Decine21
Noticias

Keira Knightley formará parte del reparto de la película en 3D "Everest"

Keira Knightley formará parte del reparto de la película en 3D "Everest"

La polivalente actriz Keira Knightley, conocida por participar en largometrajes como Orgullo y prejuicio, que le valió una nominación al Oscar, se ha unido al reparto de la nueva película Everest, basada en hechos reales. Dirige Baltasar Kormákur (2 Guns) y se estrenará en los cines en febrero de 2015 en 3D. El guión está escrito por Lem Dobbs, Justin Isbell y William Nicholson. Universal Pictures asume la tarea de distribución.

La historia gira en torno a la tragedia ocurrida en 1996, cuando un grupo de escaladores se marcan el reto de subir la montaña más alta del mundo. Durante su aventura son sorprendidos por una fuerte ventisca que acaba con la vida de ocho de ellos.

El filme se rueda en Inglaterra, Nepal y los Alpes italianos y completan el reparto Jason Clarke (Asalto al poder) que interpretará a Hall, Josh Brolin, conocido por su papel en No es país para viejos, John Hawkes (Lincoln) y Jake Gyllenhaal (Prisioneros). En cuanto a Knightley, encarnará a la esposa de Rob Hall, el más famoso de los escaladores.

La estrella de Knightley no para de brillar. Se le presenta un 2014 frenético con múltiples trabajos. Por un lado en la comedia romántica Begin Again, donde actuará junto a Mark Ruffalo. En septiembre se dejará ver junto a Chlöe Grace Moretz en Laggies, una comedia negra dirigida por Lynn Shelton. También tiene un papel en The Imitation Game, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales