IMG-LOGO

Biografía

Tanna Frederick

Tanna Frederick

Tanna Frederick

Filmografía
Ovation

2015 | Ovation

The M Word

2014 | The M Word

Charlie Moon (Michael Imperioli), un célebre director de televisión en Nueva York, es contratado por una cadena local para asesorarles. Al llegar a su puesto, Moxie Landon (Tanna Frederick), la presentadora de un programa infantil, le propone crear un documental acerca de la menopausia. Henry Jaglom abandona las historias cotidianas en esta disparatada comedia que permite al espectador pasar un rato más o menos entretenido.

5/10
Just 45 Minutes from Broadway

2012 | Just 45 Minutes from Broadway

Pandora Isaacs (Tanna Frederick) es una actriz que, tras la ruptura con su novio, vuelve al piso que tiene en Nueva York con su familia teatral. Acompañada de su gente más cercana, poco a poco empiezan a salir una serie de hechos a la luz que provocarán su desmoronamiento. Drama que refleja, como en muchas obras de Henry Jaglom, el mundo artístico. En algunos puntos recuerda mucho al estilo del genio Woody Allen. Recibió una mala acogida de la crítica.

4/10
Queen of the Lot

2010 | Queen of the Lot

Maggie Chase (Tanna Frederick) es una aspirante a actriz que tiene un controlador electrónico en el tobillo y está bajo arresto domiciliario. Su objetivo en la vida es claro: alcanzar la fama y encontrar el amor verdadero. Henry Jaglom realiza con esta película un homenaje al mundo de los actores, haciéndonos ver que éstos son personas de carne y hueso, con deseos e inquietudes. Como en gran parte de su filmografía, no faltan los momentos cómicos y románticos. 

5/10
Irene in Time

2009 | Irene in Time

La película trata sobre las complejas relaciones entre padres e hijas y sus consecuencias a lo largo de la vida.  Interesante reflexión del director americano Henry Jaglom. Aunque no es una de sus películas más famosas, sigue insistiendo en largometrajes sobre temas cotidianos y reales.

4/10
Hollywood Dreams

2006 | Hollywood Dreams

Margie Chizek (Tanna Frederick), una joven de Iowa, llega a los Ángeles para probar fortuna en el cine y teatro, pero se enamora de un joven y prometedor actor, Robin Mack (Justin Kirk). Con la relación en curso comienzan a notar como las exigencias de sus carreras empiezan a estar por encima de su relación. Jaglam trata un tema controvertido, como el trabajo prevalece sobre los placeres más simples de las personas. La visión de este tema la enfoca en el mundo del espectáculo.

4/10

Últimos tráilers y vídeos