IMG-LOGO

Biografía

Michael Storey

Michael Storey

Michael Storey

Filmografía
Sucesor designado (2ª temporada)

2017 | Designated Survivor | Serie TV

Segunda temporada de la serie sobre el “presidente accidental” Tom Kirkman. Arranca con el primer aniversario después de un mandato traumático, tras el atentado terrorista contra el Capitolio que acabó con toda la cúpula del poder estadounidense. Aunque la conspiración orquestada por el ultraderechista Patrick Lloyd ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa, pero al menos el presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni en un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día sin sobresaltos. Lo que no va a ser tan sencillo. Pierde un poco de fuelle la trama urdida por David Guggenheim, sobre todo porque el planteamiento inicial era verdaderamente una situación límite, se empezaba así muy alto. Ahora las tramas de los primeros episodios son de contenido político, distintas crisis en la frontera de México, las medidas para combatir un virus por parte de sanidad, etc. Y se combinan con la investigación en curso, con la agente del FBI Hanna Wells, al frente, ahora secundada, además de por su fiel aliado informático, por un colega británico del MI6. Entre las novedades de la temporada está el director de comunicación Lyor Boone, con pinta de chico empollón y demasiado pragmático, lo que choca con las nobles ideas de Kirkman en ocasiones. También una asesora legal, Kendra Daynes, a la que tocará lidiar con un peliagudo asunto relacionado con la suegra del presidente. Todo podría tener que ver con las maquiavélicas y desconocidas razones por las que Tom Kirkman fue señalado como sucesor designado. La trama es entretenida, pero se acerca demasiado a series del mismo corte como El ala oeste de la Casa Blanca y Señora Secretaria de Estado, dominando más las crisis políticas que se abre y cierran en el mismo episodio que la más atractiva a priori de la conspiración. Kiefer Sutherland sigue siendo el mejor actor de la función, aunque todos cumplen en sus papeles.

6/10
Y de repente, ¡otra vida!

2013 | Holidaze

Melody, directora de una empresa, se encuentra de visita en su pueblo. Allí se encuentra con su ex novio, Carter, con quien tiene una tensa relación. Tras un pequeño accidente en donde se golpea en la cebeza, Melody despertará en el hospital y pronto se dará cuenta de que la gente cree que está casada con Carter. Su sorpresa vendrá cuando al huir del hospital y llegar a su empresa se da cuenta de que nadie la conoce. Drama romántico televisivo con guión enrevesado que juega a la doble realidad, pleín fantástica, con intenciones calaramente románticas. Al menos se sigue con cierto gancho y los actores se implican para resultar convincentes.

4/10
Secretos del Edén

2012 | Secrets of Eden

En una pequeña ciudad de Vermont, Haversville, tiene lugar un hecho espeluznante. Alice y George Hayward aparecen asesinados. La detective Catherine Benincasa empieza a investigar los hechos y descubre que el pastor protestante Steven Drew, adorado por la comunidad, mantenía una relación secreta con la fallecida Alice. Otros secretos comienzan a salir a la superficie y el reverendo se convierte en el principal sospechoso. Medianamente entretenido thriller criminal, adaptación televisiva de una novela de Chris Bohjalian, que juega al despiste conforme se va desenredando la madeja de las investigaciones. destaca la presencia de Anna Gunn (Breaking Bad), en el papel de la detective.

4/10
Amienemigos

2012 | Frenemies

La película sigue la vida de tres grupos de amigos muy diferentes cuya amistad será puesta a prueba.  Película para televisión que se estrenó en el canal familiar Disney Channel en el año 2012. Se trata de una adaptación de la novela de Alexa Young y cuenta como protagonistas a las estrellas adolescentes Bella Thorne y Zendaya. 

3/10
Encerrada

2011 | Committed

La psiquiatra Celeste Dupont solicita un puesto de trabajo en un Hospital para enfermos mentales. El Dr. Quilley le recibe en una entrevista y le confirma que ha obtenido el puesto. Sin embargo, Dupont se siente inquieta cuando le asignan una habitación en la planta de los pacientes. Más tarde se dará cuenta de que los papeles que ha firmado no son por el puesto laboral que ella pensaba, sino que dan conformidad a su confinamiento en la institución mental. Telefilm más o menos entretenido, aunque con guión pobre e interpretaciones efectistas. Destaca el trabajo de Richard Burgi, conocido por su papel como Karl Meyer en la serie Mujeres desesperadas.

