Decine21
La venganza de Wyatt Earp
4 /10 decine21

La venganza de Wyatt Earp

Wyatt Earp's Revenge

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

La venganza de Wyatt Earp

La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros. Con Shawn Roberts, Matt Dallas, el cantante country nominado a los Grammy® Trace Adkins y Val Kilmer.

4 /10 decine21

Crítica La venganza de Wyatt Earp (2012)

Recordando

Un anciano Wyatt Earp ha aceptado ser entrevistado por el periodista Conrad en San Francisco. El antiguo marshall recuerda cómo le marcó la muerte por una bala perdida de su amada Dora Hand en Dodge City, y cómo puso todo su empeño por llevar Spike Kenedy y su banda de forajidos, que andaban enzarzados en el tiroteo de la bala fatal, para llevarles ante la justicia.

Película estrenada directamente en DVD, La venganza de Wyatt Earp se basa en un hecho real poco conocido de la vida de Earp, de quien se ha recreado en cambio mil y una veces su duelo en O.K. Corral con el clan de los Carson en títulos como Wyatt Earp, Tombstone. La leyenda de Wyatt Earp o Duelo de titanes. Tiene vocación de serie B, y podía estar más o menos bien sino fuera por una torpe narración en más de un pasaje, o por el grotesco Doc Holliday, aquí un secundario que ejerce de dentista con un punto de sadismo. Val Kilmer es el envejecido Earp que recuerda, y hay espacio para una sorpresa final que no acaba de impactar.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales