IMG-LOGO

Biografía

Robert Munic

Robert Munic

Robert Munic

Filmografía
Gang Related

2014 | Gang Related | Serie TV

El detective Ryan Lopez es un agente que trabaja bajo las ordenes de Sam Chapel (Terry O’Quinn) para intentar acabar con el crimen de bandas en Los Angeles. Lo que nadie sabe es que el propio agente Lopez estuvo muy cerca de las bandas cuando era sólo un niño y además tiene una relación muy especial con uno de los líderes más peligroso de la ciudad.

Fighting. Puños de asfalto

2009 | Fighting

Shawn es un joven que vive en Nueva York. Anda muy escaso de fondos, así que vende objetos varios en el “top manta”. Pero un buen día se cruza en su vida Harvey, un buscavidas que le ofrece la oportunidad de participar en combates de lucha clandestinos. El chico tiene aptitudes, y a pesar de tener un corazón que no le cabe en el pecho, acepta porque necesita el dinero. Película insulsa, simple y sin gracia, sobre las peleas clandestinas. Ni entusiasmará ni asqueará. La historia es muy típica, tanto, que no le falta ni el giro de guión final que sirve para colocar cada cosa en su sitio, faltaría más. Pero no es esta nula capacidad de sorpresa la que hace que la película sea un título que se ve, sin mayor trascendencia. Los personajes son demasiado arquetípicos. Shawn es el héroe por antonomasia, Harvey el caradura de buen corazón, Zulay es la chica maltratada por la vida que necesita ayuda, y luego están los malos supermalos. Dito Montiel, a pesar de que dirigió antes la prometedora Memorias de Queens, su debut tras las cámaras, no ha sabido dar a la historia de siempre un aire que sepa captar la atención del espectador. Los actores están correctos y da la sensación de que el director ha intentado por todos los medios convertir a la ciudad de Nueva York en un personaje más de la historia, tarea que consigue sólo a medias. En cuanto a las peleas, que son el gran centro de atención de la película, se puede decir que están bien. Montiel ha optado por no cargar las tintas en la violencia. Es decir, la película es inevitablemente violenta, pero no tanto como cabría esperar si se compara con las licencias que últimamente se toman muchos cineastas a los que les encanta rozar el “gore”.

4/10
El coraje de Dawn Anna

2005 | Dawn Anna

A lo largo de su vida Dawn Anna Townsend ha demostrado ser una mujer de probada fortaleza, virtud que ha tenido que manifestar en numerosas ocasiones. Entre otras cosas, para sacar adelante a sus hijos se ha visto obligada a emprender una nueva vida profesional como profesora, enfrentarse con valentía a una enfermedad degenerativa y afrontar una tragedia nacional de gran repercusión... Pero Dawn Anna ha salido adelante una y otra vez. Pese a su aparente desaparición de la escena cinematográfica, la hace tiempo célebre Debra Winger (La fuerza del cariño, Oficial y caballero) demuestra que sigue en la brecha con esta notable producción televisiva, donde borda uno de esos papeles sentimentales y hondamente familiares que tan bien domina. De hecho, la actriz obtuvo una merecida nominación al Emmy.

6/10

Últimos tráilers y vídeos