IMG-LOGO

Biografía

Stefano Strucchi

Stefano Strucchi

Stefano Strucchi

Filmografía
Trasplante a la italiana

1970 | Il trapianto

Un anciano millonario ofrece mil millones a quien le ofrezca un trasplante para satisfacer a su esposa.

Chacales del desierto

1968 | Commandos

Ni hablar de los maridos

1966 | I nostri mariti

Film compuesto por tres episodios independientes, que tienen en común la descripción de las vicisitudes de la vida conyugal en tono de comedia disparatada. En "El marido de Roberta" ella quisiera ser hombre; en "El marido de Olga" ella debe tener un hijo si quiere heredar una gran fortuna; y en "El marido de Attila" se aborda un caso de celos. Actores de la talla de Alberto Sordi y Ugo Tognazzi, y cineastas como Dino Risi o Mario Monicelli, son garantía de una divertida comedia a la italiana.

5/10
La mandrágora

1965 | La mandragola

Pícara comedia italiana, dirigida por el gran Alberto Lattuada y con intérpretes de la talla de Rosanna Schiaffino, Jean-Claude Brialy o el célebre Totò. La historia en cuestión está ambientada en la Florencia del siglo XVII, donde una dama, esposa de un eminente notario, no puede tener hijos. Un joven se hace pasar por médico y le receta tomar una infusión de mandrágora apara poder concebir. Pero más tarde advertirá que el remedio es también un veneno y que el próximo que se acueste con la joven morirá. La única solución pasa entonces por buscar otro hombre...

5/10
La chica de Parma

1963 | La parmigiana

Las andanzas de Dora, que abandona su pueblo por las habladurías sobre sus líos amorosos, y que tiene varios encuentros sentimentales, a modo de viñetas. Comedia simpática y hecha con oficio, sin pretensiones pero con buen reparto.

5/10
Crimen en Montecarlo

1960 | Crimen

Una rica señora es asesinada en Montecarlo. Dos parejas y un jugador que va en busca de su mujer se convierten en los principales sospechosos del crimen. Gran elenco italiano en este thriller criminal con un punto de farsa. Espléndido Alberto Sordi (Los inútiles).

6/10
La rebelión de los esclavos

1960 | La rivolta degli schiavi

Últimos días del Imperio Romano. En medio de una situación de decadencia y caos, una joven patricia se siente atraída por un esclavo cristiano. Deciden escapar juntos, y acaban en un espectáculo itinerante.

4/10

Últimos tráilers y vídeos