3/10
Cambio de planes

2011 | Change of Plans

Malas compañías (2010)

2010 | Reviving Ophelia

Cuando Kelli (Carleigh Beverly) se va a vivir a casa de su prima Elizabeth (Rebecca Williams (II)), debido a que su madre tiene un trabajo que le ocupa muchas horas, la chica se da cuenta de que su prima sufre malos tratos por parte de su novio y compañero de instituto Mark (Nick Thurston). Al principio Kelli prefiere callarse, ya que su prima no quiere que se sepa, pero cuando las palizas se repiten Kelli hablará con su madre y la noticia llegará a los padres de Eizabeth. Interesante telefilm canadiense que toca de frente el espinoso tema de los malos tratos. La película tiene la característica de no tratar el tema de forma frívola, de modo que muestra bien las dificultades de romper una relación cuando el amor está de por medio y la víctima es incapaz de darse cuenta de lo que le está sucediendo.

5/10
Una llamada desde el pasado

2007 | Still Small Voices

Tras la pérdida de su bebé, Michael Summer (nombre de mujer, aunque parezaca lo contrario), retoma su trabajo de teleoperadora. Cuando recibe una llamada de un niño que falleció hace 30 años comenzará a investigar el misterio, lo cual podrá tener consecuencias. Intrigante y a ratos entretenido drama fantástico, protagonizado por Catherine Bell (El misterio de la dama gris).

5/10
ReGénesis (2ª temporada)

2006 | ReGenesis (2ª Season) | Serie TV

¿Hasta dónde podemos llegar en la ciencia? Trece episodios de la segunda temporada de esta original e inquietante serie canadiense. A través de sus distintos personajes, las tramas nos llevan por los distintos vericuetos y cuestiones derivadas de la investigación científica. Las cuestiones éticas, los temas sociales o los tejemanejes políticos son aspectos que están siempre lindando con los límites de la experimentación. 

4/10
ReGénesis

2004 | ReGenesis | Serie TV

Sofisticada serie canadiense que versa sobre los avances y los límites de la experimentación científica. Gracias a un variado y atractivo elenco de personajes, los guiones de esta primera temporada de trece capítulos reflejan las problemáticas sociales, políticas y personales que se derivan de las investigaciones del mundo científico. El reparto es prácticamente desconocido.

5/10
Código rojo

2000 | One Kill

Una oficial del ejército, la capitán O'Malley, se enamora de un superior, el mayor Gray, pero descubre que está casado, por lo que pone fin a la relación que había surgido entre ellos. Aún así, Gray la acosa e intenta entrar por la fuerza en su casa. O'Malley no tiene más remedio que disparar en defensa propia. El abogado de O'Malley intentará que no le formen un consejo de guerra. Drama basado en una trágica historia real, con un reparto eficaz.

4/10
Aferrado al silencio

1999 | Locked in Silence

Un chico joven presencia el asesinato de otro chico a manos de su hermano mayor. Quedará entonces bloqueado de modo que le será imposible comunicarse por voz. Deberá entonces hacerse entender por medio de signos. Sentido telefilm dramático, que sigue la investigación a través del traumado testigo presencial de los hechos. Destacan algunos actores adultos de cierto caché, como Bonnie Bedelia (Jungla de cristal), Bruce Davison (X-Men) o Dan Hedaya (Sangre fácil).

4/10
El verano de los monos

1998 | Summer of the Monkeys

El joven Jay Berry recoge a los monos que han sobrevivido a un accidente ferroviario cerca de su granja. Entrañable película familiar rodada en Canadá y basada en un libro de Wilson Rawlis.

5/10
El último adiós

2003 | Before I Say Goodbye

Nell, la nieta de un político poderoso, ve frustrado su intento por emular a su abuelo, cuando su esposo fallece en una misteriosa explosión y queda expuesto como implicado en una turbia trama criminal. Nell pide ayuda a un detective para investigar la verdad y limpiar el nombre de su fallecido marido. Correcta adaptación televisiva de un relato de la prolífica Mary Higgins Clark. En este caso, además de la rocambolesca trama, el atractivo se deposita en la presencia como protagonista de la actriz Sean Young (Blade Runner).

4/10
Perdida en su memoria

2002 | We'll Meet Again

Cuando sale de la cárcel tras permanecer seis años encerrada, Molly Lasch, una mujer que fue acusada de asesinar a su marido, intentará esclarecer los hechos. La dificultad es que padece amnesia, por lo que no recuerda nada del pasado, pero encontrará a una reportera, Fran Simmons, que le ayudará. Adaptación televisiva de una novela de Mary Higgins Clark, especialista en el género de thriller. Correctamente interpretada, sirve para pasar el rato sin demasiados excesos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos