IMG-LOGO

Biografía

Tibor Takács

Tibor Takács

Tibor Takács

Filmografía
Destrucción en Los Ángeles

2017 | Destruction Los Angeles

Un terremoto y diversas explosiones sacuden la ciudad de Los Ángeles. Una serie de personajes y sus familias intentarán sobrevivir. Dentro de los telefilmes catastrofistas de bajo presupuesto éste es netamente superior a la media. No inventa la pólvora, por supuesto, pero los efectos especiales son más o menos convincentes y se cuida también el desarrollo de los personajes más que otras veces. Trabajo eficaz de Tibor Takács.

4/10
Lluvia de fuego

2010 | Meteor Storm

Miles de meteoritos asaltan San Francisco tras la entrada en la órbita de la tierra de un cometa perdido. La astónoma Michelle Young se pondrá manos a la obra para impedir la destrucción de la ciudad, mientras que el oficial Tom Young ayudará a los habitantes a salir de la zona. Tibor Takács (The Black Hole), especializado en telefilmes de bajo presupuesto y de temática catastrofista de ciencia ficción, es el encargado de entregar esta película, en su línea habitual. Un producto entretenido para espectadores poco exigentes.

3/10
Mentiras e ilusiones

2009 | Lies & Illusions

Ben, un escritor superventas de libros de autoyuda, encuentra serias dificultades para aplicarse a sí mismo sus propios consejos cuando su novia es brutalmente asesinada. Por si fuera poco, le persigue un asesino a sueldo de la mafia, y él no tiene ni la más remota idea de por qué. Alocada comedia protagonizada por dos actores de indudable carisma, pero de los que de un tiempo a esta parte no se oye hablar demasiado: Christian Slater y el oscarizado por Jerry Maguire Cuba Gooding Jr. El film tiene formato de delirio persecutorio con tintes surrealistas.

4/10
Megasnake

2007 | Mega Snake

Le Daniels tiene auténtica fobia a las serpientes, debido a que cuando era niño fue testigo de la muerte de su padre a causa de la mordedura de una de ellas. Ahora, un ejemplar muy venenoso escapa de su jaula y siembra el pánico entre la población. Su tamaño va creciendo a medida que va a matando a sus presas. Daniels investiga las muertes sin saber realmente lo que se esconde tras ellas. Sin embargo, deberá acabar con la amenaza antes de que la tragedia invada la ciudad. Producto de serie B, con reparto totalmente desconocido, que saca brillo de nuevo al tema clásico de las criaturas terroríficas que acechan al ser humano.

3/10
Deadly Water

2006 | Kraken: Tentacles of the Deep

Nicole, una excéntrica arqueóloga dirige un equipo de investigación que busca un legendario tesoro. Ray, uno de los miembros del equipo, oculta que busca también en la zona a una gigantesca criatura, responsable de la muerte de sus padres años atrás. El húngaro Tibor Takács, especialista en productos de serie B, de terror y ciencia ficción, como Mansquito y Rats, dirige este film de miedo, que a ratos parece una versión submarina de Alien, el octavo pasajero. Aunque el monstruo recuerda al kraken de Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto. Los aficionados al género tienen la diversión asegurada.

2/10
The Black Hole

2006 | The Black Hole

En un laboratorio gubernamental de Long Island se lleva a cabo un experimento sobre la capacidad de aceleración de las partículas. Pero algo no sale como esperaban los científicos que llevan a cabo la investigación, y acaba formándose un agujero negro. Éstos desconocen cómo podrían pararlo. Mientras investigan, sale de su interior una monstruosa criatura que se alimenta de electricidad y sembrará el pánico en la zona.  Kristy Swanson (The Phantom. El hombre enmascarado) protagoniza esta modesta producción de terror y ciencia ficción que dirige Tibor Takács, especialista en títulos en la misma línea desconocidos, como Mansquito.

3/10
Fuerza 10: Destrucción total

2004 | Nature Unleashed: Earthquake

Josh, un reputado ingeniero, recibe el encargo de inspeccionar una central nuclear en Rusia. Aunque se muestra reacio a la idea, finalmente acaba aceptando, cuando se entera de que ha habido un terremoto en la zona, pues le preocupa que cualquier desperfecto en la central cause una catástrofe. Una vez allí, detecta una grave anomalía, pero las autoridades locales no quieren escucharle. Cine de desastres al estilo de las producciones catastrofistas de los 70. Con el paso de los años, los modernos efectos especiales otorgan una elevada sensación de realismo.

2/10
Mutación

2004 | Mansquito

La doctora Jennifer Allen y su ayudante investigan remedios contra las enfermedades más morfíferas, en un sofisticado laboratorio situado en un lugar remoto. Un peligroso convicto es trasladado al lugar, para participar en un programa de experimentación. Éste se verá sometido accidentalmente a una fuerte radiación, tras provocar una explosión para intentar fugarse. El accidente provoca que se transforme en un monstruoso mosquito que siembra el terror. Corin Nemec obtuvo cierta popularidad en los 90, como actor estelar de la serie Parker Lewis nunca pierde. Ahora, protagoniza una cinta que recupera el espíritu de las viejas producciones de terror de serie B.

2/10
Rats (2003)

2003 | Rats

En un siniestro hospital psiquiátrico, desaparecen misteriosamente algunos internos. Una joven ingresada tras un intento de suicidio descubre que la culpa es de unos roedores mutantes, que habitan en los túneles. Ya de por sí, las ratas son los animales que más repulsión producen en los humanos, por lo que esta producción de serie B cuenta con todas las papeletas para que el aterrorizado espectador eche de menos al flautista de Hamelín.

4/10
La Tierra: Conficto final

1997 | Earth: Final Conflict

Mediados del siglo XXI. Los Taelón, una avanzada raza alienígena, aterrizan en la Tierra. Autodenominados 'los compañeros', los extraterrestres ayudan a los gobiernos terrícolas a acabar con el hambre y con la guerra. William Boone, capitán de policía de una pequeña localidad, es reclutado por la Resistencia, un grupo que piensa que los Taelón no son tan amistosos y positivos como parece, sino que esconden oscuras intenciones. La serie póstuma de Gene Roddenberry, el creador de Star Trek, fallecido en 1991. El proyecto salió adelante por la tenacidad de varios admiradores y de su viuda: Majel Barrett.

5/10
Sabotaje (1996)

1996 | Saboteurs

La acción nos sitúa en un escenario donde la violencia campa a sus anchas, durante la guerra de Bosnia. Un grupo de hombres intrépidos ha formado un comando para rescatar a un grupo de prisioneros. Las cosas se complican cuando descubren que un miembro del equipo es un traidor. Cuando consiguen rescatar a los prisioneros, el traidor mata a los rehenes y a casi todos sus compañeros. Uno de los que logra escapar, consigue regresar a su país e iniciar una nueva vida. Consigue trabajo como guardaespaldas de un importante político. Pero durante un acto público, el político es asesinado por un asesino a sueldo, que resulta ser el traidor de la operación de Bosnia. El enfrentamiento entre estos dos hombres adiestrados para matar es inevitable. Una película de acción bélica, en la que la violencia desmesurada salpica la pantalla en todo momento. Las situaciones límite se suceden a un ritmo trepidante, y el argumento se queda en un segundo plano. Hará las delicias de los aficionados al género.

3/10
Viper

1994 | Bad Blood

Por destruir unas pruebas que incriminaban a su hermano, el ex policía Travis Blackstone ingresó en la cárcel una temporada. Ya libre se verá implicado en otro asunto fraterno, cuando la novia de éste, Rhonda, le comunica que vuelve a tener problemas. Discreto film de acción protagonizado por Lorenzo Lamas, quien se hizo célebre gracias a la serie Falcon Crest, aunque luego no consolidó su carrera. Una muestra de ello es este film de poco presupuesto y guión simplón, aunque pueda resultar por momentos entretenido.

3/10
La puerta

1987 | The Gate

Por primera vez en su vida, Glen y su hermana consiguen que sus padres les dejen solos en casa, durante un fin de semana, sin canguro. Tras celebrar una fiesta en su hogar, y a causa de un cúmulo de acontecimientos, accidentalmente abren la puerta por la que el Señor de los Demonios hará su entrada al mundo terrenal con el afán de conquistarlo. A partir de ese momento se desatará una terrible lucha que, en caso de derrota, podría suponer el fin de la humanidad.

Últimos tráilers y vídeos