IMG-LOGO

Biografía

Zack Norman

Zack Norman

Zack Norman

Filmografía
Ovation

2015 | Ovation

The M Word

2014 | The M Word

Charlie Moon (Michael Imperioli), un célebre director de televisión en Nueva York, es contratado por una cadena local para asesorarles. Al llegar a su puesto, Moxie Landon (Tanna Frederick), la presentadora de un programa infantil, le propone crear un documental acerca de la menopausia. Henry Jaglom abandona las historias cotidianas en esta disparatada comedia que permite al espectador pasar un rato más o menos entretenido.

5/10
Queen of the Lot

2010 | Queen of the Lot

Maggie Chase (Tanna Frederick) es una aspirante a actriz que tiene un controlador electrónico en el tobillo y está bajo arresto domiciliario. Su objetivo en la vida es claro: alcanzar la fama y encontrar el amor verdadero. Henry Jaglom realiza con esta película un homenaje al mundo de los actores, haciéndonos ver que éstos son personas de carne y hueso, con deseos e inquietudes. Como en gran parte de su filmografía, no faltan los momentos cómicos y románticos. 

5/10
Irene in Time

2009 | Irene in Time

La película trata sobre las complejas relaciones entre padres e hijas y sus consecuencias a lo largo de la vida.  Interesante reflexión del director americano Henry Jaglom. Aunque no es una de sus películas más famosas, sigue insistiendo en largometrajes sobre temas cotidianos y reales.

4/10
Hollywood Dreams

2006 | Hollywood Dreams

Margie Chizek (Tanna Frederick), una joven de Iowa, llega a los Ángeles para probar fortuna en el cine y teatro, pero se enamora de un joven y prometedor actor, Robin Mack (Justin Kirk). Con la relación en curso comienzan a notar como las exigencias de sus carreras empiezan a estar por encima de su relación. Jaglam trata un tema controvertido, como el trabajo prevalece sobre los placeres más simples de las personas. La visión de este tema la enfoca en el mundo del espectáculo.

4/10
Festival in Cannes

2001 | Festival in Cannes

En Cannes, una actriz llamada Alice Palmer ( Greta Scacchi) quiere dirigir su primera película. Sin embargo, Kaz Naiman le propone que si cambia el guión y lo adapta para Millie Marquand (Anouk Aimée), finaciará el film con tres millones de dolares. Por otro lado, Millie también recibe la oferta de un famoso productor, Rick Yorkin (Ron Silver), para rodar su próxima película. Millie deberá decidir que trabajo acepta. La colaboración en el guión entre Henry Jaglom y Victoria Foyt siempre consigue sorprender con historias distintas, elaboradas. Este film no es menos, adapta al mundo de hoy en día la historia de David contra Golliat, enfrentando a un proyecto pequeño, lleno de ilusión frente al poder de un gran poyecto, lleno de inversión y publicidad.

5/10
Babyfever

1994 | Babyfever

Gena (Victoria Foyt) es una mujer que tiene que tomar una difícil decisión: o continúa con su novio, se casa y crea una familia, o vuelve con su antigua pareja, que ha aparecido de nuevo con el deseo de retomarlo donde lo dejaron. Comedia interpretada por Victoria Foyt, que además la dirige y escribe junto con Henry Jaglom. La película, refleja los momentos importantes de la vida, en el que tienes que tomar decisiones que pueden cambiarla para siempre.

5/10
Cadillac Man

1990 | Cadillac Man

Joey O'Brien (Robin Williams) es un verdadero triunfador, tanto en el terreno profesional como en el personal. Su profesión consiste en vender coches, algo en lo que resulta infalible debido a su verborrea y a su capacidad de convicción. Además, aprovecha sus innatas cualidades para conquistar a cuanta mujer se le pone a tiro. Pero llega un momento en el que Joey se encuentra hasta el cuello de deudas. Sus jefes le dan un ultimátum, que consiste en vender el mayor número de coches posible en un solo día de ofertas especiales. Las cosas se complican cuando un delincuente desesperado, interpretado por Tim Robbins, entra en la tienda de Joey amenazándole con una metralleta. Disparatada comedia protagonizada por uno de los actores más carismáticos de los últimos años, el histriónico Robin Williams. Desarrolla con habilidad algunas situaciones divertidas. Agradable, a cambio de no ser muy exigente.

4/10
América (1986)

1986 | America

Extraña comedia con un planteamiento inicial un tanto surrealista, y que es una crítica en toda regla al mundo de las noticias periodísticas. En una cadena de televisión por cable empiezan a recibir una señal de... ¡la luna! Como es de suponer, la curiosa emisión empieza a ser emitida en todo el planeta. Dirige la sátira el actor, guionista y director Robert Downey Sr. (Dos parejas desparejadas), padre del díscolo Robert Downey Jr., que aquí hizo uno de sus primeros papeles relevantes.

3/10
Tras el corazón verde

1984 | Romancing the Stone

Joan Wilder es una escritora de novela rosa que sueña con su príncipe azul. De la noche a la mañana su vida cambia al tener que ir a Colombia a rescatar a su hermana Elaine, que ha sido secuestrada, pero contará con la compañía de Jack Colton, un aventurero que le ayudará a cambio de dinero. Entretenida cinta de aventuras con una divertida pareja protagonista: Michael Douglas en el papel de egoísta buscafortunas, y Kathleen Turner en el de una mujer algo simple y romanticona. Dirige Robert Zemeckis (Regreso al futuro). La película se sirvió del tirón de las historias de Indiana Jones y fue tan bien aceptada que se rodó una secuela titulada La joya del Nilo, en 1985.

5/10
Sitting Ducks

1980 | Sitting Ducks

Loca comedia en la que dos ladrones de poca monta se juntan para hacer realidad sus sueños. Planean irse a Costa Rica con todo el dinero que han robado, pero en el camino se encuentran con un cantante y dos mujeres... Mucho antes de la llegada de Dos tontos muy tontos, de Peter Farrely y Bobby Farrely, Henry Jaglom nos regaló esta divertida e hilarante película en la que una pareja de ladrones nos producían carcajadas con su estupidez.

4/10
Huellas

1977 | Tracks

Un soldado estadounidense durante la Guerra de Vietnam es enviado a California para enterrar el cuerpo de su amigo en su ciudad natal. Durante el viaje se enamora de una universitaria, pero los recuerdos de la guerra lo atormentan y dificultan su relación. Una película que, como muchas otras, trata el trauma de la Guerra de Vietnam.

5/10

Últimos tráilers y vídeos