Decine21

La cosa rosa

Guapos y guapas

La gran fiesta de cine comienza un año más con un desfile en toda regla sobre la alfombra roja. El cine cede protagonismo a la moda para que ellos y ellas luzcan palmito antes de que comience la entrega de premios.

Guapos y guapas

Foto: AMPAS

La discreción ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de la edición de este año de los Oscar. Así como es habitual que al glamour de algunas “celebrities” se una la excentricidad de otras, en esta edición la cosa ha estado mucho más relajada. En el apartado de glamour y elegancia da gusto volver a nombrar a Penélope Cruz. Donna Karan diseñó un vestido granate que la hizo lucir espectacular sobre la alfombra. La española es una habitual siempre que se habla de las mejor vestidas en estos eventos. Quien, sin embargo, no frecuenta estas listas es Kathryn Bigelow, triunfadora de la noche. Con el vestido gris de Marchesa que eligió demostró que no sólo sabe lo que se hace cuando está tras las cámaras, sino también cuando le toca ponerse delante. La que también dio la talla en su noche de gloria fue Sandra Bullock con un modelo en tonos dorados del mismo diseñador.

A pesar de la discreción de los modelos, hubo quien dio el cante. Zoe Saldana y su colorido modelo de Givenchy no dejaron indiferente, aunque la más llamativa del evento fue Carey Mulligan con su vestido-ferretería de Prada. Vera Farmiga prefirió no colgarse tijeras y cubiertos en el vestido como su compañera, pero demostró que se puede lucir espectacular con un vestido arriesgado también de Marchesa —firma omnipresente en esta edición—. La que se pasó de “volumen” de vestido fue Amanda Seyfried con su Silver Bodice-Armani Prive.

En el terreno masculino, destacaron los de siempre, con George Clooney a la cabeza. James Cameron, en cambio, fue quien tuvo una nota de originalidad muy destacable. El cineasta eligió un pañuelo azul para el bolsillo superior de su chaqueta a conjunto con el vestido que lucía su esposa. Las excentricidades masculinas vinieron de la mano de las pajaritas que vistieron Robert Downey Jr. y Nick Park, director del cortometraje de animación Wallace and Gromit in ‘A Matter of Loaf and Death.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot