película típica de sobremesa, producida directamente para formato doméstico, que cuenta con sensibilidad el tema del divorcio entre los padres y cómo afecta a sus hijos. Destaca la estupenda banda sonora.

4/10
La alumna perfecta

2011 | The Perfect Student

La prestigiosa profesora de criminología Nicole Johnson tendrá que hacer frente a una peliaguda situación. Una de sus alumnas es acusada de haber asesinado a su compañera de habitación, pero Nicole piensa que es inocente y hará todo lo posible para investigar lo sucedido. La rubia Natasha Henstridge (Species) encarna a la protagonista de este correcto thriller televisivo, que por lo demás discurre por derroteros bastante previsibles.

4/10
Abandonada

2010 | Abandoned

La ejecutiva de banca Mary Walsh está en la sala de espera de un hospital esperando a que termine la operación de su novio Kevin. Al darse cuenta de que se ha dejado el móvil en casa y va a por él. Cuando regresa al hospital su marido ya no está. Agobiante thriller que fue el último que rodó la actriz Brittany Murphy, si bien se estrenó antes de Something Wicked, film que no llegó a las salas hasta cuatro años después. El argumento va en la línea de muchos thrillers rutinarios aunque eficaces que rodó la malograda actriz, como Ni una palabra. Aquí está acompañada de un reparto sólido y en algunos momentos la película brilla en intriga.

4/10
Una niñera por Navidad

2010 | A Nanny for Christmas

Pese a ser una mujer inteligente, joven, con carrera, Ally está en el paro. Necesitada de dinero, se pone al servicio de los planes de Samantha, ajetreada ejecutiva de publicidad de Beverly Hills, y Danny Donner, dueño de una empresa de chocolate que la reclutan para una gran campaña publicitaria en la que tendrá que encarnar a la niñera de la Navidad. Distendido telefilm de temática navideña, con actores que derrochan simpatía, por lo que tiene un pase.

4/10
B.T.K.

2008 | BTK: Bind, Torture, Kill

Reconstrucción de la turbia historia real de Dennis Arder, un despiadado asesino en serie de Wichita (Kansas). Torturaba cruelmente a sus víctimas, mientras la policía seguía sus pasos sin demasiada suerte. Concebida directamente para su estreno en vídeo, el productor y director Michael Feifer (Dracula's Guest) es incapaz de disimular las limitaciones del presupuesto, y se excede en truculencia.

3/10
Bebés robados

2019 | Maternal Instinct

Kelly acaba de tener un hijo. Cuando el bebé desaparece del hospital donde se encuentra empezará a buscar respuestas desesperadamente, para lo que contará con la ayuda de Gloria, otra joven que también ha sufrido el robo de su bebé. Rutinario telefilm de temática poco estimulante y resultados deficientes.

3/10
Acusaciones y mentiras

2019 | Wrongfully Accused

Tras diez años de matrimonio Liz y Andrew deciden hacer un viaje a Hawai para festejarlo. Pero a la mañana siguiente Liz se despierta y su marido ha desaparecido. Thriller televisivo escrito y dirigido por Michael Feifer, quien desde la premisa inicial demuestra poca originalidad, aunque tenga oficio para entregar productos para la pequeña pantalla. Protagoniza con esfuerzo la rubia AnnaLynne McCord.

3/10
Una madre problemátca

2018 | Party Mom

Jackie le encantan las fiestas cosa fina. Para una madre no debería ser algo normal, pero ella no para... hasta que una de ellas se le va de las manos y acaba con consecuencias mortales. Telefilm dramático sin demasiado atractivo, más allá de la buena coposición de Krista Allen en el papel protagonista.

4/10
Un plan perverso

2018 | Saving My Baby

Sarah, embarazada de ocho meses, sufre un grave accidente en la carretera. Transportada al hospital, salvarán a su bebé. Pero cuando se recupera, Sarah se dará cuenta de que su marido se ha llevado lejos a su bebé. En realidad todo ha sido un malvado plan y ella hará todo lo posible por recuperar a su hijo. Thriller dramático televisivo al estilo de los muchos dirigidos por el especialista en la pequeña pantalla Michael Feifer. Para pasar el rato sin demasiado interés.

4/10
Un matrimonio peligroso

2018 | Dangerous Matrimony

Como recién casados, David y Bridget, marchan de luna de miel a un idílico emplazamiento en el Caribe. Sin embargo, durante una travesía en un lujoso barco, David desparece, y pronto queda claro que ha sido secuestrado debido a sus negocios de alto copete. Su asistente, Portia, se vera obligada a negociar. Telefilm escrito y dirigido por el especialista en la pequeña pantalla Michael Feifer, quien al menos da cuenta de su oficio a la hora de narrar competentemente este thriller ligerito, cuyo guión no es para echar cohetes, aunque entretiene suficientemente.

4/10
Robada al nacer

2017 | Cradle Swapping

Ray y Alicia han sido padres y rebosan de felicidad. Sin embargo, pronto su hijo muestra síntomas de enfermedad. Cuando parece desarrollar un síndrome de abstinencia desvubren que quizá el bebé no es su verdadero hijo. Drama televisivo de tema bastante tópico, y no por eso demasiado atractivo. Los actores se esfuerzan y hay momentos de interés, pero poco más ofrece el especialista de la pequeña pantalla Michael Feifer.

4/10
Instinto maternal

2017 | Born and Missing

Un año después de que su bebé nazca muerto, Kristin se divorcia y sufre una depresión, desarrollando una enfermiza fijación por tener un hijo. Se queda embarazada con pocos días de diferencia con Ashley, su mejor amiga, que también va a dar a luz. Pero ésta muere en un misterioso accidente de tráfico. Telefilm de inquietante punto de partida, con una trama que más o menos intriga. No se puede pedir mucho más a un subproducto de sus características.

4/10
Obsesión del pasado

2017 | The Bachelor Next Door

Alex y Gavin tienen un nuevo vecino. Y su actitud no es precisamente tranquilizadora, por lo que ambos están inquietos. Pero cuando un día ella se queda sola en casa, se producirá un incendio y será precisamente el vecino quien la salve de las llamas. Drama sin demasiada mordiente, aunque logre intrigar en algunos tramos. Haylie Duff hace un trabajo convincente para que así sea.

4/10
Una mujer traicionada

2017 | A Woman Deceived

Un hombre es asesinado durante una excursión vaquera. Un año después, su viuda coincide con el dueño del lugar en donde ocurrió el trágico suceso. Ambos conectan y conocen a sus respectivas familias. Pero tras casarse las cosas empiezan a cambiar. Telefilm que discurre por caminos tremendamente trillados y que no sorprenderán a ningún espectador. No basta que la protagonista, Ashley Scott, se esfuerce por transmitir su angustia.

3/10
Navidad con ilusión

2016 | Christmas with the Andersons

Cada Navidad Mike y Caroline organizan festejos y regalos por todo lo alto, tanto para ellos como para sus dos hijos y sus amigos. Pero cuando a Mike le despiden del trabajo, la Navidad parece no tener sentido sin dinero. Será la llegada de la tía Katie quien cambie la visión de las cosas e intentará que vivan las fiestas centrándose en lo verdaderamente importante. No acaba de funcionar esta comedia televisiva, pese al buen intencionado guión destinado a toda la familia. Las interpretaciones son pobretonas y falta chispa y encanto en las situaciones. Aún así puede resultar medianamente digerible.

3/10
Atrapada en la red

2015 | 16 and Missing

Un agente del FBI intenta encontrar a su hija de 16 años. Al parecer ésta se ha fugado con un chico al que ha conocido en una red social y que ha tenido un pasado presidiario.  Discreto telefilm dirigido por Michael Feifer.

4/10
Engañada

2015 | A Mother Betrayed

Monica, joven viuda con una hija pequeña, conoce a un apuesto hombre y acaban casándose. Pero al poco tiempo Monica ha de ser ingresada en el hospital, pues sufre dolores de cabeza y alucionaciones. Además empezará a sospechar que su marido no es trigo limpio. Entretenido pero convencional thriller dirigido por el especialista televisivo en este género, Michael Feifer. Cuenta con el protagonismo de Lynn Collins, que se dio a conocer en X-Men Orígenes: Lobezno.

4/10
Una vida secreta

2015 | His Secret Family

La vida feliz de Sarah sufre un duro revés cuando su marido jason desaparece, a lo que se une la dificultad para curar a su hijo, que padece una extraña enfermedad genética. Pero cuando encuentra la pista de su marido se da cuenta de que aún las cosas podían ser peores. Drama familiar cuyo interés no se incrementa precisamente por lo estimaulante del guión, excesivamente pesaroso. Al menos cuenta con un intenso trabajo de Haylie Duff.

4/10
Encuentro con el destino

2014 | Deadly Daycare (Where Fate Meets)

Rachel apunta a su hija de tres años a una guardería. La profesora de su hija parece bastante profesional, peor según pasan los días, la madre nota que ésta se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva. Resulta curiosa la obsesión de los telefilms por repetir hasta la saciedad el esquema de la historia en la que un personaje cercano resulta ser un psicópata. Tras los vecinos, criadas, policías, etc., en esta ocasión se vuelve a contar lo mismo, pero con una maestra de guardería.

4/10
Contra su voluntad

2014 | Taken Away

Vicky, hija de un político conservador se queda embarazada de un joven perseguido por la justicia. Como consecuencia, sus padres entregan el bebé en adopción, en contra de los deseos de la madre. Lacrimógeno telefilm que recuerda a infinitud de producciones similares. Aún así está resuelto con cierta corrección.

4/10
Cita por San Valentín

2011 | Your Love Never Fails

Laura (Elisa Donovan) es una mujer recién divorciada que se ha ido a vivir con su hija Kelsey a Nueva York. Laura es una madre entregada totalmente a su hija, que tiene 9 años. Pero cuando el padre de Kelsey gana la custodia compartida, se tienen que volver a Texas para cumplir con el acuerdo, y allí ambas deberán enfrentarse a una forma de vida diferente a la que estaban acostumbradas. Película típica de sobremesa, producida directamente para formato doméstico, que cuenta con sensibilidad el tema del divorcio entre los padres y cómo afecta a sus hijos. Destaca la estupenda banda sonora.

4/10
B.T.K.

2008 | BTK: Bind, Torture, Kill

Reconstrucción de la turbia historia real de Dennis Arder, un despiadado asesino en serie de Wichita (Kansas). Torturaba cruelmente a sus víctimas, mientras la policía seguía sus pasos sin demasiada suerte. Concebida directamente para su estreno en vídeo, el productor y director Michael Feifer (Dracula's Guest) es incapaz de disimular las limitaciones del presupuesto, y se excede en truculencia.

3/10

Últimos tráilers y vídeos