IMG-LOGO

Biografía

Ronald W. Browne

Ronald W. Browne

Ronald W. Browne

Filmografía
Aquellos maravillosos 70

1998 | That '70s Show | Serie TV

Años 60. En el pequeño pueblecito de Point Place (Wisconsin), Eric Forman suele reunirse en el sótano de su casa con sus cinco amigos: Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna. Eric es un chico torpe de buen corazón, obsesionado con Star Wars y los comics. Exitosa serie nostálgica que reconstruye los años 70, en una típica localidad estadounidense. Emitida desde 1998, tuvo un total de ocho temporadas. Dio a conocer a Topher Grace, que dejó la serie para rodar Spider-man 3, y también a otros actores, como Ashton Kutcher o Wilmer Valderrama.

6/10
Cosas de marcianos

1996 | 3rd Rock from the Sun | Serie TV

Divertida serie formada por seis temporadas sobre cuatro extraterrestres que reciben la misión de viajar a la Tierra para conocer su avanzada civilización y poder aprender cuantas más cosas mejor para poder aplicarlas en su planeta. Camuflan su forma extraterrestre haciéndose pasar por la típica familia americana. El problema es que de típicos tienen muy poco... El hecho de que los protagonistas sean extraterrestres y que se hagan pasar por una familia norteamericana provoca un sinfín de situaciones divertidas. De hecho, es especialmente gracioso ver los roles que desempeñan cada uno de puertas para afuera y en la intimidad de su "hogar".

5/10
Entrenador

1989 | Coach | Serie TV

Serie estadounidense que intenta reflejar el estilo de vida de una universidad norteamericana a través de la vida de un equipo de fútbol. El entrenador es Hayden Fox (Craig T. Nelson), y el equipo se llama los Screaming Eagles de Minnesota. El entrenador llevará a los chicos con empeño y métodos muy tradicionales, empujándoles a tener valor y orgullo, aunque en ocasiones se deja llevar por el mal genio. La serie fue creada por Barry Kemp, el cual traslada el ambiente que él vivió personalmente en la Universidad de Iowa, donde estudió. Permaneció en antena desde 1989 hasta 1997 y obtuvo un considerable éxito.

5/10
Misión imposible (6ª temporada)

1971 | Mission: Impossible | Serie TV

James Phelps se hace pasar por ciego. Su objetivo es pasar completamente desapercibido para infiltrarse en una peligrosa organización de mafiosos. Aunque en esta temporada había abandonado la serie Leonard Nimoy, se incorpora la estrella televisiva Linda Day George (Raíces), que interpreta a uno de los personajes más recordados de la serie, la seductora agente Lisa Casey.

6/10
Misión imposible (5ª temporada)

1970 | Mission: Impossible | Serie TV

Llegan los setenta, y la delincuencia cambia. Empieza a aumentar el consumo de drogas, y surgen nuevos grupos mafiosos. El equipo de Misión: impsible tiene que pasar más tiempo que nunca en los Estados Unidos luchando contra los grandes capos de la droga. Se incorpora la actriz Leslie Ann Warren (Elígeme, Victor o Victoria), que da vida a la seductora Dana Lambert, el nuevo miembro del grupo.

5/10
Misión imposible (4ª temporada)

1969 | Mission: Impossible | Serie TV

Nueva remesa de episodios de esta famosa serie de los sesenta. Como siempre, las intrépidas misiones encomendadas al equipo de agentes especiales se autodestruyen nada más ser comunicadas. En esta temporada, compuesta por 25 episodios, las misiones de espionaje vuelven a ser originales y llenas de intriga, aunque la acción haya quedado algo “atrasada”, por decirlo de algún modo. Como no­vedad, el mago Paris, interpretado por Leonard Ni­moy  (el Spock de Star Trek), se incorpora al equipo de espías iderado por Jim Phelps.

5/10

Últimos tráilers y vídeos